WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Este es mi presentacion en este foro de mi astra K

    VaGuS
    VaGuS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 36

    Este es mi presentacion  en este foro de mi astra K Empty Este es mi presentacion en este foro de mi astra K

    Mensaje por VaGuS Miér 7 Sep 2016 - 17:33

    Hola a todos, tengo un astra dynamic 136 cv rojo y hace poconme he unido al foro y casi no se como va pero bueno de momento eatoy muy contentode estar aquo y apr3nder cosas. 

    Este es mi primer coche nuevo ya tube un astra de segunda mano g y me salio rana por kq me lo vendieron con una pieza de motor dañada en fin, mi nombre es Carlos y pss mi astra es rojo 1.6 cdti 136cv tiene 6bmeses pero por desgracia tube un accidente de trafico uno kq se paso un stop y se me llevo por delante ˚_˚ǁ y ahora estoy sin el Este es mi presentacion  en este foro de mi astra K Icon_sad soy de bcn pero por sierte no toco nada de chasis ni na menos mal los de opel ke han dicho kq se puede arreglar y kq tengonkq esperar.. bueno no se si me he enrrollado mucho xd. Pss el coche me encanta me gusta y lo kq si kq me gustaria cambiar apriori son las ruedas a unas 18" o 19" aunkq se kq las 19 solo las monta. En alemania o algo asi lei por kq las 17" esta. Bien pero unas mas grandes creo kq se veria el coche mucho mas agresivo no se.. en fin no se rsta es mi presentacion cualquier cosa ya sabeis aqui estoi :)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Este es mi presentacion  en este foro de mi astra K Empty Re: Este es mi presentacion en este foro de mi astra K

    Mensaje por JaviGRG Miér 7 Sep 2016 - 18:17

    Un saludo. Te he movido lo que has puesto en el otro post a este para que tengas más completa la presentación, ok?

    Un saludo y bienvenido!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:56