WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    ChemaC14SE
    ChemaC14SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2016
    Edad : 31

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por ChemaC14SE Mar 27 Sep 2016 - 21:24

    Muy buenas a todos. El astrita que hay en casa, del cual soy usuario ocasional (y me gusta más que mi otro coche) ya lleva conmigo 7 años, pero por vagancia no me había registrado hasta ahora. Ya haré una presentación en condiciones, subiendo fotucas al hilo y tal. De momento os cuento un poco de mi niño:

     Es un astrita F sedán, el 1.4i de 82 cv (C14SE), fabricado en diciembre de 1992, y saliendo yo de fábrica en septiembre de ese mismo año, le tengo mucho cariño jajaja. Una curiosidad es que salió de Figueruelas en diciembre del 92, pero no se matriculó (en Madrid) hasta abril/mayo (no recuerdo exactamente) del 93. Raro raro. Es un GLS, de color star silver metalizado. Lo compramos en junio de 2009 con 130.000 km. Ahora tiene 240.000 km, y se usa a diario, mi padre lo lleva a trabajar diariamente. Como equipamiento, cierre, dirección y elevalunas. No tiene aire, lo cual viene genial para hacer una operación bikini express bajo la solana del verano extremeño risasuelo risasuelo risasuelo. Tiene más mierda que el palo un gallinero, eso sí, ya que a diario se traga un par de km de caminos jajaja. Pero que coño, estoy orgulloso de mi astrita!!!!!


    Saludos a todos!!!
    ChemaC14SE.

    P.D : Esta misma mañana se me averió, culatazo al canto, ya pondré luego un tema en mecánica, pasaros, que tengo una duda existencial jajaja.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por Delta86 Jue 29 Sep 2016 - 15:39

    Bienvenido al Club!! Me alegro mucho de que llegue otro Astra F por aqui!! Esperemos que no sea mucho esa averia, ya nos cuentas.

    Saludos!!
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por Liebre Jue 29 Sep 2016 - 19:26

    Bienvenido Paisano!!! Que te sea facil arreglarlo y dure otros 250.000km mas como minimo!!

    Saludos!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por Mc_Cain Vie 30 Sep 2016 - 18:39

    Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos. Que sigas disfrutando de tu Astra F.
    Javierpalao
    Javierpalao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 26

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por Javierpalao Sáb 1 Oct 2016 - 16:06

    Bienvenido al club
    ChemaC14SE
    ChemaC14SE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2016
    Edad : 31

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por ChemaC14SE Miér 14 Dic 2016 - 20:18

    Aquí estoy de nuevo compañeros, finalmente el Astrita vuelve a la calle, ya lleva otros 2.000 km tras cambiar motor por otro de desgüace.
    Os cuento un poquito la avería, pillad palomitas: 
     En agosto descubrí que la bomba de agua empezó a perder, y tras cambiarle la bomba y el kit de distribución, que ya tocaba (240.000 km) parecía funcionar bien, pero seguramente ya picó la junta.
     En septiembre murió, y tras pensarlo mucho y hacer números, decidí cambiar el motor en vez de levantar culata, ya que ese motor estaba pachucho ya (fugas de compresión por válvulas y segmentos, fugas de aceite por juntas varias... Y encima culatazo al canto) e inicié una búsqueda increible. No sé si habrá muchos foreros con motores C14SE, pero ya os digo que no es fácil encontrar uno en desgüace. Los había parecidos... El de 60 cv de un Corsa B, o un C14SE, pero con distribuidor mecánico, en vez de eléctrico como el mio. En la torre, ni siquiera tenian... Al final encontré uno en el desgüace más cercano a mi casa por un buen precio, 150 euros. Fuí, compré, y traje. El mecánico sacó el motor, y colocó el nuevo, mientras yo rezaba para que funcionara
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    ChemaC14SE , saludos desde Cáceres Empty Re: ChemaC14SE , saludos desde Cáceres

    Mensaje por Mc_Cain Miér 14 Dic 2016 - 21:27

    Por lo que dices al principio, parece que el trasplante ha sido un éxito.

    Espero que la operación revitalice tu Astra para que te siga dando un buen servicio.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:41