WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

ducados
ducados
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

[BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

Mensaje por ducados el Dom 14 Ene 2018 - 12:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno lo he conseguido he encontrado el cable. No hay nada como irse a domir y dejarlo para el dia siguiente.

Saludos
troncomobil
troncomobil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

[BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Cambiar radio/navi original por un sistema Android

Mensaje por troncomobil el Mar 23 Ene 2018 - 12:05

... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)
Gus651
Gus651
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Gus651 el Mar 23 Ene 2018 - 15:25

troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)

En el otro hilo de Vichu sobre el sistema Android te explican cómo hacerlo.

Saludos.
troncomobil
troncomobil
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por troncomobil el Miér 24 Ene 2018 - 10:29

Gus651 escribió:
troncomobil escribió:... y qué pasa con el micro que trae en el techo? no se puede usar? porque no es un mal micro (según me dicen los que me escuchan por él...)

Saludos.

Pues acabo de revisar todo el hilo y no lo veo. Habla contínuamente del micro que trae la unidad y cómo instalarlo, pero no he visto la conexión del micro que viene instalado en el techo en el coche, que se supone que debería llegar con su cable hasta esa zona de conexiones...
Seyu84
Seyu84
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Seyu84 el Jue 25 Ene 2018 - 12:38

Hola gente!! Estoy miy interesado en cambiar la radio de mi astra, ahora mismo tengo el navi 950 de serie, y buscando radios oem me dicen que los modelos de radio disponibles son solo para vehiculos sin navegador de serie, es decir, no son compatibles con navi 900-950.
Me llama la atencion que lo hayais podido hacer y me gustaria que me informarais de que radio habeis comprado para poder cambiarla...
Gracias de antemano chicos y felicitaciones por el brico, es genial el trabajo realizado, ojala tambien lo pueda disfrutar en mi coche...
Gus651
Gus651
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Gus651 el Dom 28 Ene 2018 - 10:49

troncomobil escribió:
Gus651 escribió:

Saludos.

Pues acabo de revisar todo el hilo y no lo veo. Habla contínuamente del micro que trae la unidad y cómo instalarlo, pero no he visto la conexión del micro que viene instalado en el techo en el coche, que se supone que debería llegar con su cable hasta esa zona de conexiones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira a ver si esto te sirve.
quimbie
quimbie
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por quimbie el Lun 7 Ene 2019 - 21:38

Pudiste usar al final el conector del usb original? La web donde compraste el adaptador no funciona. Yo puse uno que me vino con la radio android pero no se si sera compatible o no pero no me lee al menos el usb que use.
El adaptador que usaste no sera como este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O este otro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quimbie
quimbie
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por quimbie el Miér 23 Ene 2019 - 12:05

Una pregunta a los que tienen esta radio o similar: sabeis como programar las emisoras de radio de alguna manera? Como mucho he conseguido que me guarde 10 emisoras (las 10 primeras que pilla) pero no las que yo realmente quiero.

Saludos
oskitarboy
oskitarboy
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por oskitarboy el Vie 25 Ene 2019 - 10:30

Podrías explicarme cual es el cable de star stop???

Fecha y hora actual: Miér 26 Jun 2019 - 23:03