WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Espejo Interior con pantalla (para cámara trasera)

    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    Espejo Interior con pantalla (para cámara trasera)  Empty Espejo Interior con pantalla (para cámara trasera)

    Mensaje por ASTRAIDO Sáb 17 Sep 2016 - 14:17

    Hola chic@s, he estado leyendo un poco sobre el tema de poner la cámara trasera a nuestros Astras (da igual el modelo)y buscando-buscando he visto unos espejos interiores con pantalla, por ejemplo este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por lo que he leido, se quita el original y se pone este (hay otros modelos que van sujetos al original con gomas pero me parece un poco más cutre). La duda que me surge es si al ir delante de un coche (por la noche cuando llevamos las luces de carretera o cruce) se eliminaría el deslumbramiento? como si fuera fotocromático (porque los espejos originales del coche, aunque sean normales, tienen la palanca de abajo para cambiarlos de posición y evitar ese deslumbramiento).
    Es que si fuera así sería el método más práctico para el tema de la cámara: he visto algun modelo por menos de 50 euros; además no habría que desmontar medio coche.

    ¿que opinais?¿alguien ha probado uno de noche?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    Espejo Interior con pantalla (para cámara trasera)  Empty Re: Espejo Interior con pantalla (para cámara trasera)

    Mensaje por ASTRAIDO Miér 28 Sep 2016 - 17:57

    Me respondo a mi mismo al tema del espejo: lo hay un poco más caro con función "auto dimming" que se oscurece automáticamente evitando reflejos.
    De todas formas he visto este video en el Youtube:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se puede ver como la pantalla de un CD600 muestra una mirror del móvil sin cables ni ná, solo por una fallo que tiene el sistema al instalar la app stitcher (música online parecido al spotify)

    Esto me hace pensar que solo con algún programa podría verse a pantalla completa cualquier cosa, e incluso el tema de la cámara sin interface.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:18