WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 30

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por tranecio Dom 7 Ago 2016 - 11:21

    Hola buenas es el primer post que hago en este foro, aunque anteriormente he leido muchos bricos interesantes, tengo un opel astra j cdti 2.0 165cv smartlink , al principio el problema no sucedia empezo a pasar a raiz de que al llevar engranada la 3ª marcha se saliese sola rascando.
    Cuando piso el embrague para cambiar de 1ª a 2ª sobre todo, suena un clonck en la caja de cambios , tambien me ha pasado aveces sin llevar marcha metida y en 4ª 5ª y 6ª , en la opel me dice que es el ruido del pavo pero a mi parecer no tiene nada que ver.. ya que este se da en el motor 1.7.
    Al reducir marchas tambien suele hacerlo.. incluso cuando paso por punto muerto al cambiar de marcha suena y cuando suelto el embrague con la marcha siguiente metida vuelve a sonar, es como algun ruido de acople o algo asi es ronco y seco suena por la parte baja del coche , si lo necesitais para poder oirlo podria colgar el video con el que se aprecia este sonido.

    Muchas gracias espero ayuda.. Saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por El Vengador Dom 7 Ago 2016 - 17:11

    Buenas,

    No me ha gustado nada que se te haya salido una marcha sola y a partir de ahí el ruido.

    ¿Está en garantía? Si es así, llévalo ya.

    Saludos.
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 30

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por tranecio Dom 7 Ago 2016 - 22:24

    Gracias por responder, no he podido contestar asta ahora.

    Pase la revision de lo 30.000km o 1 año hace poco con 22.000km por darle un buen cuidado, se lo comente al ingeniero del taller y me comento que era el ruido del pavo sin darme ninguna opcion para solucionarlo, lo llevare aver que me dicen y os comento.. haber si algien sabe que puede ser por que estoy preocupado.. eso aparte de que suena como piedras en el tubo de escape.. 

    Que tal han salido estos astras? creo que es el mismo que monta un insignia.
    alzaguis
    alzaguis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 29

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por alzaguis Lun 8 Ago 2016 - 8:59

    A mi me suena exactamente igual, al pisar embrague suena como un golpe seco y al soltarlo lo mismo, eso si, no siempre. mi coche lleba el 1.7 cdti. Pero lo que nunca me ha pasado es que se me salga una marcha sola, eso ya suena bastante peor.
    Respecto al ruido al pisar el embrague nunca le había dado importancia, siempre he supuesto que sería algo normal.
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 30

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por tranecio Lun 8 Ago 2016 - 9:47

    Puede ser que lo de que se saliese fuese fallo mio jeje, al principio me costaba bastante adaptarme es mi segundo coche y venia de un vectra a donde las marchas entraban.. pues eso jej. 
    Tienes desde hace mucho ese ruido y no ha habido ningun problema? me dejas mas tranquilo, aver si esta tarde subo un video que grabe ayer para que oigais el ruido.

    Saludos!!!!
    alzaguis
    alzaguis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 29

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por alzaguis Lun 8 Ago 2016 - 11:40

    Hoy he estado conduciendo el toyota auris nuevo de mi madre que tiene menos de 3500 km y es gasolina, y al pisar el embrague para meter la segunda al salir del garaje me ha parecido oír exactamente lo mismo,mas leve el ruido eso si, pero sonar sonaba. No creo que sea nada fuera de lo normal.
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 30

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por tranecio Lun 8 Ago 2016 - 14:57

    Estos coches nuevos..suenan mas mal.. los de antes si que sonaban bien vamos los gasolina, diesel siempre a tractor jeje, he conseguido subir el audio para que lo escucheis esta grabado desde el suelo del copiloto no suena tanto como se aprecia en el video en la realidad , esta aumentado pero ese es el sonido. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 30

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por tranecio Mar 9 Ago 2016 - 17:50

    Por favor alguien que lo halla escuchado y tenga ligera idea.. deomento no puedo llevarlo al taller por el trabajo..
    MANUEL165
    MANUEL165
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2016
    Edad : 54

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por MANUEL165 Vie 2 Sep 2016 - 17:22

    Hola tengo el mismo coche que tu y con el mismo problema. En opel me dijeron que es el ruido es de la carga de la bomba del abs. El ruido siguio aumentando al pisar el embrague para cambiar de marcha. Lo he llevado a opel otra vez y hoy me han confirmado que el ruido proviene de una valvula y que me la van a poner nueva. por lo visto esta averia ya se dio en el insignia. Ya te contare. Saludos.
    tranecio
    tranecio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2015
    Edad : 30

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por tranecio Vie 9 Sep 2016 - 17:39

    No lo lei por eso respondo tan tarde jeje, gracias por comentarlo, lleve mi coche al conce y me mandaron a la mierda por segunda vez diciendo que era caracteristico del modelo, por favor dime que valvula te han cambiado y todo lo que puedas saber gracias.

    Por cierto aora chirrian las ruedas como si rozase pastilla de freno con disco... y aparte cuando toco freno suena un sonido metalico debil como un click .. vaya sonidos.. espero que no de problemas en el futuro..

    saludos amigos!
    Omar1234
    Omar1234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 31

    RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION! Empty Re: RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA !SOLUCION!

    Mensaje por Omar1234 Vie 20 Ene 2017 - 22:18

    Buenas yo temgo el mismo problema, lo aveis solucionao ?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:54