Me estoy quedando a cuadros!!! Me gusta muchísimo más la antigua que la nueva! Quiero pensar que eso es solo en los modelos sin Navi900...

Luisinhozgz escribió:no entiendo que quieres decir :S
eso en principio era un problema con el configurador de la web, que si pones el navi y activas la casilla de pantalla mejorada, te pone la que habia en blanco y negro que era la que llevaban los que no tenian el navi, y segun comentaron en el foro s a color, pero que lo confirmen que a mi me acaba de dar otro infarto con este tema , que hoy llevamos un dias con post sobre recortes tremendo XDIktome escribió:Gente, y está confirmado que quitaron la pantalla a color en los Navi del MY17? Alguien sabe algo?
Confirmado lo de cuadro de relojes con grafía horizontal, pérdida del cerco plateado en las rayas, relojes de temperatura y combustible más pequeños y con diferente grafía:Raught escribió:Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.
Desconozco si a última hora Opel ha hecho algún cambio más (que puede ser, viendo lo visto con esta marca).
Y respecto a la grafía horizontal del cuadro, a mí personalmente me gusta más (no me gusta nada en circular), aunque parece que ha perdido el marco plateado dónde están las rayitas. A ver si ponen una foto más cercana para verlo.
Efectivamente, el mio es sin naviLuisinhozgz escribió:pero las fotos del my17 son de un coche sin navi verdad? porque tengo la esperanza de que los que vengan con navi vengan como la my16 que es como a mi me gusta y no la mierda esa...
Necesitamos foto del cuadro de mandos de un MY17 con Navi !!!!por favor!!!!carlos2tone escribió:Hola
La foto que pone Raught es del MY17 de Macin1 que no lleva Navi y por tanto no lleva la pantalla del ordenador de abordo a color.
Nos queda saber si la grafía del MY17 con navi seguirá siendo la misma que los MY16 o la nueva ..
Raught escribió:Confirmado lo de cuadro de relojes con grafía horizontal, pérdida del cerco plateado en las rayas, relojes de temperatura y combustible más pequeños y con diferente grafía:Raught escribió:Según la keynote de Opel para el MY17, la pantalla a color del cuadro de mandos con Navi, se perdía en los dos acabados básicos, manteniéndola en Dynamic y Excellence.
Desconozco si a última hora Opel ha hecho algún cambio más (que puede ser, viendo lo visto con esta marca).
Y respecto a la grafía horizontal del cuadro, a mí personalmente me gusta más (no me gusta nada en circular), aunque parece que ha perdido el marco plateado dónde están las rayitas. A ver si ponen una foto más cercana para verlo.
MY17:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MY16 y MY16'5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estamos comparando uno con navi16.5 a uno sin navi 17, voy a hacer una foto a uno del curro 16.5 sin navi.. y vemos las diferencias bien.tayuelu escribió:A mi me gustan mucho mas los viejos, los nuevos parecen cutres y los de gasofa y temperatura mucho mas pequenos. En fin creo que la estan cagando pero bien... Me juego algo a que tienen stockage de los cutres y pondran los otros para el restyling