pero ese pack en que se diferencia del 1?Khalin escribió:Los que vayan equipados con el Pack Drive Assist II, parece ser que Opel ha comunicado a los concesionarios que no se empezarán a fabricar hasta Diciembre.
+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes
Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]
Luisinhozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°101
Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]
Khalin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°102
Como mínimo en que lleva Control de velocidad de crucero adaptativo ACC
ASTRALFIN- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°103
Jooo...que envidia me dais!!! A mi nada tampoco. Evento 42 todavía. Sii, por favor, una buena presentación para calmar la ansiedad!
Por cierto. Lo de la prisa en matricular ya es por los que se acogieron al pive. Si no se matriculan este mes, el concesionario debe asumir la ayuda del gobierno.
Por cierto. Lo de la prisa en matricular ya es por los que se acogieron al pive. Si no se matriculan este mes, el concesionario debe asumir la ayuda del gobierno.
- Mensaje n°104
pues entonces en mi caso el concesionario va a tner que apechugar, pero es algo que ya me dijo que se harian cargo :)
atruzete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°105
Buenas!
Pues yo pedi el astra 1.6 biturbo, con faros matriciales el día 20/09/2016, y en la hoja de confirmación de pedido del concesionario (me la facilitó el comercial) ponía que la fecha de entrega prevista es del 15/02/2017
.
No sé a los que os han dicho en diciembre, si os están engañando o sin embargo lo han hecho conmigo...
Seguiré dando noticias sobre mi encargo.
Pues yo pedi el astra 1.6 biturbo, con faros matriciales el día 20/09/2016, y en la hoja de confirmación de pedido del concesionario (me la facilitó el comercial) ponía que la fecha de entrega prevista es del 15/02/2017

No sé a los que os han dicho en diciembre, si os están engañando o sin embargo lo han hecho conmigo...
Seguiré dando noticias sobre mi encargo.
Juanivan- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°106
En serio? Venga ya,vamos,no me jodas. Madre míaKhalin escribió:Los que vayan equipados con el Pack Drive Assist II, parece ser que Opel ha comunicado a los concesionarios que no se empezarán a fabricar hasta Diciembre.
Khalin- CASI ASTRERO
- Mensaje n°107
Si es cierto, yo lo he pedido y viene puesto.
Intkaes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°108
Hola, yo ya tengo el mío. Efectivamente el color rojo es el mismo, el techo del dynamic oscuro, la segunda llave es rígida con mando, y por lo menos en el 136CV lleva aislante, no lo pedí como extra, ni tampoco el pack performance. Y no lleva el watt link, pero sí el aislante. En el concesionario me han regalado los tornillos antirobo para las llantas, u pen drive de opel y un llavero. El coche una maravilla, va estupendo, ya tiene arreglado lo de las emisoras y muy contenta!! En cuanto el trabajo me lo permita os lo presento ; ) Yo lo pedí a princios de septiembre y la entrega fue el 23, pero no cuenta porque era un pedido anterior de un concesionario, vamos como si fuera de stock
Última edición por Intkaes el Miér 28 Sep 2016 - 23:42, editado 2 veces
Intkaes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°109
Una pregunta, para los que habéis cogido el pack básico con la rueda, os viene el kit antipinchazos?
ASTRALFIN- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°110
No me llegó aún...pero era: pack básico o kit antipinchazos. Seguro, yo no quise el pack por maletero y por el hueco el la consola. Eso sí, me costaba igual con o sin.
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°111
Yo he recogido hoy el mio. Dynamic 136
Pense que el aislante me lo pusieron xq lo exigi...pero si lo sigue trayendo pues mejor...
Me hubiera molado lo del crucero adaptativo pero bueno luego al final creo que son cosas de esas que usas poco...
Lo poco que he rodao del conce a casa muy bien, muy fino. Aunque aun o he conseguido hacer rular el reconocimiento por voz para google maps. Seguire probando...
Pense que el aislante me lo pusieron xq lo exigi...pero si lo sigue trayendo pues mejor...
Me hubiera molado lo del crucero adaptativo pero bueno luego al final creo que son cosas de esas que usas poco...
Lo poco que he rodao del conce a casa muy bien, muy fino. Aunque aun o he conseguido hacer rular el reconocimiento por voz para google maps. Seguire probando...
Nitro80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 167
- Mensaje n°112
Bueno yo por fin he visto a mi pequeñin. Confirmado que el rojo es el mismo al menos lo que el ojo humano puede apreciar.
Con la emoción y hablar con el comercial se me ha olvidao hasta hacele fotos.
A mi me viene con una llave plegable y otra rigida (SIN MANDO!!) Le he dicho que me la tenía que conseguir y me ha dicho que si..que lo asume.
Dice que la pantalla del cuadro ahora es mas grande.. no tenia un metro para medirla pero la verdad es que parecia un poquito mas grande que el del que tengo en el curro.
Tambien se me ha olvidado mirar la marca de las ruedas. Es taaan bonito que se me han quitao to los males cuando lo he visto.
A lo de las prisas por matricular simplemente objetivos yo no di coche para PIVE.
Si todo va bien edte viernes me lo entregan si hay algun retraso ya lunes o martes.
Cualquier duda me decis.
Saludos Astreros!
Con la emoción y hablar con el comercial se me ha olvidao hasta hacele fotos.
A mi me viene con una llave plegable y otra rigida (SIN MANDO!!) Le he dicho que me la tenía que conseguir y me ha dicho que si..que lo asume.
Dice que la pantalla del cuadro ahora es mas grande.. no tenia un metro para medirla pero la verdad es que parecia un poquito mas grande que el del que tengo en el curro.
Tambien se me ha olvidado mirar la marca de las ruedas. Es taaan bonito que se me han quitao to los males cuando lo he visto.
A lo de las prisas por matricular simplemente objetivos yo no di coche para PIVE.
Si todo va bien edte viernes me lo entregan si hay algun retraso ya lunes o martes.
Cualquier duda me decis.
Saludos Astreros!
sweety- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°113
Enhorabuena!!!
Has resuelto mi duda, llevaba dándole vueltas a lo de la pantalla... Yo en la visita también la noté más grande y pensé bueno, será que en las fotos parece más pequeña de lo que es en realidad. Pues punto a favor jejeje
Mis ruedas son bridgestone.
En cuanto al tema llaves, es lo que tú comentas, con la emoción de ver que el color no ha cambiado y lo bonito que es el coche, se me pasó completamente.
Saludos y el viernes... Todos a disfrutar
Has resuelto mi duda, llevaba dándole vueltas a lo de la pantalla... Yo en la visita también la noté más grande y pensé bueno, será que en las fotos parece más pequeña de lo que es en realidad. Pues punto a favor jejeje
Mis ruedas son bridgestone.
En cuanto al tema llaves, es lo que tú comentas, con la emoción de ver que el color no ha cambiado y lo bonito que es el coche, se me pasó completamente.
Saludos y el viernes... Todos a disfrutar
lolopetrer- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°114
Ya queda poco yo mñana también recojo el mio,estoy ya de los nervios,a mi la segunda llave es rígida pero cn mando y las ruedas unas Michelín y el techo también ha venido tapizado en negro,sin embargo cuando lo staba viendo el sábado en el conce llegó un chaval a ver el suyo que llegaron el mismo día y el suyo iva tapizado en claro y el xaval pillo buen mosqueo y dice que no lo quería,nose al final como habrán quedado,los dos son dinamyc
Nitro80- CASI ASTRERO
- Mensaje n°115
Que raro.. y por que la mia es sin mando? A ver si la vi mal... Lo del techo blanco en dynamic lo unico que se me ocurre es que llevase techo solar... Con ese extra si que el tapizado del techo es claro.lolopetrer escribió:Ya queda poco yo mñana también recojo el mio,estoy ya de los nervios,a mi la segunda llave es rígida pero cn mando y las ruedas unas Michelín y el techo también ha venido tapizado en negro,sin embargo cuando lo staba viendo el sábado en el conce llegó un chaval a ver el suyo que llegaron el mismo día y el suyo iva tapizado en claro y el xaval pillo buen mosqueo y dice que no lo quería,nose al final como habrán quedado,los dos son dinamyc
Sergillox- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°116
Buenass,
Pues yo aún tengo pendiente de recoger el mío que lo compré en otra ciudad, ya lo tengo matriculado y listo pero... me llamó ayer el Comercial indicando que en Opel han detectado unos 2000 y pico coches en España con un problema de software que podría afectar al Airbag lateral derecho, por lo que tienen retenidos los coches hasta que se corrija este problema. Dice que tardarán unos 4 días así que con la tontería se me va a 5 meses la espera.
Mi coche es el Biturbo, pero realmente no sé si tiene que ver con el motor o no.
Pues yo aún tengo pendiente de recoger el mío que lo compré en otra ciudad, ya lo tengo matriculado y listo pero... me llamó ayer el Comercial indicando que en Opel han detectado unos 2000 y pico coches en España con un problema de software que podría afectar al Airbag lateral derecho, por lo que tienen retenidos los coches hasta que se corrija este problema. Dice que tardarán unos 4 días así que con la tontería se me va a 5 meses la espera.
Mi coche es el Biturbo, pero realmente no sé si tiene que ver con el motor o no.
lolopetrer- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°117
Era techo solar
Nitro80- CASI ASTRERO
- Mensaje n°118
lolopetrer escribió:Era techo solar
Y el comercial no supo explicarle que es así? Al final los del foro sabemos mas que ellos, deberían meterse por aquí para aprender un poquito de algunas cosas...
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°119
Nitro80 escribió:lolopetrer escribió:Era techo solar
Y el comercial no supo explicarle que es así? Al final los del foro sabemos mas que ellos, deberían meterse por aquí para aprender un poquito de algunas cosas...
+1 ayer al explicarmelo el comercial me dijo... bueno que te voy a cobtar si sabes mas cosas que yo...
- Mensaje n°120
si, lo de los comerciales es para hacerselo mirar, si los de recursos humanos de opel se pasasen pro aqui mas de uno acabariamos contratados para explicar el Astra XD
Por cierto, creo que entre nosotros si que hay algun comercial de opel declarado :)
Por cierto, creo que entre nosotros si que hay algun comercial de opel declarado :)
Nitro80- CASI ASTRERO
- Mensaje n°121
Luisinhozgz escribió:si, lo de los comerciales es para hacerselo mirar, si los de recursos humanos de opel se pasasen pro aqui mas de uno acabariamos contratados para explicar el Astra XD
Pues es el único que iría a comprarle uno coche... porque al menos sabe lo que hay. jejeje

Khalin- CASI ASTRERO
- Mensaje n°122
El problema es que cuando Opel organiza las presentaciones a los concesionarios de las equipaciones y modificaciones de versiones, estos envían a los Jefes de ventas y muchos de ellos van para tomar el aperitivo y no trasladan a sus comerciales lo que les han explicado y así nos va a los cliente
citrus- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°123
Pues yo esta tarde por fin recojo mi astra
A ver como sale pero mi 206gti ha dejado el liston muy alto. 281000km y ninguna averia de importancia. Pero segun hablan en el foro del j parece que opel ha hecho u buen trabajo en el CDTI
A ver como sale pero mi 206gti ha dejado el liston muy alto. 281000km y ninguna averia de importancia. Pero segun hablan en el foro del j parece que opel ha hecho u buen trabajo en el CDTI
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
citrus escribió:Pues yo esta tarde por fin recojo mi astra
Pues yo creo que sobrepasará tus expectativas Citrus. Como al resto, esperamos presentación como manda.
Saludos!
Trisquel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°125
Firmado el 15 de julio 2016 .... fecha prevista entrega 15 de diciembre 2016. en el concesionario me habían dicho 2.5-3 meses.