WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Que ampli me recomiendan?

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿Que ampli me recomiendan?  Empty ¿Que ampli me recomiendan?

    Mensaje por saj117t Vie 26 Ago 2016 - 5:42

    Hola todos espero que esten muy bien.

    Tengo un subwoofer kicker 15" CVR de 500 RMS pero quiero un amplificador que lo levante bien.
    Según yo se el ampli debe de estar sobrado en watts RMS para que no trabaje muy forzado y no se queme, por ejemplo en este caso, creo que debería ser un ampli de 1000 RMS o unos 900. Pero me gustaría saber sus opiniones para no fallar jejeje. 

    Estoy viendo algunas marcas pero mi presupuesto no me alcanza para mucho jeje, es por eso que escogí los siguientes;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cual escogerian ustedes segun las especificaciones que ya comente? 

    También me gustaría que compartieran sus experiencias para darme una mejor idea o si me pueden recomendar una marca también estaría excelente. 

    Espero sus comentarios, gracias y saludos :)
    JorgeVM
    JorgeVM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2016
    Edad : 33

    ¿Que ampli me recomiendan?  Empty Re: ¿Que ampli me recomiendan?

    Mensaje por JorgeVM Vie 26 Ago 2016 - 9:51

    Buen subwoofer.  Yo tengo el cvx 12" de 750rms y es una pasada. 

    Tienes el cajón hecho a medida? 

    Eres de México?  Para buscar una página u otra y recomendarte un ampli que se venda allí. 

    De que presupuesto dispones? 

    Las marcas que has seleccionado no son buenas.
    Y nos hace falta saber la Impedancia del subwoofer también.

    Respecto a lo que dices de la potencia, si, estas en lo cierto. para un subwoofer, lo suyo es ponerle un ampli del doble de su potencia o mas si se puede.
    No es que se vaya a quemar la etapa, pero si aguantara mas tiempo funcionando, antes de que se caliente.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    ¿Que ampli me recomiendan?  Empty Re: ¿Que ampli me recomiendan?

    Mensaje por saj117t Sáb 27 Ago 2016 - 22:10

    JorgeVM escribió:Buen subwoofer.  Yo tengo el cvx 12" de 750rms y es una pasada. 

    Tienes el cajón hecho a medida? 

    Eres de México?  Para buscar una página u otra y recomendarte un ampli que se venda allí. 

    De que presupuesto dispones? 

    Las marcas que has seleccionado no son buenas.
    Y nos hace falta saber la Impedancia del subwoofer también.

    Respecto a lo que dices de la potencia, si, estas en lo cierto. para un subwoofer, lo suyo es ponerle un ampli del doble de su potencia o mas si se puede.
    No es que se vaya a quemar la etapa, pero si aguantara mas tiempo funcionando, antes de que se caliente.
    Si soy de mexico, dispongo de unos 2500 pesos mexicanos XD que si no me equivoco son 120 Euros. 

    El cajon es lo de menos jeje. ya esta echo solo que no se si es de la medida, lo tengo desde hace mucho y estaba montando en un coche diferente (Corsa)

    Estaba viendo estos otros 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otra cosa. como se que un ampli es clase D? se supone que son de un solo canal no? los clase D tambien tienen watts maximos? que yo sepa solo tienen RMS no?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:48