WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por oscarciin Jue 29 Sep 2016 - 17:49

Pues nada chicos ya tengo el bichito en aduana esperando a que lo desbloqueen según el comercial. Ayer mismo ví un camión de opels para murcia( desde valencia) y el mio que esta el conce al lado del puerto nada, me da que pensar... alguien sabe como funciona aduanas? jejeje, p.d es un my 17 con navi... espero ser el primero y poner la foto del display del cuadro de instrumentos.
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 6 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por ASTRALFIN Jue 29 Sep 2016 - 18:17

Yo ya no se que pensar...de cuando llegará por fin. Me costó decidirme, dudé mucho entre 2 coches y me arrepiento. Alguien canceló un pedido? Sabéis como va? La entrada que pagué son 1500€.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Khalin Jue 29 Sep 2016 - 18:40

Pues sin motivo se quedarían con la señal
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Nitro80 Jue 29 Sep 2016 - 19:31

ASTRALFIN escribió:Yo ya no se que pensar...de cuando llegará por fin. Me costó decidirme, dudé mucho entre 2 coches y me arrepiento. Alguien canceló un pedido? Sabéis como va? La entrada que pagué son 1500€.
    Ostras cuanta pasta!! A mi me lo reservaron por 500€. Y si... A no ser que sea por cambios de version etc... Perder la pasta.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin Jue 29 Sep 2016 - 19:43

Nitro 80, aunque soy de Madrid estuve en el concesionario de Torrevieja varias veces en Julio, Agosto y Septiembre, y aunque parezca mentira no conseguí pedirlo allí ya que nunca me dieron precio porque, casualidad o no, siempre estaban sin Internet. Ellos se lo perdieron porque lo pedí en Madrid.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Jue 29 Sep 2016 - 19:52

Khalin escribió:Nitro 80, aunque soy de Madrid estuve en el concesionario de Torrevieja varias veces en Julio, Agosto y Septiembre, y aunque parezca mentira no conseguí pedirlo allí ya que nunca me dieron precio porque, casualidad o no, siempre estaban sin Internet. Ellos se lo perdieron porque lo pedí en Madrid.
    Yo tampoco lo compré en Torrevieja el comercial que había era un prepotente solo quería venderme los coches que tenían en stock de que son un grupo de concesionarios que tienen como 4 concesionarios así que finalmente fui a Cartagena me dieron el mejor precio y lo compre allí sin ningún problema
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Jue 29 Sep 2016 - 21:20

Nitro80 escribió:
    Khalin escribió:Nitro 80, aunque soy de Madrid estuve en el concesionario de Torrevieja varias veces en Julio, Agosto y Septiembre, y aunque parezca mentira no conseguí pedirlo allí ya que nunca me dieron precio porque, casualidad o no, siempre estaban sin Internet. Ellos se lo perdieron porque lo pedí en Madrid.
    Yo tampoco lo compré en Torrevieja el comercial que había era un prepotente solo quería venderme los coches que tenían en stock de que son un grupo de concesionarios que tienen como 4 concesionarios así que finalmente fui a Cartagena me dieron el mejor precio y lo compre allí sin ningún problema
    Nitro el de torrevieja es el de marcos motor? porque yo fui al de elche y tampoco tenian internet.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin Jue 29 Sep 2016 - 21:56

oscarciin escribió:
    Nitro80 escribió:
    Nitro el de torrevieja es el de marcos motor? porque yo fui al de elche y tampoco tenian internet.

Se llama Automoción Vega, pero si es del grupo Marcos Motor
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por lolopetrer Vie 30 Sep 2016 - 4:20

Yo en elda que es Marcos motor solo quieren venderte lo que tienen en stock,le pides algo que no tienen y te sale el coche por más de 1500 euros que en otro concesionario que no sea de Marcos motor
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Vie 30 Sep 2016 - 8:10

No se puede describir mejor.. en mi caso 1.700€ mas que en cartagena, ademas quedaron en llamarme para probar el motor gasolina y aun los estoy esperando 3 meses despues. Imagino que la otra excusa es lo del internet, ya que conmigo no entraron ni una sola vez al ordenador me lo hicieron todo con unos listados que ellos tenían.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Vie 30 Sep 2016 - 9:10

Nitro80 escribió:No se puede describir mejor.. en mi caso 1.700€ mas que en cartagena, ademas quedaron en llamarme para probar el motor gasolina y aun los estoy esperando 3 meses despues. Imagino que la otra excusa es lo del internet, ya que conmigo no entraron ni una sola vez al ordenador me lo hicieron todo con unos listados que ellos tenían.
    Lo mismo que a mi nitro80 lo mismo jajajajaj
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por ASTRALFIN Vie 30 Sep 2016 - 9:48

Basta que le comente a mi comercial cancelar pedido para que, ayer mismo... me diga que está en campa de ventas y que llega el miércoles. Eso espero y la verdad que me alegro!
    Qué atraso no tener un seguimiento de pedido del coche! Como cuando compras cualquier cosa por internet. (por cierto, se cumplirán los 4 meses de espera)
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por ale_spm Vie 30 Sep 2016 - 11:36

Pues hoy se cumplen 15 días desde que entró mi coche en el evento 42. Sin noticias de cambio alguno. Parece ser que sigue en el mismo evento. Madre mía
    Trisquel
    Trisquel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Trisquel Vie 30 Sep 2016 - 12:11

Por lo que veo, y por mucho que digan en el concesionario, la media de entrega está en 4-5 meses independientemente del modelo y los accesorios. Las escusas varían, que si los faros, que si muchos pedidos, que si las vacciones ... etc. Entiendo que porque  si cuando vas a comprar un coche,  te ponen por delante 5 meses de espera te vas a otra marca, a no ser que sea algo muy muy exclusivo.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Jason nd Vie 30 Sep 2016 - 17:29

Buenas tardes, ya tengo mi astra en casa, lo recogí ayer tarde y lo esrtuve probando, va fenomenal y sistema LED espectacular.
    Agradecer a la comercial que me atendió su trato, gracias a ella se solucionaron muchas cosas. No puedo decir lo mismo de opel, todo echar balones fuera y no dar soluciones, he conseguido el aislante, la segunda llave y ayer llegó una carta ampliando WiFi y onstar por un año de forma gratuita a todos los vehículos matriculados antes del 11-10-2016, la suspensión no ha habido nada que hacer.
    El coche ha tardado 6 meses y una semana, bino la versión 17 en vez de la 16.5, con sus eliminaciones en equipamiento y sin compensación, me traía llantas distintas a los que yo pedí, las ha tenido que cambiar el concesionario.
    Dos dudas que tengo pero no he querido dar más guerra son que no me trae el plástico/soporte del tfno y creo recordar que lo.pedí en el paquete y tampoco el cargador/lector de cd en la guantera.
    La matrícula trasera me la han puesto torcida y la,sgunda llave con mando, éste no va porque no.lo han codificado, en el concesionario me dijeron que lo tienen que hacer ellis, yo he leído en el manual que lo hace el usuario y es tan simple como abrir la puerta con la llave y luego arrancar, ya probaré.
    Una cosa curiosa, el Android auto, me lo descargue el el smartphone Huawei mate 8 recién comprado y con todas las actualizaciones, hasta ayer funcionaba, ayer me aparece en la,aplicación descargada al pinchar que el tfno es incompatible, ¿¡!?.
    Seguiré contando, de momento eztoy repostando 98, aunque me dijeron que la 95 era la que opel aconsejaba, consumo 6.1, primera revisión gratuita a los 3000 k y luego a los 30.000 o al año.
    Saludos.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Vie 30 Sep 2016 - 17:39

Yo estoy ahora de camino a recogerlo.. que ganas tenia!!! Luego os contaré... Al final han cumplido con la matriculación antes de octubre.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Vie 30 Sep 2016 - 17:46

Trae Michelín prymaci 225/45, 17", sin antirrobo, in conector usb en el interior del reposabrazos, rueda repuesto de las pequeñas, sin quit repara pinchazos.
    Cierto u lamentable que los concesionarios saben menos que nosotros sobre el producto, versión y equipamiento que van a recibir y opel España na de na.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2016 - 19:31

Jason nd escribió:...y ayer llegó una carta ampliando WiFi y onstar por un año de forma gratuita a todos los vehículos matriculados antes del 11-10-2016...

Jason_nd, podrías colgar una captura de la carta sin que aparezcan tus datos? Sería de mucha ayuda para muchos de nosotros que estamos ahí ahí y con ella podremos reclamar a Opel el año de WIFI gratuíta que nos quitaron...!!!

Gracias.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Vie 30 Sep 2016 - 19:44

La carta yo la vi, pero no la tengo, se remitió de opel a todos los concesionarios por e-mail, la recibieron estando yo allí y me la enseñaron, ponía que todos los matriculados hasta el 11-10-2016, un año gratis, WiFi y onstar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2016 - 20:00

Jason nd escribió:La carta yo la vi, pero no la tengo, se remitió de opel a todos los concesionarios por e-mail, la recibieron estando yo allí y me la enseñaron, ponía que todos los matriculados hasta el 11-10-2016, un año gratis, WiFi y onstar.

Vale, gracias por la info!! Recemos pues!!!
    Saludos!
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Khalin Vie 30 Sep 2016 - 21:32

Llevará USB en algún sitio. O no tiene Navi900
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Vie 30 Sep 2016 - 23:10

Disculpad si nos hacemos pesados . Pero..
    Has pedido navi 900? Cambian las esferas ??
    Algun otro recorte detectado ,??
    Gracias
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Vie 30 Sep 2016 - 23:36

El mio trae navi pero ya no se qye deciros de los relojes.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Vie 30 Sep 2016 - 23:40

Jason nd escribió:El mio trae navi pero ya no se qye deciros de los relojes.

No te preocupes. .Una fotillo quizás calme el animo de algunos por aquí ..(yo incluido) jajajaa 
    Gracias y saludos
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Sáb 1 Oct 2016 - 0:01

Hola!! Pues al fin tengo mi Astra K 1.4 125cv rojo rubí!! 

Finalmente 3 meses y 8 dias desde pedido a entrega.

Coma ya dije el tono de rojo no ha variado, es precioso!

Confirmado lo de el Wifi 1 año, también recibió mi comercial el comunicado, cierto es que al activarlo en la app indica periodo de prueba restante 120 dias, en la prueba con el comercial del onstar le preguntó al agente y dice que a ellos de momento no les consta. En la prueba le hizo sonar el claxon a distancia.. muy gracioso jejje.

El coche me ha encantado, comentar que donde la caja de fusibles ahora viene un huequito para deja el movil con goma por dentro que encaja que te cagas.

Mis ruedas son Michelin primaci, lo que confirma que siguen montando ambas indistintamente.

Por el momento prueba de 50 km del conce a casa y una vueltita mas. El motor super silencioso y fino fino... El start stop casi imperceptible y el aparcamiento sin manos es genial...parece magia, el reconocedor de señales funciona con una exactitud pasmosa, de momento muy contento un señor cochazo ya haré fotos y una presentación en condiciones en el foro que corresponde. 

La matrícula ha sido JSZ de las ultimas de la serie S asi que los próximos ya saltáis a la serie T, y me las han montado acrilicas.

La llave secundaria si tenía mando no la vi bien en la primera visita es super pequeña y me ha pedido la segunda plegable.

La pantalla del cuadro de mandos es un pelín mas grande que la version anterior, antes era rectangular y ahora mas bien cuadrada pero muy poco mas grande.

El intellink ya guarda las emisoras correctamente.

Cualquier otra duda que os pueda aclarar me decís.

Saludos!!

Última edición por Nitro80 el Sáb 1 Oct 2016 - 1:07, editado 2 veces

Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:35