WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sagrath Mar 15 Nov 2016 - 13:56

    Cuando os han avisado a vosotros si vuestro coche está afectado?el mío llega en teoría el viernes y no me han dicho nada,tengo pensado acercarme el sábado para preguntar .....como me lo retengan,me plantearé el que se lo coman ,porque yevo 6 meses esperando con mil excusas y estoy ya quemado para esperar más tiempo y con el seguro contratado
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 15 Nov 2016 - 14:51

    A mí me llamó mi Comercial un par de días antes (28/09) de ir a recoger el coche (30/09), que coincidió con la semana en la que se descubrió el problema.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Mar 15 Nov 2016 - 19:24

    e creado un hilo explicando mi casa personalmente en la seccion general del foro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pasaos por que esta mañana a habido "novedades" de las que quitan el hipo con el dueño del taller
    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2016
    Edad : 37

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por astratronic Mar 15 Nov 2016 - 22:04

    Buenas tardes, me uno al club de la peor forma posible... soy otro de los afectados.

    En mi caso pedí el coche a fábrica en mayo, y lo pagué integro el 22 de Septiembre una vez había llegado al concesionario, un 1.4 turbo dynamic, faros intellilux, pack parking, etc.

    En mi caso, cuando el concesionario me comunicó que me retenía el coche, al principio me extrañó pero les di una semana de margen. Posteriormente llamé a Opel España, y me negaron cualquier campaña existente para nuestros coches, bueno, nuestros nuestros, por lo visto no, sólo pagados. Tras lo cuál, con el coche sin matricular, empezaron a pasarse por mi cabeza mil cosas, que si le han dado un golpe y lo están arreglando, que si el concesionario no tiene liquidez para desbloquear los papeles del coche en el banco, y un largo ecétera.

    Seguí insistiendo llamando una y otra vez a Opel España, y me siguieron negando rotundamente cualquier campaña existente, y por supuesto, que mi coche no tiene motivos por los que estar retenido, ALUCINANTE. 

    A día de hoy sigo sin coche ni dinero, y Opel España ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para disculparse por la FRAUDULENTA información que me han facilitado. No os imagináis el estrés que tuve unas semanas, hasta que vi por los foros que había más casos como el mío, bueno, o desgraciadamente sí que os lo imaginaréis porque lo habéis vivido.

    Me he animado por escribir, porque vengo de otra marca, VW y sus famosos 2.0 TDI que supuso un verdadero calvario, y me da rabia porque no pude exigir por la via legal mis derechos, por aguantar el coche mas años de lo que debía y esperar que el enésimo defecto fuese el último.

    Mi teoría sobre el caso de nuestros Astras es que realmente no tenemos ningún defecto de airbag, o aislamiento del cableado del airbag porque en cualquier caso, tendríamos nuestros coches con el defecto solucionado en unos días, ya que 2000 airbags o cableados, o aislantes los consigue la marca en sus almacenes. Aquí pasa algo mas gordo, y Opel no es capaz de detectar el problema, no nos engañemos.

    Por fin, hablando con un amigo, me he desengañado, es completamente imposible que el verdadero defecto del coche es el que anuncian. Pensadlo con la cabeza fria detenidamente.

    Yo mañana mismo cancelo el contrato, por un claro incumplimiento por parte de Opel (concesionario y marca), porque en primer lugar en ningún momento se le ha facilitado a nadie por escrito el motivo por el que el vehículo se encuentra retenido, ¿no os huele?. Ahora, el problema es el medio año perdido, en el que necesitaba un coche para poder ir a trabajar y desplazarme, y es un tiempo completamente perdido.

    Yo voy a ir por la vía judicial, por fradude, contra mi concesionario (desgraciadamente es con quien tenemos firmado el contrato de compraventa) y espero que se me compense por el tiempo y dinero perdido (intereses del crédito).

    Si os animáis, podríamos hacer una denuncia conjunta contra Opel España, porque sólo con uno o dos de nosotros no hacemos nada. Y dicha denuncia tengo en mente que sea por fraude, porque es realmente lo que se está produciendo, un engaño intencionado en el que no se nos informa oficialmente de qué co....es pasa con nuestro coche.

    Siento el el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.

    Un abrazo
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Mar 15 Nov 2016 - 22:24

    Uno mas al club, en tu caso es unos dias antes del aviso de Opel por lo que puedo ver, no es justificable tampoco.
    antes de seguir contestando, deberias pasarte por el foro y presentarte donde toca, pero claro, si no vas a tener el coche nunca.... nose da igual....
    Yo tambien tengo claro que el problema no es un airbag.... lo que tu dices, no les cuesta nada cambiar el sistema entero.... ahi hay algo chungo que da miedo, pero mi pregunta es.... como es posible que haya coches echos el mismo dia.... unos con fallo y otros cientos que no? es tan raro todo que yo ya me lo voy a tomar con calma (en realidad llevo 2 dias con el problema) asi que no puedo estar tan desquiciado como vosotros, lo de la demanda colectiva si es una buena idea, pero habria que organizarse muy bien
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Miér 16 Nov 2016 - 9:03

    Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. El de Talaya y el mío hicieron el viaje a España juntitos lo que me da a entender que los fabricaron a la vez. ¿Porqué unos tienen el problema y otros no? No entiendo nada. Lo que tengo claro es que si me llaman les exigiré por escrito el porqué de esa revisión, tiempo de espera y que se paralicen los tiempos del WiFi y OnStar, así como coche de sustitución. Y si se niegan no llevaré el coche. Ya veremos como se comportan porque si es un problema de seguridad y tengo algún percance con el coche se les va a caer el pelo por muchos abogados que tengan. Es lo que pienso. Igual a la hora de la verdad toca hacerse una bajada de pantalones y tragar con lo que ellos digan pero al menos que vean que no nos chupamos el dedo. Suerte compañeros.
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Haderdrc20 Miér 16 Nov 2016 - 10:24

    todos los afectados podrian hacer una lista de los modelos y opciones que montaron en sus coches y viendo cual es el comun se podra intuir cuales son los los mas propensos a que se les paralice el coche.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Miér 16 Nov 2016 - 11:04

    Es importante que tod@s los afectados estemos en comunicación por si damos el paso de presentar denuncia conjunta a Opel.

    Al respecto del problema del Airbag (sea verdad o no), ellos mismos me enviaron un correo con estas palabras:

    "Adicionalmente, con el fin de aclarar sus dudas al respecto y tal como se le ha comunicado por parte del citado Reparador, la demora descrita obedece a la necesidad de realizar un control de calidad aleatorio por parte de nuestra Marca, para comprobar el correcto funcionamiento del Sistema de Airbag de su vehículo.

     Asimismo, informarle que es nuestra intención que la citada situación quede resuelta previsiblemente no más tarde del mes de Diciembre".

    Es decir, tengo información directa por escrito de que está relacionado con el Airbag y que su resolución está prevista para Diciembre.

    Así que si no es por el Airbag y es por veteasaberporqué; y tampoco tienen ni idea de cuándo estará solucionado, se les puede caer el pelo por mentir deliberadamente a sus clientes.
    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por OldOlmo Miér 16 Nov 2016 - 11:45

    Uno más al club.
    Esta tarde me reúno con el jefe de ventas del concesionario.

    Luego os cuento.

    Edito:
    Mi coche llegó el martes (15/11) por la mañana al concesionario.
    Por la tarde me pasé a verlo y a firmar la financiación.
    El comercial me dijo que no podía firmar la financiación porque al coche le faltaba una "homologación"

    El coche no está matriculado.
    Yo solo he aportado una entrada/fianza y mi tiempo.
    Lo pedí el 14/07
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Miér 16 Nov 2016 - 11:57

    Haderdrc20 escribió:todos los afectados podrian hacer una lista de los modelos y opciones que montaron en sus coches y viendo cual es el comun se podra intuir cuales son los los mas propensos a que se les paralice el coche.
    Pues empiezo poniendo el mío (pagado al contado desde Septiembre y matriculado a mi nombre (JSS):

    -Astra Dynamic 1.6 CDTI 160 CV: Azul Océano; AGR tela; Alarma; Cristales Ahumados; Pack Parking; Freno de Mano Eléctrico; 2 puertos USB traseros; Pack Versatilidad; Faros LED IntelliLux

    PD: Edito para decir que se ha fabricado en Gliwice (Polonia)


    Última edición por Sergillox el Miér 16 Nov 2016 - 12:52, editado 1 vez
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Arake Miér 16 Nov 2016 - 12:23

    Yo, afortunadamente, aún no estoy afectado (o no me han notificado nada).

    Creo que sería también interesante el saber la planta donde han sido ensamblados los coches.

    Estoy buscando la info que en su momento leí y ahora no se dónde exactamente pero, en el número de bastidor, hay dos letras que identifican la planta de fabricación. En mi caso, las posiciones 10 y 11 del número de bastidor son "GG" que indican que fue fabricado en Gliwice (Polonia).
    Si alguien sabe esta info, que la aporte, que yo seguiré buscando.

    EDITO: He encontrado esta info en el foro inglés

    "...have a look at your chassis number the 11th digit will be an 8 for Ellesmere Port UK, a G for Gliwice Poland, 1 for Russelsheim Germany, or C for Eisenach Germany."


    Es decir, según el valor del dígito 11 del número VIN:
    8 --> Ellesmere Port (UK)
    G --> Gliwice (Poland)
    1 --> Russelsheim (Germany)
    C --> Eisenach Germany
    OldOlmo
    OldOlmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por OldOlmo Miér 16 Nov 2016 - 12:41

    Arake escribió:Creo que sería también interesante el saber la planta donde han sido ensamblados los coches.

    Es decir, según el valor del dígito 11 del número VIN:
    8 --> Ellesmere Port (UK)
    G --> Gliwice (Poland)
    1 --> Russelsheim (Germany)
    C --> Eisenach Germany
    El mío es una "G" por lo que se montó en Gliwice, Polonia
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Miér 16 Nov 2016 - 12:42

    Astra st 136cv cdi dinamyc

    llantas 18 bicolor
    rojo pasion 
    pack parking (aparcamiento sin manos,retrovisores plegables, camara vision trasera, alerta angulo muerto)
    pack versatilidad (asientos abatibles electricamente, reposabrazos trasero)
    cristales oscurecidos
    techo solar
    faros ilux
    pack basico
    usb traseros
    flex organizer
    pack open & start (porton electrico manos libres,sistema de appertura y arranque sin llave,freno de mano electrico)

    fabricado en UK.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Miér 16 Nov 2016 - 19:28

    Fabricado en Polonia
    1.4 125cv Gasolina Dynamic MY 17
    Azul Oceano
    Cirstales oscurecidos
    Pack parking
    Asientos AGR en cuero
    Faros matriciales
    Pack basico
    Freno electrico
    navi 900
    usb traseros
    Rueda de repuesto

    Se que cosas van dentro de otras pero me da igual.... creo que no me dejo nada
    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2016
    Edad : 37

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por astratronic Miér 16 Nov 2016 - 19:39

    Astra K dynamic
    1.4 turbo 125
    Pack Parcking
    Faros Intellilux
    navi 900

    G (Polonia)

    Pedido a fábrica a principios de Mayo.

    Ahora me ponen pegas en devolverme el dinero, porque según el concesionario han hecho bien su trabajo y es Opel España la que no ha comunicado desde un principio el problema y que posiblemente en Diciembre haya solución. Sigo alucinando, yo no quiero un coche con un defecto que a día de hoy no tiene solución ni se sabe exactamente el motivo del fallo , o no se dice, salvo una vaga descripción de un problema de cableado.

    No me creo para nada eso de "en Diciembre hay solución", porque nadie me enseña/envía ningún comunicado oficial ni nada por el estilo, y lo peor de todo, nadie me dice cómo (exactamente) se va a resolver. Además, no quiero que se me desmonte el interior de un coche recién comprado, para que al tiempo me salgan grillos.

    En fin, vaya odisea, ánimo a todos. Mañana consulto a un abogado.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Miér 16 Nov 2016 - 20:03

    Es que resulta increíble que estemos desde Mayo esperando un coche nuevo!!!

    De momento, parece que en común tenemos que es acabado Dynamic, con el Pack Parking y los IntelliLux
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Miér 16 Nov 2016 - 20:15

    astratronic escribió:Astra K dynamic
    1.4 turbo 125
    Pack Parcking
    Faros Intellilux
    navi 900

    G (Polonia)

    Pedido a fábrica a principios de Mayo.

    Ahora me ponen pegas en devolverme el dinero, porque según el concesionario han hecho bien su trabajo y es Opel España la que no ha comunicado desde un principio el problema y que posiblemente en Diciembre haya solución. Sigo alucinando, yo no quiero un coche con un defecto que a día de hoy no tiene solución ni se sabe exactamente el motivo del fallo , o no se dice, salvo una vaga descripción de un problema de cableado.

    No me creo para nada eso de "en Diciembre hay solución", porque nadie me enseña/envía ningún comunicado oficial ni nada por el estilo, y lo peor de todo, nadie me dice cómo (exactamente) se va a resolver. Además, no quiero que se me desmonte el interior de un coche recién comprado, para que al tiempo me salgan grillos.

    En fin, vaya odisea, ánimo a todos. Mañana consulto a un abogado.
    Si lo haces, dinos que te a dicho por que nos puede quitar muchas dudas a todos
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por zezake Jue 17 Nov 2016 - 7:51

    Por lo que estoy leyendo el problema viene de los montando en Polonia? estoy interesado porque soy un futuro poseedor de un K. y estoy leyendo todo lo que ponéis chicos. No puedo ayudar mucho pero estoy con vosotros!! ánimo!!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Arake Jue 17 Nov 2016 - 8:39

    fercamtu escribió:Astra st 136cv cdi dinamyc
    ...
    fabricado en UK.

    zezake escribió:Por lo que estoy leyendo el problema viene de los montando en Polonia? estoy interesado porque soy un futuro poseedor de un K. y estoy leyendo todo lo que ponéis chicos. No puedo ayudar mucho pero estoy con vosotros!! ánimo!!

    Si y no, porque el de fercamtu es de UK.

    Al principio, yo me decantaba porque fuese un fallo aislado de un lote de coches en alguna de las cadenas de producción. Pero si el fallo se repite para coches que han salido de Polonia y de UK.... podría ser que fuese un fallo de diseño que afectase a muchas más unidades.
    En cualquier caso, todo son conjeturas hasta que la marca hable y de luz a este asunto.

    Ánimo a los afectados y, en cualquier caso, mantenednos informados de las novedades!
    Haderdrc20
    Haderdrc20
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 34

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Haderdrc20 Jue 17 Nov 2016 - 10:27

    Al final la planta de fabricacion o las opciones montadas del coche no parece tener mucho que ver.
    Mucho animo a los afectados y esperemos que tenga pronta solucion, lo que no entiendo es como Opel sabiendo que no tiene solucion a corto plazo no tiene los huevos de haceros un coche nuevo y solucionado el tema.
    Yo estoy a la espera de un Dynamic 125 y la verdad es que con todo esto que os esta pasando te hace pensar si opel fue la mejor eleccion.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Jue 17 Nov 2016 - 20:19

    Ayer me dijeron los de opel españa que es una campaña de control de calidad y que le a tocado al mio, le dije que no me mintiera de tal forma a la cara despues de que el dia anterior me dijera el mismo que salio una remesa de fallos de airbags y que dos dias antes cuando me lo quitaron en el conce el dueño me dijera que era un fallo de airbag del copiloto, que no sabian si es que puede saltar en marcha por que si o que no salte en caso de accidente
    me contesto que eso es lo que le habian comunicado al y tambien me aseguro que ampliarian el vehiculo de alquiler en cuanto llegue el dia 14 de diciembre asi que si algun despistado aun creia que para navidad estaria comiendose el corderillo al horno con su astra en el garaje, va listo

    Pero esto va a durar..... Astra que dure lol!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por quemasteda Jue 17 Nov 2016 - 21:29

    Solo como idea...?No se podria enviar este caso a las revistas de coches y que se mojen indicando lo que hay, Autofacil,Autobild,Autopista,Motor16, Revistacard etc? y esto si que les haria daño y espabilar a la Opel..Digo,

    Salute
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Vie 18 Nov 2016 - 10:22

    quemasteda escribió:Solo como idea...?No se podria enviar este caso a las revistas de coches y que se mojen indicando lo que hay, Autofacil,Autobild,Autopista,Motor16, Revistacard etc? y esto si que les haria daño y espabilar a la Opel..Digo,

    Salute
    Pues ya he escrito a autopista, autofacil,motor 16 a traves de facebook ahora y 2 de ellos me han contestado positivamente al momento. Si les escribieramos todos quizas se lo tomen aun mas en serio, asi que os animo a que lo agais.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 18 Nov 2016 - 11:32

    Yo estaba bombardeando el Facebook de Opel con la noticia de Autonocion. Siguiendo el consejo, acabo de enviar mensaje privado a Autopista, Autofacil, Motor 16 y Revista Car. Para que vean que no es algo puntual, también les he pasado el enlace de este post, del foro de UK y de la publicación web holandesa.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 6 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Vie 18 Nov 2016 - 11:39

    quemasteda escribió:Solo como idea...?No se podria enviar este caso a las revistas de coches y que se mojen indicando lo que hay, Autofacil,Autobild,Autopista,Motor16, Revistacard etc? y esto si que les haria daño y espabilar a la Opel..Digo,

    Salute
    Pues ya he escrito a autopista, autofacil,motor 16 a traves de facebook ahora y 2 de ellos me han contestado positivamente al momento. Si les escribieramos todos quizas se lo tomen aun mas en serio, asi que os animo a que lo hagais.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:32