WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv

    valentec
    valentec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 47

    CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv Empty CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv

    Mensaje por valentec Miér 10 Ago 2016 - 14:18

    He reservado un Astra K Sport Tourer Dynamic 1.6 cdti 110cv en color rojo pasión. A los propietarios del Astra K Sport Tourer con este motor me gustaría conocer vuestras impresiones del comportamiento del motor con ésta carrocería familiar. A veces me surge la duda si los 110CV con 300Nw son suficientes, si mueven el coche con soltura y no se queda corto, si estáis contentos con la potencia del motor o "arrepentidos" de no coger el motor de 136CV. Cuando activéis el botón Sport hay diferencia significativa con este motor. Mi conducción es tranquila, la mayor parte del tiempo estoy solo en el coche y por autovía, excepto los fines de semana que vamos 4 personas, y luego en los viajes el maletero llevará 4 maletas.
    Gracias y un cordial saludo
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv Empty Re: CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv

    Mensaje por Raught Miér 10 Ago 2016 - 21:50

    De lo demás, no te se decir, pero del Botón Sport, que sepas que es efecto placebo. Acorta el rango del acelerador (vamos, que pisando menos acelera más), pero no hay aumento de potencia ni nada por el estilo.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv Empty Re: CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv

    Mensaje por Sergillox Jue 11 Ago 2016 - 10:57

    Yo soy de la opinión que si puedes estirar el presupuesto para coger un motor más potente, lo hagas. A pesar de llevar una conducción tranquila, si en un viaje con el coche cargado tienes que hacer un adelantamiento, siempre es mejor sabiendo que tienes esos caballos extras de empuje en el 136cv. Y la diferencia "sólo" son 600 €.
    En mi caso, iba al de 136 cv ya que me parecían suficientes y en la prueba de conducción me gustó mucho pero me hice el mismo planteamiento y opté por encargar el Biturbo.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv Empty Re: CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 11 Ago 2016 - 12:56

    yo opino como el compañero, yo estiraria tb el presupuesto por los mismos motivos, con 110 vas sobrado para ir tu solo de forma normal y sin peso, pero cuando viajes con 3-4 personas mas y lleves el coche cargado hasta los topes, tener 110 cv o tener 136 lo notaras y agradeceras a a hora no solo de poder adelantar (sobretodo en carretera) si no a la hora de por ejemplo subir puertos, etc...

    Creo que serian 600€ muy bien invertidos y quizas aun estes a tiempo de cambiar y poder ponerlos :)


    Yo por ejemplo me iba a coger el de 136 y mi padre me convencion con los mismos argumentos... y acabe pillando el de 160, menudo cambio voy a notar al pasar de un coche de 90cv a uno de 160cv, ya no tendre que pedir a la gente que me empuje el coche para subir el Monrepos jajaja
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv Empty Re: CONSULTA: Impresiones Astra K Sport Tourer Dynamic con motor 1.6 cdti 110cv

    Mensaje por Javi3723 Jue 11 Ago 2016 - 20:11

    A ver del 110 al 136 hay una diferencia de 20nm de par. Que realmente es lo que va a hacer que puedas subir una cuesta cargado. Los cavallos si se notarán pero es más en tema de aceleración. Pero si hablamos de fuerza lo que importa es el par. Y tampoco hay tanta diferencia. Aunque seguro que esos 20 nm de más se notarán.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:24