WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    dos problemas frenos y ruido a/c

    djvallejo26
    djvallejo26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2015
    Edad : 38

    dos problemas frenos y ruido a/c Empty dos problemas frenos y ruido a/c

    Mensaje por djvallejo26 Lun 22 Ago 2016 - 21:07

    Hola,tengo dos problemillas en el coche aver si alguien me sabría decir que puede ser cada problema.

    1- cuando pongo el aire acondicionado,al acelerar suena como a lata en el motor,segun vas acelerando suena mas.sabeis si puede ser el compresor? o que podría ser?

    2- hace un mes llegue de las vacaciones y al coger el coche note que el freno se metia asta el fondo con mucha suavidad. al ratito parecía que recupero un poco pero nada muy poco, al principio pensé que seria que ha cogido aire pero yo creo que no tendría porque,si el liquido no se a tocado y esta lleno.fui a un taller y me dijo que estos coches ya no se purgan y parecía que le costaba mirarlo y decirme que cree que puede pasar, pero cuando le dije que al pisar el freno a veces suena como si soltara aire,tonces ya se sento empezó a pisar y al oírlo y ver el pedal dijo que podría ser el servofreno que un coche con 6 años no es normal que se rompa. cuando me dijo el precio de la pieza me quede affraid ... entonces antes hacer nada pensé en pedir opinión a la gente de aquí, porque me parece raro y mucho dinero, encima hace unos meses me cambiaron en ese taller la bobina de las bujías porque iba el coche a tirones y me dijeron que iba el coche a 3 cilindros, y claro fue otro paston.y las dos veces que me digan mas menos el mismo precio me mosquea la verdad.

    a ver si alguien sabría decirme sobre estos problemillas. gracias de ante mano.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:07