+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes
Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]
4r1tz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°626
Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]
Si escribes un mensaje privado a la cuenta oficial de opel españa por twitter tambien te lo dicen.
MBL83- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°627
Y ooootra semana de retraso.
Como va el resto?
Como va el resto?
Oscargp1986- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°628
A mi Opel España no me contesta por Twitter... El mío en teoría está en pruebas / de camino. Como no me actualizan el estado no lo sé seguro. El comercial me dijo que estaba embarcado ya, vamos que viene de camino. Pero en myopel pone que está fabricado pero no enviado. Que yo sepa no lleva retraso, pero el mío no viene de Polonia, viene de UK...
Xterm- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 424
- Mensaje n°629
Osgarp1986, si no fuese molestia, ya que tu coche viene de UK y no de Polonia, podrías poner en común (al recibirlo, claro está), algunos detalles (como el palier delantero/izquierdo), para saber si es cosa de una planta, o algo normal.
Muchas gracias por adelantado y animo que ya está aquí.
Un saludo.
Pd.- Por descontado, las fotos de rigor para ver interior/exterior, jeejej
Muchas gracias por adelantado y animo que ya está aquí.
Un saludo.
Pd.- Por descontado, las fotos de rigor para ver interior/exterior, jeejej
- Mensaje n°630
Sin problema, lo único que no sé si habrá cosillas que cambien del normal al ST que es el mío.
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°631
Ostras, por hablar.
Acaban de mandarme a mi tambien el mail con el video del coche saliendo de producción.
Bieeeeen
Acaban de mandarme a mi tambien el mail con el video del coche saliendo de producción.
Bieeeeen
4r1tz- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°632
Yo de momento sin novedades en myopel, aunque por twitter me dijeron que estaba previsto que estuviese listo para el 27 de septiembre con entrega la primera semana de octubre
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°633
Ya nos va quedando menos...
Alguien sabe cuanto tarda desde que sale de producción hasta que llega a concesionario?
Alguien sabe cuanto tarda desde que sale de producción hasta que llega a concesionario?
- Mensaje n°634
Respuesta corta: calcula 3 semanas.
Respuesta larga: A mí según me dijeron en el concesionario los tiempos más o menos eran: en cola indefinido, depende de la carga de trabajo de la fábrica, stock de piezas y tal. La fabricación en sí, 24 horas. Y una vez fabricado, depende bastante de la suerte que tengas... A saber: con las huelgas en puertos y tal uno pensaría que todo se retrasa, pero a veces tardaban menos. La razón es que los mandaban por camión y tardaba menos en llenarse un camión que un contenedor de barco. Si viene en barco tiene que esperar a llenar un contenedor, luego el contenedor creo que entraba por Málaga y de ahí se llenan camiones a diferentes puntos de España. Todo eso al final son tiempos de espera, pero según me dijeron normalmente son 2-3 semanas. Según la suerte que tengas. Por ejemplo seguramente a Madrid tarde menos, pero no porque sea más céntrico o porque le den prioridad, simplemente porque un camión con coches para Madrid se llena rápido, un camión con coches a una ciudad más pequeña como Badajoz por ejemplo tardará más. Al menos así me lo explicaron a mí.
Respuesta larga: A mí según me dijeron en el concesionario los tiempos más o menos eran: en cola indefinido, depende de la carga de trabajo de la fábrica, stock de piezas y tal. La fabricación en sí, 24 horas. Y una vez fabricado, depende bastante de la suerte que tengas... A saber: con las huelgas en puertos y tal uno pensaría que todo se retrasa, pero a veces tardaban menos. La razón es que los mandaban por camión y tardaba menos en llenarse un camión que un contenedor de barco. Si viene en barco tiene que esperar a llenar un contenedor, luego el contenedor creo que entraba por Málaga y de ahí se llenan camiones a diferentes puntos de España. Todo eso al final son tiempos de espera, pero según me dijeron normalmente son 2-3 semanas. Según la suerte que tengas. Por ejemplo seguramente a Madrid tarde menos, pero no porque sea más céntrico o porque le den prioridad, simplemente porque un camión con coches para Madrid se llena rápido, un camión con coches a una ciudad más pequeña como Badajoz por ejemplo tardará más. Al menos así me lo explicaron a mí.
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°635
Gracias!
Kresala- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°636
Buenas.
El mio (según info enviada ayer por el comercial del concesionario) esta en "evento 35 - carrocería", con fecha de entrega para el 29 de Octubre... la espera se me va a hacer eterna!!
Por cierto, se puede hacer un seguimiento del coche? Ya estoy registrado en MyOpel.
Saludos
El mio (según info enviada ayer por el comercial del concesionario) esta en "evento 35 - carrocería", con fecha de entrega para el 29 de Octubre... la espera se me va a hacer eterna!!
Por cierto, se puede hacer un seguimiento del coche? Ya estoy registrado en MyOpel.
Saludos
- Mensaje n°637
Mi experiencia con MyOpel es que solo me ha dado 3 eventos: aceptado (cuando confirman la configuración y se pone tu pedido en la cola, esto me llego según pagué la señal, vamos pagué a las 7 de la tarde y a la mañana siguiente ya estaba así), planificado (cuando tiene fecha de fabricación asignada, te pone "se fabricará en la semana del X de octubre), fabricado (te pone el día que se ha fabricado, te dan ya el número de bastidor y mandan un vídeo donde no se ve casi nada) y luego se supone que sale en tránsito cuando viene de camino.
A mí el seguimiento bueno digamos me lo hizo el comercial, que me iba mandando mensajes y fotos de cómo lo ven ellos en el ordenador. Y según tengo entendido puedes preguntar a Opel España por Twitter. A mi se supone que me llega el miércoles... No tengo uñas ya.
A mí el seguimiento bueno digamos me lo hizo el comercial, que me iba mandando mensajes y fotos de cómo lo ven ellos en el ordenador. Y según tengo entendido puedes preguntar a Opel España por Twitter. A mi se supone que me llega el miércoles... No tengo uñas ya.
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°638
Si...
Definitivamente myopel no va muy bien.
Según opel españa via twiiter estoy en evento 42 embarcado y según myopel aun no esta en transporte...
Definitivamente myopel no va muy bien.
Según opel españa via twiiter estoy en evento 42 embarcado y según myopel aun no esta en transporte...
- Mensaje n°639
Esta mañana a las 7:15 me ha llegado un mensaje de que estaba activo OnStar. Le he dado a localizar el coche y me salía que estaba parado junto a un concesionario de Sevilla. A lo largo del día llega a Badajoz. Ya os contaré.
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°640
Buenas noticias pues!
El tuyo también es my18?
Ya iremos viendo si se solucionaron algunas cosas...
El tuyo también es my18?
Ya iremos viendo si se solucionaron algunas cosas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°641
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:14, editado 1 vez
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°642
En ese correo viene un enlace para registrarte en my opel.
Una vez registrado te aparece el estado del pedido al acceder a my opel.
Diles que te lo manden ya, porque a mi en el momento que hicieron el pedido me lo mandaron.
Si no te lo mandan, que te den el JOB y desde twitter a opel España les puedes pedir información del estado con el JOB
Una vez registrado te aparece el estado del pedido al acceder a my opel.
Diles que te lo manden ya, porque a mi en el momento que hicieron el pedido me lo mandaron.
Si no te lo mandan, que te den el JOB y desde twitter a opel España les puedes pedir información del estado con el JOB
Invitado- Invitado
- Mensaje n°643
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:13, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°644
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:11, editado 1 vez
4r1tz- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°645
Opel me dice que ya ha salido de la cadena de montaje!! 
Sabeis cuanto tardan hasta la entrega desde entonces?

Sabeis cuanto tardan hasta la entrega desde entonces?
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°646
El mio salio el 15 de septiembre...
Sigo esperando. Cuando me llegue avisare por aqui y podras echar cuentas...
Sigo esperando. Cuando me llegue avisare por aqui y podras echar cuentas...
- Mensaje n°647
No había vuelto a poner nada por aquí, el miércoles que me activaron el onStar llegó al conce, justo a última hora de la mañana. Por la tarde lo pude ver, l jueves hice el pago y ya está matriculado (desde ayer por la tarde). Si estuviera hoy en Badajoz podría cogerlo ya... Pero bueno, habrá que esperar al lunes. El tiempo exacto para mí sería del 18 de julio al 29 de septiembre incluyendo configurar el pedido, pedirlo a fábrica (nada de aprovechar uno ya existente), espera, 3 semanas de cierre de la fábrica, fabricación, envío y matriculación. 2 meses y medio con 3 semanas de cierre creo que no está mal. Eso sí, teniendo en cuenta siempre que el mío es ST que se fabrica en UK y que seguro se piden menos unidades que del normal.
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°648
Yo llevo plazos similares... se supone que en una semana mas o menos llegará.
El mío creo que es polaco.
Parece ser que se han puesto las pilas... jeje
El mío creo que es polaco.
Parece ser que se han puesto las pilas... jeje
MBL83- CASI ASTRERO
- Mensaje n°649
Cuanto tiempo habeis estado vosotros en evento 48?
Kresala- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°650
Parece que llega al concesionario el 24... asi que con un poco de suerte el 26 ya lo tengo.
No me quedan uñas!!!
No me quedan uñas!!!