WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida?

attica81
attica81
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida? Empty ¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida?

Mensaje por attica81 el Mar 26 Jul 2016 - 9:29

Buenos días, os cuento un problemilla que tengo.

Hace unos días le cambié el techo al Astra, ya que el que tenía se despego y estaba de pena. El techo ha quedado nuevo, pero se rompió la cogida del parasol derecho y no lo puedo poner. Fui a un desguace y trataron de desmontar tres parasoles pero en todos les pasó lo mismo, se rompieron al quitarlos y en la casa oficial me piden 85€ por un parasol.

El parasol tiene dos cogidas, una en forma de gancho (que es la que está mas cerca de la luna) y otra cogida que va atornillada y que se abre por dentro cuando le pones el tornillo, lo que ocurre que después de tantos años, esta cogida no vuelve a su sitio al quitar el tornillo y al ser de plástico se rompe al sacarla.

A ver si alguien tiene alguna solución para este problemilla porque seguro que le ha pasado a más de uno.

Un saludo.
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5477

¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida? Empty Re: ¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida?

Mensaje por Gárate el Mar 26 Jul 2016 - 9:46

Hola! Te muevo el tema a interior G, la seccion de bricos es solo para bricos terminados.

A ver si alguien te puede echar una mano...
TurboBike
TurboBike
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida? Empty Re: ¿Como puedo montar el parasol derecho si tengo rota la cogida?

Mensaje por TurboBike el Vie 29 Jul 2016 - 23:05

Tengo el mismo problema, he ido a bajar el parasol y me quedé con el en la mano. ¿Has conseguido alguna solución?
attica81
attica81
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por attica81 el Sáb 30 Jul 2016 - 21:24

Pues sí que conseguí instalarlo, pero trate de subir la foto y no había forma. Te cuento haber si puedo ayudarte a que lo montes.

El soporte del parasol del lado derecho (en mi modelo) lleva un enganche y un tornillo. Lo que he hecho ha sido hacerlo un agujero cerca del borde (donde va el tornillo) y luego con un tornillo rosca-chapa lo he enganchando al techo y así no se cae. La verdad que no ha quedado mal y cuando el parasol es plegado no se ve.

Avísame si no me explicado bien o estás con dudas. Un saludo.
TurboBike
TurboBike
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por TurboBike el Miér 3 Ago 2016 - 17:27

attica81 escribió:Pues sí que conseguí instalarlo, pero trate de subir la foto y no había forma. Te cuento haber si puedo ayudarte a que lo montes.

El soporte del parasol del lado derecho (en mi modelo) lleva un enganche y un tornillo. Lo que he hecho ha sido hacerlo un agujero cerca del borde (donde va el tornillo) y luego con un tornillo rosca-chapa lo he enganchando al techo y así no se cae. La verdad que no ha quedado mal y cuando el parasol es plegado no se ve.

Avísame si no me explicado bien o estás con dudas. Un saludo.
Lo entiendo perfectamente, es una opción si no encuentro antes el soporte en el desguace. A ver si mañana lo busco  y si no tendré en cuenta esta opción. Gracias.

Fecha y hora actual: Miér 8 Abr 2020 - 14:23