WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Raught
Javi3723
Mc_Cain
Lfmm75
8 participantes

    Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Lfmm75 Vie Ago 12, 2016 11:19 pm

    Hoy he ido a buscar mi opel astra que havia encargado el 15-04-2016 Modelo 16.5 y el vendedor me mostro la apertura automatica como funcionava. Ande 2 km hasta el centro comercial y quando intente abrir el maletero el mismo no abrio de ninguna manera. Volvi al concessionario y ai pase parte de la tarde y no fueron capaces de abrir-lo pero entretanto ya me han rayado el parachoques y dejao una pequena marca con alguna herramienta. Recogi el coche asi y quede llevarlo el martes por la manana quando decubro que dice siempre que lo enciendo " hielo en la carretera circule con precaucion " y verifico que en la pantalla aparece la temperatura siempre a cero. Estoy completamente por los pelos ya del coche tiene 14km  y ya tantos problemas electronicos. Le ha passado algo parecido a alguien?


    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Mc_Cain Sáb Ago 13, 2016 7:52 am

    Da igual si les ha pasado a otros o no. Un coche con 14 Km debe funcionar a la perfección en todos los aspectos. Vuelve al concesionario y ponte serio, incluyendo que te arreglen lo de las rayas. Si no te lo solucionan todo a tu completa satisfacción, exige otro coche.

    Suerte y saludos.


    Última edición por Mc_Cain el Sáb Ago 13, 2016 8:26 am, editado 1 vez
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Javi3723 Sáb Ago 13, 2016 8:08 am

    Estoy con MC Cain el coche recién entregado no lo dudes llévalo y diles que ahí se queda y que te lo den en perfectas condiciones o que te den otro. Eso no se puede permitir. En coche reciente te deberían haber dejado uno de sustitución y quedarse el coche para solucionarlo.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Lfmm75 Sáb Ago 13, 2016 2:57 pm

    Javi3723 escribió:Estoy con MC Cain el coche recién entregado no lo dudes llévalo y diles que ahí se queda y que te lo den en perfectas condiciones o que te den otro. Eso no se puede permitir. En coche reciente te deberían haber dejado uno de sustitución y quedarse el coche para solucionarlo.

    El coche de substitucion no o necesito pues hice 300km para ir buscarlo ( del  algarve a Lisboa ) e tengo el otro coche comigo y me quede con este el fin de semana para hacerle unos quantos km. Hoy ha desparacerido el fantasma de la temperatura pero el maletero continua sin abrir, creo que deve haver sido el duplo cierre que quedo bloqueado y por eso no abre pues el motor electrico si que funciona y se oye. Por la manana al arrancar me di cuenta del ruido que dicen que puede hacer este motor en frio como que el contacto se quedase enganchado ( es por boton y no por llave) y note que hacia un ruido raro que desaparecia al pisar embrague como que fuera bimasa tocao pero despues de hacer 500m no lo hacia, espero que todo esto pase despues del material acamar.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Javi3723 Dom Ago 14, 2016 7:35 am

    Espero que se te solucione pronto. Yo decía lo del coche de sustitución por que hasta en el conce se deberían dar cuenta que nadie se puede llevar un coche en esas condiciones pues diría mucho del trato e interés que tienen con sus clientes. En cuanto a lo del maletero yo en mi mazda 6 también era electrico no como este que pasas el pie y se abre sino sólo por boton y me paso que le dabas y no abría hacia el ruido y se quedaba como enganchado. Insistiendo al final abría. La solución fue cambiar todo el cableado del techo. Pero lo mismo tu problema por lo que cuentas pueda ser el motorcillo del maletero.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Lfmm75 Lun Ago 15, 2016 9:35 am

    Ayer le hice 600km. De noche los faros led son 5*, el consumo del coche fue increible 4.3 a la ida no passando de 120 en autopista ( media de 92km/h porque hice 2 pare 2 veces por el nino ) y al regreso 4.1 viniendo ya algunas veces a 140 de noche sin parar ( 2400 rpm, velocidad media final de 109km/h). Esperando por manana para ver como me solucionan el problema sin que me estropeen algo. Aun no he tenido tiempo para leer el manual pero no he visto funcionar el asistente de carril, pise varias veces las lineas en autopista pero no vi corrigir la trayectoria.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Raught Lun Ago 15, 2016 10:29 am

    Lfmm75 escribió:Ayer le hice 600km. De noche los faros led son 5*, el consumo del coche fue increible 4.3 a la ida no passando de 120 en autopista ( media de 92km/h porque hice 2 pare 2 veces por el nino ) y al regreso 4.1 viniendo ya algunas veces a 140 de noche sin parar ( 2400 rpm, velocidad media final de 109km/h). Esperando por manana para ver como me solucionan el problema sin que me estropeen algo. Aun no he tenido tiempo para leer el manual pero no he visto funcionar el asistente de carril, pise varias veces las lineas en autopista pero no vi corrigir la trayectoria.

    Lo del asistente de carril, a ver si te pasa como me pasó a mi. Yo venga decir que no funcionaba, y resulta que le tenía que dar al botón (tiene que tener la luz encendida para estar activo). Una vez activo, en la pantalla del cuadro, si aparece el icono es que está leyendo las líneas y va activo, y si se apaga, es que no las lee bien o va a baja velocidad, y va inactivo.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Lfmm75 Lun Ago 15, 2016 1:03 pm

    Entonces es eso la luz quando arranco esta apagada y como no he leido el manual pensava que asi era conectado como los otros botones de esa zona.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Lfmm75 Miér Ago 17, 2016 9:01 am

    Por fin tengo el problema resuelto, me han tenido que cambiar la cerradura electrica del maletero.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Mc_Cain Miér Ago 17, 2016 9:06 am

    Pues me alegro de que te hayan dado una solución satisfactoria. Pero no bajes la guardia.

    Saludos.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por tayuelu Mar Ago 23, 2016 9:08 pm

    Y se puede saber como se abre el maletero con el pie? Podrias explicarlo?
    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por señor paquito Miér Ago 24, 2016 8:07 am

    con el mando del coche en el bolsillo, pasas el pie por debajo del parachoques, a la altura del sensor de parking, que está más a la derecha sin ser el esquinero,  ni muy deprisa ni muy lento, esperas unos segundos y se iluminan los intermitentes traseros y se abre.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por tayuelu Miér Ago 24, 2016 10:44 am

    Parece una ciencia infusa. Lo intentare como dices.
    Seguro que no hace falta configurar nada en el navi 900?
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por tayuelu Vie Sep 23, 2016 3:51 pm

    señor paquito escribió:con el mando del coche en el bolsillo, pasas el pie por debajo del parachoques, a la altura del sensor de parking, que está más a la derecha sin ser el esquinero,  ni muy deprisa ni muy lento, esperas unos segundos y se iluminan los intermitentes traseros y se abre.
    Gracias funciona. Ese es el sitio exacto eres increible eres increible
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Iktome Sáb Ene 14, 2017 5:24 pm

    Pues a mí con el pie no me va. Me abre con el botón de dentro, me abre con el mando, pero me hincho a pasar el pie y nada de nada. Mañana probaré con paciencia a ver.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por tayuelu Sáb Ene 14, 2017 6:56 pm

    Tienes que tener la llave en el bolso. Pasa la pierna por debajo del sensor trasero derecho no muy deprisa y abrirá. Ten fe y prueba de diferentes maneras que funciona.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por Iktome Sáb Ene 14, 2017 7:36 pm

    Gracias tayuelu, mañana lo pruebo y sigo tus indicaciones.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por carlos2tone Lun Ene 16, 2017 9:35 am

    Buenas,

    El cuanto al funcionamiento de la apertura del maletero.. ¿¿Os funciona bien con el mando ? Hay que pulsarlo dos veces pero me cuesta un montón, hay veces que funciona a la primera y otras que le doy y no hay manera.. 

    Saludos
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Maletero astra sport tourer excellence no abre Empty Re: Maletero astra sport tourer excellence no abre

    Mensaje por tayuelu Lun Ene 16, 2017 9:51 am

    A mi me funciona muy bien la verdad. No he tenido problemas con el doble toque.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:42 am