WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
zezake
sweety
Nitro80
tayuelu
AstraRs
Juanivan
Raught
SaUsK
oscarciin
carlos2tone
Javi3723
Iktome
pipedd
Macin1
Luisinhozgz
Intkaes
Kevingtr34
Rvor
Fonso-Dj
PabloG
citrus
25 participantes

    Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 4 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

    Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2016 - 15:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por si a alguien le interesa ver como es el gris espacial nuevo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 4 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

    Mensaje por esamo Vie 14 Oct 2016 - 16:23

    Mola. Cuando me llamaron para ver un par en el concesionario no eran tan oscuros. Es un color que cambia mucho dependiendo de la luz que le da. Me gustan oscuros.
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Alguien ha recibido ya un dynamic MY17? - Página 4 Empty Re: Alguien ha recibido ya un dynamic MY17?

    Mensaje por kimera Mar 29 Nov 2016 - 23:38

    Buenas noches!
    Pues ya llevo un par de semanas con my Astra K MY17 1.4T 150cv.
    El coche en si es una maravilla, estoy contento con él, muy comodo internamente como en conducción.
    Si que es verdad que a los 2 dias lo tuve que llevar al taller ya que el faro izquierdo de LED se jodió y daba fallo, pero bueno, lo cambiaron y listo, espero no volver a pasar mas.
    Decir que llevo unos 900km y el coche es muy estable.
    Hice un viaje de Barcelona a Puigcerda por la collada de Tossas y el coche tiene buen empuje, subiendo en 3a y el coche reaccionando perfectamente.
    El botón Sport, una pasada, ayuda bastante a hacer adelantamientos e incorporaciones, pero tambien se nota en la barrita ECO, jejejejejejejeje
    Lo unico que puedo decir es que si que es verdad que tiene un par de grillos, epero poderlo arreglar en algun momento, ya que uno lo tengo en el montante del cinturon y es un poco molesto.
    Otro tema que deberian revisar en Opel es el sensor de luces, que tarda bastante en hacer el cambio, tanto al activar como desactivar las luces.
    El consumo he encontrado que esta bien, el ordenador me marca que desde el ultimo deposito y haciendo 450km a una media de 70km/h, la media es de 6.0L/100, haciendo carretera y puerto de montaña.
    Los LEDS son una pasada, de noche alumbran lo que no esta escrito, de verdad, creo que es una opción muy muy recomendable.
    Este puente seguiremos haciendole quilometros. Ya ire contando.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:46