WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Lun 26 Sep 2016 - 20:41

    Josanp escribió:Hola muy buenas, yo adquirí un Astra dynamic 1.4 150cv azul océano  con faros matriciales el 14 de septiembre y esta tarde me ha dicho el comercial que la fecha prevista de entrega es la 1- 2 semana de noviembre
    Pues o te ha mentido descaradamente o me están tomando el pelo a mi. Yo lo pedí el 5 de Agosto con faros y en Opel me dan para segunda quincena de Diciembre
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Lun 26 Sep 2016 - 20:45

    Juanivan escribió:
    Josanp escribió:Hola muy buenas, yo adquirí un Astra dynamic 1.4 150cv azul océano  con faros matriciales el 14 de septiembre y esta tarde me ha dicho el comercial que la fecha prevista de entrega es la 1- 2 semana de noviembre
    Pues o te ha mentido descaradamente o me están tomando el pelo a mi. Yo lo pedí el 5 de Agosto con faros y en Opel me dan para segunda quincena de Diciembre

    Pues no sabría decirte, pero el día que me lo compre ya me dijo que sobre la segunda quincena de noviembre, ya os iré informando. También me ha comentado que en agosto cerraron por vacaciones y se les había acumulado las entregas
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 26 Sep 2016 - 21:02

    yo estoy como el compañero, pedido el 4 de agosto creo y me dan para principios de diciembre, de todas formas en el sat de opel te iran informando de como va el pedido, pero siendo que lo pides 1 mes mas tarde, si quieres que pongamos agosto como mes no habil por cierre de fabricas serian 15 dias, y te dicen que te lo dan medio mes que a nosotros, pues o te miente el comercial o estan adelantando plazos y nosotros no lo sabemos XD

    a ver que te dicen los del sat :)
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por zezake Lun 26 Sep 2016 - 22:58

    Comprado el 17 de septiembre y me comento que para diciembre si no habia retrasos... a ver que sucede.
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por PabloG Mar 27 Sep 2016 - 7:36

    Josanp escribió:Hola muy buenas, yo adquirí un Astra dynamic 1.4 150cv azul océano con faros matriciales el 14 de septiembre y esta tarde me ha dicho el comercial que la fecha prevista de entrega es la 1- 2 semana de noviembre
    Por un modelo exactamente igual al tuyo he tenido que esperar 5 meses y medio, así que no sé que decirte
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 27 Sep 2016 - 7:48

    No os fieis de lo q os digan en el sat. Ami me llamaron para decirme que habia llegado a campa de ventas y ese mismo dia lo pude ver en el concesionario...
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por miguel_a Mar 27 Sep 2016 - 8:21

    Pues lo que dice el compi que lo pidió el 14 de septiembre.. Yo lo pedí en agosto y entraría en fabrica en septiembre y me dan de fecha finales de diciembre asique no quiero deprimirte... (También con faros matriciales)
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por gonyi7 Mar 27 Sep 2016 - 13:41

    Un par de preguntas:

    ¿En general se suelen adelantar o atrasar?

    ¿Cuanto tardan en entregártelo desde la "Fecha prevista de entrega"?

    Yo tengo fecha de entrega prevista para el 08 de octubre.

    salu2
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 27 Sep 2016 - 13:55

    gonyi7 escribió:Un par de preguntas:

    ¿En general se suelen adelantar o atrasar?

    ¿Cuanto tardan en entregártelo desde la "Fecha prevista de entrega"?

    Yo tengo fecha de entrega prevista para el 08 de octubre.

    salu2
    Pues depende del caso, por aquí he visto de todo, más casos de adelantarse la entrega en concesionario, yo tenía prevista 30 de octubre (pedido 22 junio) y ahora me dicen 10 de octubre, a ver la definitiva... ya se va acercando.... que viene... que viene....  animadora
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Raught Mar 27 Sep 2016 - 20:29

    gonyi7 escribió:Un par de preguntas:

    ¿En general se suelen adelantar o atrasar?

    ¿Cuanto tardan en entregártelo desde la "Fecha prevista de entrega"?

    Yo tengo fecha de entrega prevista para el 08 de octubre.

    salu2
    Cuando justo lo compras, te dan una fecha la suele dar el comercial). Al poco, cuando está hecho el pedido y tienes el nº de JOB, te atrasan la fecha 2 meses y la van manteniendo casi hasta el final, que se te suele adelantar algo.

    Al final se creen que somos gilipollas y como se "adelanta", estamos muy contentos y más a gusto que un arbusto, pero no, te mienten como bellacos hasta que has dado la señal y encargado el coche. Si los comerciales fueran diciendo que tarda 4 meses y medio o 5, venderían menos de la mitad. 

    Cuando lo compré, me dijeron 3 meses, de ahí pasó a 5, y me lo entregaron a los 4 y medio.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Mar 27 Sep 2016 - 20:32

    No estoy desacuerdo. En mi caso de ha mantenido la fecha de 3 mesed y medio que me diji el comercial. Y sigue cin fecha prevista 10 de octubre. Así que cada caso es un mjndo
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Mar 27 Sep 2016 - 22:41

    Yo lo pedí el día 20 de septiembre con los faros Led y me han dicho que no antes de mitad de enero, que si lo quería con faros normales serían como mucho 3 meses de espera. Aún no tengo el número de Job ya que dicen que no lo tendrían antes de 15 días, por lo no sé qué fechas me dará Opel.

    (Editó para indicar que este pedido quedo anulado por el Pack Drive Assist II) 

    Nuevo pedido en fecha 29-11-2016.


    Última edición por Khalin el Vie 2 Dic 2016 - 23:46, editado 1 vez
    Machaka
    Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Machaka Mar 27 Sep 2016 - 22:54

    Josanp escribió:Hola muy buenas, yo adquirí un Astra dynamic 1.4 150cv azul océano  con faros matriciales el 14 de septiembre y esta tarde me ha dicho el comercial que la fecha prevista de entrega es la 1- 2 semana de noviembre
    Pues que suerte tienes, yo compre el 25-5-16  un 1.4 150 azul océano también pero el ST y sigo esperando en principio me dan fecha para mediados de noviembre, aunque también me dijeron en su día que a mediados de diciembre.
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Miér 28 Sep 2016 - 7:54

    Hola muy buenas. Me llamo Alejandro. Yo pedí mi Astra el 15 de Junio y sigo esperando. En principio lleva embarcado (evento 42) desde el día 15 de Septiembre. La fecha que me marca el programa de Opel es 20 de Octubre. Mi comercial dice que espera que se adelante, pero no le veo con muchas esperanzas.
    Ya estoy nerviosillo, porque si lleva desde el 15 de Septiembre embarcado no creo que tarde tantísimo en llegar como me dice el programa de seguimiento de Opel. Cuál es vuestra experiencia con el evento 42?? Un saludo y gracias a todos.
    ASTRALFIN
    ASTRALFIN
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 46

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ASTRALFIN Miér 28 Sep 2016 - 9:04

    Estoy igual que tú, Ale spm, comprado 10 junio y embarcado ( evento 42) desde el 13 de sept. A mi el comercial me dijo que tardan 7 días en llegar desde que embarcan...donde van ya los 7 dias! A no ser que esten embarcados días y días hasta llenar el barco. Qué se yo! Todo suposiciones. De momento sin noticias del comercial y Opel me mantiene mediados de octubre para la entrega...
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 28 Sep 2016 - 10:35

    De media son 3 semanas desde que embarca hasta que llega al conce.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Miér 28 Sep 2016 - 13:10

    Sorpresa sorpresa!!!

    Esta mañana he llamado a opel.. por dar por saco y ver en que estado se encontraba... ya que hacía 2 semanas y pico me dijeron que estaba en estado 42. Me dicen que está en estado 49 embarcado en campa de ventas, y que la entrega será en octubre, no sabe si mediados o finales... (Vamos para no mojarse).

    Pues bien, nada mas colgar recibo un email de mi comercial, y me dice que mi coche acaba de descargarse en el concesionario, y que vaya cuanto antes porque le interesa matricularlo en este mismo mes, así que esta tarde voy a verlo.

    Me dice que el color Rojo no ha cambiado, tan solo la denominación, así que estoy supeeer contento. aplausos

    Pedido 22 de junio en conce el 28 de septiembre 3 meses y 5 días.

    Y como conclusión... los seguimientos de opel España no son muy fiables.
    sweety
    sweety
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por sweety Miér 28 Sep 2016 - 13:48

    Me alegro mucho Nitro80!! Estamos en la misma situación, esta tarde también voy a ver el mío y me han dicho que el rojo es el mismo solo le han cambiado el nombre. Espero que sea verdad! Intentaré hacer fotos y subirlas esta noche para los que quieran ver el dichosito "rojo rubí" que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.
    Pd. Yo lo pedí el 28 de junio

    Saludos!
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Miér 28 Sep 2016 - 13:54

    Enhorabuena. Yo sigo en evento 42. Que mala suerte. Pedido el 15 de junio y aún nada. Es desesperante la situación
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Miér 28 Sep 2016 - 14:00

    ale_spm escribió:Enhorabuena. Yo sigo en evento 42. Que mala suerte. Pedido el 15 de junio y aún nada. Es desesperante la situación
    No te preocupes si estaba en 42 en esa fecha estará al caer... seguro que está ya de camino al conce.
    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Miér 28 Sep 2016 - 15:07

    Que va, no creo. Hoy ha mirado el comercial la aplicación y aún sigue estancado en el evento 42
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Miér 28 Sep 2016 - 15:27

    Llamé ayer y sin novedad, lleva 15 días en evento 25. La primera fecha de entrega aproximada en el conce me la dieron para mediados de Noviembre. La primera vez que llamé a Opel me la retrasaron para primera quincena de Diciembre y ayer ya me dieron para segunda quincena de Diciembre. En fin, una vez y no más, estas cosas sirven para aprender.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Khalin Miér 28 Sep 2016 - 15:41

    Los que vayan equipados con el Pack Drive Assist II, parece ser que Opel ha comunicado a los concesionarios que no se empezarán a fabricar hasta Diciembre.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Miér 28 Sep 2016 - 15:43

    Juanivan escribió:Llamé ayer y sin novedad, lleva 15 días en evento 25. La primera fecha de entrega aproximada en el conce me la dieron para mediados de Noviembre. La primera vez que llamé a Opel me la retrasaron para primera quincena de Diciembre y ayer ya me dieron para segunda quincena de Diciembre. En fin, una vez y no más, estas cosas sirven para aprender.
    Yo estuve casi 2 meses en el evento  25..  y luego en 1 mes ya está en el conce.. no desesperes aunque se que la ansiedad nos puede
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 4 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2016 - 17:26

    Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
    Esperamos presentación como se merece.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:09