WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 2 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por Jason nd Dom 18 Sep 2016 - 22:55

Una duda, este modelo que tengo alquilado lleva el sensor de obstáculos para el aparcamiento, no trae cámara, ni aparca solo, tan sólo la señal acústica de obstáculos, ¿ese equipamiento lo traen todos los modelos de serie o sólo por petición?.
    Yo pedí el excellence sin el paquete de aparcamiento, pero no se si de serie traen la señal acústica y la opción es la cámara y el aparcar sólo, o al no pedir el paquete de aparcamiento tampoco trae la señal acústica de obstáculos.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 2 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

Mensaje por Nitro80 Dom 18 Sep 2016 - 23:32

Yo he probado un selective del trabajo y no trae señales acusticas. Imagino que vendrá con el extra del navi
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Dom 18 Sep 2016 - 23:38

No, el navi lo he pedido yo y no tiene nada que ver, el paquete de aparcamiento va aparte.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por miguel_a Lun 19 Sep 2016 - 12:44

me acaban de decir que la entrega esta prevista para diciembre.... Sad
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Lun 19 Sep 2016 - 13:36

Me acaba de llegar, versión 17, ya he hablado con concesionario para que me hagan la segunda llave plegable, pongan aislante acústico y negocien con opel el onstar que yo contrate, un año, no tres meses, la suspensión no tiene remedio.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Lun 19 Sep 2016 - 14:30

Jason nd escribió:Me acaba de llegar, versión 17, ya he hablado con concesionario para que me hagan la segunda llave plegable, pongan aislante acústico y negocien con opel el onstar que yo contrate, un año, no tres meses, la suspensión no tiene remedio.

Pero sí que te pueden bajar algo por la suspension... no vas a pagar lo mismo por menos...
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Lun 19 Sep 2016 - 15:37

No debería, alguna compensación deberían dar, de momento la llave, el onstar y el aislante los tendré.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Kanon83 Lun 19 Sep 2016 - 16:43

Yo he llamado hoy y está en estado 58.Ahora la prisa que se quieran meter por matricularlo. ¿A vosotros cuanto tardó en hacerse el trámite?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Lun 19 Sep 2016 - 16:46

Y no te han llamado del conce?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2016 - 17:25

Jason nd escribió:Me acaba de llegar, versión 17, ya he hablado con concesionario para que me hagan la segunda llave plegable, pongan aislante acústico y negocien con opel el onstar que yo contrate, un año, no tres meses, la suspensión no tiene remedio.

Jason, dudo mucho que negocien nada con Opel, el OnStar lo tienes durante 12 meses gratuíto pero la conexión WiFi serán 3 meses sí o sí. No se van a hacer cargo, porque en tal caso tendrían que hacerlo con todo el resto que nos ha ocurrido lo mismo y te aseguro que Opel no está por la labor, pues va tan sobrada de pedidos que directamente le da exactamente igual. Es más, nosotros tuvimos un pequeño problema con el pedido y la respuesta de Opel Distribución fue "bueno, pues si no lo quieren, directamente que cancelen pedido", lo vi con mis propios ojos.
    El tema de la llave y el aislante son "males menores" que sí puede hacerse cargo el concesionario, por lo que en eso no tendrás problema alguno.

No obstante, como decímos por aquí en Galicia "O que non chora non mama" por lo que quizá, tengas suerte! Razz Ya nos contarás.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Lun 19 Sep 2016 - 19:01

Nitro80 escribió:Y no te han llamado del conce?

No me van a llamar hasta que esté matriculado. Son así de majos.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Lun 19 Sep 2016 - 19:08

Normalmente suelen llamar antes para que veas el coche si es todo lo que tú has pedido que los revises y todo eso. O_o
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Lun 19 Sep 2016 - 19:14

Nitro80 escribió:Normalmente suelen llamar antes para que veas el coche si es todo lo que tú has pedido que los revises y todo eso. O_o
    Pues yo debo de ser un parguela porque de verlo antes nada. Antes de firmar revisaré que esté todo correcto aunque creo que me la van a clavar con lo de MY 17. Le diré que me enseñe las dos llaves.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Lun 19 Sep 2016 - 19:34

O veo el coche yo cuando viene o se lo tragan con patatas...Yo antes lo veo si o si, además si ellos lo matriculan y luego no lo quieres, pierden ellos no? Es un poco extraño.. has llamado al conce?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Lun 19 Sep 2016 - 20:42

oscarciin escribió:O veo el coche yo cuando viene o se lo tragan con patatas...Yo antes lo veo si o si, además si ellos lo matriculan y luego no lo quieres, pierden ellos no? Es un poco extraño.. has llamado al conce?
    Ellos pierden si me la lían claro está. No he llamado. Ya que me llame él a ver que me cuenta. Después de esperar más de 4 meses, un par de días no son nada. A ver si con suerte me llama mañana. Os mantendré informados.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Lun 19 Sep 2016 - 22:23

Kanon83 escribió:
    oscarciin escribió:O veo el coche yo cuando viene o se lo tragan con patatas...Yo antes lo veo si o si, además si ellos lo matriculan y luego no lo quieres, pierden ellos no? Es un poco extraño.. has llamado al conce?
    Ellos pierden si me la lían claro está. No he llamado. Ya que me llame él a ver que me cuenta. Después de esperar más de 4 meses, un par de días no son nada. A ver si con suerte me llama mañana. Os mantendré informados.
    jajajaj que optimismo con lo de los dos días total pa' que... pues ya nos comentas!!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Lun 19 Sep 2016 - 22:28

Os tienen q llamar antes de matricularlo hijos mios!!!! Sino firmas el papelito como que les autorizas ante tráfico a que lo pongan a tu nombre es imposible!!!
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Jason nd Lun 19 Sep 2016 - 22:55

Eso es lo normal, antes de pagar y matricular el coche verlo, yo no vuelvo hasta la próxima semana y hasta entonces no lo veré y si estoy de acuerdo pagaré.
    ¿Sabéis cuanto seria el importe del wifi a partir del tercer mes?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Mar 20 Sep 2016 - 5:43

Fonso-Dj escribió:Os tienen q llamar antes de matricularlo hijos mios!!!! Sino firmas el papelito como que les autorizas ante tráfico a que lo pongan a tu nombre es imposible!!!

Pues a mi no me ha llamado. No sabía que tuviera que firmar. A ver si a la que salgo del curro tengo llamada suya o llamo yo.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Mar 20 Sep 2016 - 15:51

Me ha mandado correo mi comercial para que me pase a firmarle la financiación que está aprobada. Si no me enseña el coche antes me puedo negar, ¿cierto?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Mar 20 Sep 2016 - 15:54

Claro.. tu eres el comprador
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Mar 20 Sep 2016 - 16:02

Si se pone farruco va a salir el perdiendo que se come un coche full equipe. Ahora me paso que abre a y media. A ver por donde me sale
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Mar 20 Sep 2016 - 16:03

Si te lo enseñan haz fotos!! Razz
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Arake Mar 20 Sep 2016 - 16:06

Kanon83 escribió:Me ha mandado correo mi comercial para que me pase a firmarle la financiación que está aprobada. Si no me enseña el coche antes me puedo negar, ¿cierto?
    En mi caso, tenía claro y así fue que hasta que no viese el coche y comprobase que, efectivamente, era el que yo había pedido (versión, motorización, color, extras, que no tuviese ningún arañazo o desperfecto del transporte, etc etc) no iba a realizar ningún pago de nada.

Así que el comercial muy amablemente me informó cuando el coche había llegado al concesionario y me pasé a verlo para verificar. Luego ya realicé el pago (firma de financiación en tu caso) y se iniciaron los trámites de matriculación.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Mar 20 Sep 2016 - 19:55

Al final he firmado la financiación que menudos chorizos que son. He tenido que hacer una transferencia bancaria ya que si no, no me lo matriculaba. Me ha dicho, que cuando lo tenga en el concesionario, que si no estoy satisfecho me devuelven el dinero. Como en el corte Inglés, asique lo que quieran tardar en matricularme el vehículo.
    Le he preguntado que como eran las llaves y me ha dicho que dos plegables asique parece ser que no me ha mentido y mi modelo es My 16.5.
    Me ha dicho también que OnStar y Wifi 12 meses ambos. Ya os contaré.

Fecha y hora actual: Dom 28 Mayo 2023 - 1:31