WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
pipedd
Luisinhozgz
AstraRs
ritchie84
Fonso-Dj
esamo
10 participantes

    COLOR GRIS ESPACIAL

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por esamo Dom 2 Oct 2016 - 23:03

    AstraRs escribió:Yo no lo cogí por el navegador, si no por el resto de añadidos. Por muy desfasado que quede siempre tienes Carplay y Android Auto, que al final es lo que uso, no necesitas actualizar nunca. 

    Cada uno tenemos nuestras prioridades, yo siempre prefiero tener más equipamiento de seguridad o un interior bien equipado a por ejemplo llantas de 18 o Kit de paragolpes deportivo. Al final donde paso el tiempo es dentro del coche.
    Te doy la razón. Como dije antes, si hubiera sabido que Navi900 aparte de navegador llevaba implícito todo lo demás, lo hubiera comprado. Después de gastarme 21.500€ ya me daba igual 702€ más. Eso es lo que me cobraban de más.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por Josanp Lun 10 Oct 2016 - 15:52

    esamo escribió:
    AstraRs escribió:Yo no lo cogí por el navegador, si no por el resto de añadidos. Por muy desfasado que quede siempre tienes Carplay y Android Auto, que al final es lo que uso, no necesitas actualizar nunca. 

    Cada uno tenemos nuestras prioridades, yo siempre prefiero tener más equipamiento de seguridad o un interior bien equipado a por ejemplo llantas de 18 o Kit de paragolpes deportivo. Al final donde paso el tiempo es dentro del coche.
    Te doy la razón. Como dije antes, si hubiera sabido que Navi900 aparte de navegador llevaba implícito todo lo demás, lo hubiera comprado. Después de gastarme 21.500€ ya me daba igual 702€ más. Eso es lo que me cobraban de más.

    Yo también lo hubiera puesto. Ahí se nota lo bien formados que están los comerciales, por qué no me informó de nada de eso. Lástima que no lo hubiera posteado antes.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por El Ypunto Mar 11 Oct 2016 - 17:37

    hola alguien tiene fotos del color gris espacial? esque lo tengo pedido y me gustaria ver al menosuna foto real de ese color, gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por esamo Mar 11 Oct 2016 - 17:39

    El Ypunto escribió:hola alguien tiene fotos del color gris espacial? esque lo tengo pedido y me gustaria ver al menosuna foto real de ese color, gracias

    En el mensaje nº 62 de este tema tienes unas fotos que saqué hace dos semanas de un coche con ese color, que también es el mío.
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por El Ypunto Mar 11 Oct 2016 - 23:14

    Voy a echar un vistazo,muchas gracias
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por El Ypunto Vie 21 Oct 2016 - 18:15

    Espectacular el color gris espacial,estoy deseando tenerlo para enviaros fotos,me teneis todos con los dientes largos jejejej
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por quemasteda Vie 21 Oct 2016 - 19:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    COLOR GRIS ESPACIAL - Página 4 Empty Re: COLOR GRIS ESPACIAL

    Mensaje por El Ypunto Vie 21 Oct 2016 - 19:55

    Guapiiiisiiimooooo tu astra,el mio sera el st con la llanta 18 bicolor, con el gris espacial creo que va a quedar guapo todo el conjunto
    Os mandare alguna foto jejeje

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:17