Desde hace unos días deje mi astra en el garaje porque me desplace de vacaciones con otro coche ,el problema es que intento localizarlo e incluso cerrarlo y no puedo, ni lo localiza y cuando le doy a cerrar me dice que esta ocupado ,llamo a Onstar (como siempre un servicio correcto ) y me informan que espere 15" y vuelva a intentarlo , pero sin éxito,llamo al día siguiente y me informan que está en modo oculto y no pueden hacer nada ,ni cerrarlo ni localizarlo y ahora mi pregunta es :
¿como se ha puesto el solo en modo oculto ?
Yo os aseguro que no lo he tocado desde que lo tengo y la siguiente pregunta ¿ si lo roban y activan ese método de oculto ? Para que quieres Onstar si no podrás localizarlo , además de la manera más sencilla posible según me han informado
FALLO GARRAFAL DE ONSTAR
el método correcto sería llamada a onstar y con una contraseña poder activar y desactivar modo oculto y no desde el vehículo
¿como se ha puesto el solo en modo oculto ?
Yo os aseguro que no lo he tocado desde que lo tengo y la siguiente pregunta ¿ si lo roban y activan ese método de oculto ? Para que quieres Onstar si no podrás localizarlo , además de la manera más sencilla posible según me han informado
FALLO GARRAFAL DE ONSTAR
el método correcto sería llamada a onstar y con una contraseña poder activar y desactivar modo oculto y no desde el vehículo