WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola soy Víctor de Guatemala

    Viktor0785
    Viktor0785
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 38

    Hola soy Víctor de Guatemala Empty Hola soy Víctor de Guatemala

    Mensaje por Viktor0785 Miér 10 Ago 2016 - 18:02

    Soy amante de los carros europeos mi primero fue un citroeen luego tube un Fiat y ahora me he conseguido una maravilla opel astra 2. 0 modelo 95 el problema que acá en Guatemala no hay repuestos y nadie sabe nada de nada ya lo acabo de hacer overhaull y encontré equivalente a un chevrolet ahora tengo un problema si alguien me ayuda por favor se me esta acelerando cuando paro y ahora me ha dado por des acelerarse que hasta se me apaga me pueden ayudar soy nuevo con esto de los sensores
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Hola soy Víctor de Guatemala Empty Re: Hola soy Víctor de Guatemala

    Mensaje por Mc_Cain Miér 10 Ago 2016 - 20:16

    Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Plantea el problema en la sección de Mecánica correspondiente, a ver si te pueden ayudar. Por el año, tu coche debe ser el que aquí llamamos un Astra F.

    Suerte.
    Viktor0785
    Viktor0785
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 38

    Hola soy Víctor de Guatemala Empty Re: Hola soy Víctor de Guatemala

    Mensaje por Viktor0785 Jue 11 Ago 2016 - 23:27

    A muchas gracias astra F, es un vehículo espectacular muy potente solo esto me preocupa

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:47