WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 24 Nov 2016 - 9:47

    Ojalá todo te salga bien, Talaya, pero me hierve la sangre de ver el trato que te están dando. Joder, que no son más que una "tienda" que te han vendido un producto defectuoso y deben darte soluciones y no ponerte complicaciones. ¿Tienes coche de alquiler? Es lo primero que deberían darte por la retención de tu coche. Y luego ya, pues hablar de compensaciones, que te regalen alguna revisión y que te paguen el tiempo de seguro que no lo disfrutas.

    Iktome, consulté lo de la actualización del SYNC2 al SYNC3 pero me ha dicho que no es posible (y si fuese posible, creo que me saldría más barato comprarme el Kuga 2017 que ya lo trae, jajaja, porque por internet he visto que lo venden a 2000$).
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Jue 24 Nov 2016 - 11:33

    Bueno Sergillox, en el caso que veas el sync2 muy mal puedes buscar un oem como estos u otros que te gusten. Todo sería valorarlo. Yo sé que alpine tiene aparatos integrados con varias marcas, no sé si Ford será uno de ellos. Piooner tiene también equipos guapos con CarPlay y android auto pero no son oem.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Con respecto a lo de talaya, desde luego lo mínimo es facilitarle una solución alternativa de movilidad. A mí me han puesto un demo porque dicen que les sale más a cuenta que un coche de alquiler. Si llega a ser unos días nada más si me ponían coche de alquiler.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 25 Nov 2016 - 16:31

    Gracias por los enlaces, Iktome! A ver cómo funciona el Sync2 y espero no tener ningún problema al menos para usarlo de manos libres. Ayer probé un Kuga pero era de los nuevos y traía el Sync3 y el mapa me encontró las direcciones que le puse.

    Con respecto a Opel, que llevo toda la semana esperando la pasta y mi comercial decía que ya lo había tramitado, como el Kuga tengo de plazo hasta el martes para pagarlo, me he puesto serio y mi comercial, tras consultar con el departamento financiero, me dice que ya está hecha la transferencia...y a la media hora me envía mail diciendo que les falta el número de cuenta (el lunes me dijo que lo tenían)!!! A todo esto, una hora antes yo ya les había enviado un burofax para que quede constancia legal de todo, así que espero que el lunes tenga el dinero.

    Y, por si no tuviera ya suficiente estrés, me acaba de escribir el comercial de Ford diciéndome que el Kuga tiene muchas novias, es el único que le queda al concesionario, y el lunes le tengo que garantizar si lo puedo pagar. Como ayer me dio fecha tope el 29, y en ING las transferencias nacionales hechas por la mañana llegan ese mismo día, me comprometeré haciéndole ver esto.  Hemos acordado que el coche nuevo me lo entreguen el sábado que viene...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 25 Nov 2016 - 16:35

    Por cierto, volviendo al tema de este post, yo creo que todos los afectados son del acabado Dynamic. Con los afectados que he contactado por Facebook también eran así. Se me ocurre que haya algún cambio en las suspensiones con respecto al Excellence (amén de lo del airbag)
    Netvalles
    Netvalles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 51

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Netvalles Vie 25 Nov 2016 - 16:42

    Sergillox escribió:Por cierto, volviendo al tema de este post, yo creo que todos los afectados son del acabado Dynamic. Con los afectados que he contactado por Facebook también eran así. Se me ocurre que haya algún cambio en las suspensiones con respecto al Excellence (amén de lo del airbag)

    Lamentablemente no es así, el mio es o era un Excellence.

    Un saludo
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 28 Nov 2016 - 9:32

    Netvalles, pues entonces seguimos sin tener un criterio claro de saber por qué están nuestros coches retenidos, ya que hay afectados en los dos acabados, también sabemos que algunos han sido fabricados en Polonia y otros en UK y con los extras tampoco sabemos si hay alguno que sea el causante de la retención.
    davich91
    davich91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por davich91 Lun 28 Nov 2016 - 22:44

    Buenas a todos, hoy he ido a ver mi coche que me acaba de llegar y he preguntado por este tema. El comercial me ha comentado que mi coche no estaba afectado, y que Opel en una circular que les han enviado les prohíbe matricularlos y mucho menos entregarlos. Por tanto que el mío no estaba afectado, porque sino no me hubiera llamado de que ha llegado el coche.
    De hecho, Opel va a recomprar a los concesionarios los vehículos afectados por este desconocido problema según me ha comentado, así que debe ser un problema de difícil solución.  pale pale pale
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 28 Nov 2016 - 23:13

    davich91, me alegro que tu coche haya venido perfecto y puedas disfrutarlo.

    En UK hay quien comenta que su concesionario ya ha pedido las piezas para arreglarlo, por lo que recomprar los coches me parece una noticia muy gorda.

    Por mi parte, aún sigo esperando el dinero de Opel. El burofax fue entregado el mismo viernes por la mañana así que espero que mañana esté todo en orden y no tenga que andar buscándome un abogado para denunciarles y pedirles intereses y el dinero que me ha costado toda esta putada de la retención.

    Por cierto, que me compré un Op-Com original para tener actualizaciones de por vida y sobre todo tener controladas las regeneraciones del FAP y posiblemente poder activar cosas capadas, pero me veo obligado a venderlo. Sólo ha sido probado una vez en mi Vectra para probar su funcionamiento, así que si hay alguien interesado se lo dejo con un 20% de descuento (más de 60€)
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 29 Nov 2016 - 0:54

    davich91 Felicidades por poder disfrutar sin demora de tu coche. Con respecto a lo que te dijo el comercial, me da que no se entera mucho. Las piezas las mandan para reparar, se estima mediados Diciembre aunque no me fío mucho de esto último. La jefa de ventas, que es la persona que está llevando mi caso, me informó de este hecho. El concesionario siempre ha sido claro conmigo por lo que dudo que me mientan. Además no tendría ningún sentido en mi caso. Me han devuelto la reserva, es decir, ahora mismo no tengo ni un euro puesto que me obligue a quedarme con el coche, y me han dicho que hasta que no se pueda matricular y entregar no ponga ni un euro. Mañana recojo un vehículo de cortesía, Opel Astra Selective 1.6 CDTI de 110cv que me mandan de otra isla. Sería incoherente que no me puedan reparar el coche y estén gastando en enviar un coche de cortesía a otra isla. Pero ya sabes lo que hay con los comerciales, muchas veces sabemos más nosotros que ellos. Ya nos contarás tus impresiones y espero que cuelgues fotos también.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 29 Nov 2016 - 0:54

    davich91 Felicidades por poder disfrutar sin demora de tu coche. Con respecto a lo que te dijo el comercial, me da que no se entera mucho. Las piezas las mandan para reparar, se estima mediados Diciembre aunque no me fío mucho de esto último. La jefa de ventas, que es la persona que está llevando mi caso, me informó de este hecho. El concesionario siempre ha sido claro conmigo por lo que dudo que me mientan. Además no tendría ningún sentido en mi caso. Me han devuelto la reserva, es decir, ahora mismo no tengo ni un euro puesto que me obligue a quedarme con el coche, y me han dicho que hasta que no se pueda matricular y entregar no ponga ni un euro. Mañana recojo un vehículo de cortesía, Opel Astra Selective 1.6 CDTI de 110cv que me mandan de otra isla. Sería incoherente que no me puedan reparar el coche y estén gastando en enviar un coche de cortesía a otra isla. Pero ya sabes lo que hay con los comerciales, muchas veces sabemos más nosotros que ellos. Ya nos contarás tus impresiones y espero que cuelgues fotos también.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 29 Nov 2016 - 0:56

    Lo siento, por algún motivo que desconozco se ha duplicado el post
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Mc_Cain Mar 29 Nov 2016 - 11:04

    Iktome escribió:Lo siento, por algún motivo que desconozco se ha duplicado el post
    Entre las opciones de Editar está la de borrar el mensaje.

    Saludos.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 29 Nov 2016 - 11:35

    Perdona mi torpeza Mc_Cain pero no lo veo. Como estoy en el móvil. Cuando llegue a casa lo veo en el ordenador
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por zezake Miér 30 Nov 2016 - 7:04

    Buenas, Ayer estuve con mi comercial para a ver en que estado se se encontraba mi pedido etc. entonces le comenté el caso este... y estuve hablando con el y me enseño uno de los coches afectados... un astra k azul biturbo... una pena de coche que lleva tiempo ahí parado.Pensé en los afectados y en la gran putada que es que pase esto... asique mucho ánimo y a pelear chicos!
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Miér 30 Nov 2016 - 10:31

    Buenass zekake!!! Viendo que eres de Bilbao, el Astra Biturbo que viste era el mío Sad . Lo encargué en Mayo y llegó al concesionario a mediados de Septiembre. ¿Tu comercial también era Mikel? El coche lo cancelé la semana pasada, y ayer me devolvieron el dinero. Bueno, aún tienen que pagarme el billete de avión a Bilbao que tuve que cancelar cuando me dijeron que me retenían el coche. Y también me tienen que enviar un documento donde conste que se ha cancelado (y supongo que también tendré que firmar el documento dando mi consentimiento de cambio de titular del vehículo).

    ¿Te han dicho cuándo tienen previsto arreglarlo? ¿Están a la espera de piezas?
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por zezake Miér 30 Nov 2016 - 13:04

    Sergillox escribió:Buenass zekake!!! Viendo que eres de Bilbao, el Astra Biturbo que viste era el mío Sad . Lo encargué en Mayo y llegó al concesionario a mediados de Septiembre. ¿Tu comercial también era Mikel? El coche lo cancelé la semana pasada, y ayer me devolvieron el dinero. Bueno, aún tienen que pagarme el billete de avión a Bilbao que tuve que cancelar cuando me dijeron que me retenían el coche. Y también me tienen que enviar un documento donde conste que se ha cancelado (y supongo que también tendré que firmar el documento dando mi consentimiento de cambio de titular del vehículo).

    ¿Te han dicho cuándo tienen previsto arreglarlo? ¿Están a la espera de piezas

    Contesto a todo que si jej si soy de Bilbao y mi comercial era Mikel. y me enseño el coche y todo eso. pero el tema de cuando lo arreglarían o tal no sabía nada. solo que Opel se iba a hacer cargo del el.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Miér 30 Nov 2016 - 14:46

    a que coño juegan de verdad? a unos les devuelven el dinero, a otros descuentos a mi ni puto caso en nada "literalmente"
    me estoy poniendo de una mala virgen que no veas, encima el miercoles 14 e de prsentarme en zaragoza para renovar el contrato de alquiler del coche, tocate los cojones! como si yo ese miercoles no tubiera que trabajar.... e tenido que llamar a opel para que por favor, me digan si puedo presentarme el domingo 11..... encima estoy yo detras de ellos, hasta los mismisimos me tienen ya....
    si me presento esta tarde en el concesionario con el otro juego de llaves, me cuelo y me largo con el coche que pasaria?? por que de verdad.... el pasotismo y silencio en mi caso es frustante!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Miér 30 Nov 2016 - 16:42

    Talaya. ¿Tienes el coche asegurado? Imagino que si cuando lo pudiste disfrutar algún día. ¿Porque no comentas el caso con los abogados de la compañía por si te pueden echar un cable? Ya se que están para conflictos en caso de accidente pero no te cuesta nada probar.

    Un saludo.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 1 Dic 2016 - 16:00

    Buenass. Menudo estrés y cabreo que llevo en este día. Os cuento el tocho y así me desahogo:

    A primera hora le reclamo a mi Comercial de Opel el dinero que me deben del billete de avión y el documento para justificar la cancelación del contrato, y el más importante, mi autorización para hacer el cambio del titular del vehículo de mi nombre al concesionario y que conste que Opel asumirá cualquier gasto...
    No hago más que escribir el correo y me llega un SMS de Opel que me amplían el coche de alquiler hasta el día 22/12. Una hora después me llaman de Asistencia de Opel, que desde Atención al Cliente dicen que ya me han entregado otro coche nuevo (¿¿??) y que les devuelva hoy mismo el coche de alquiler. Les digo que hoy me es imposible (estoy de Guardia en el trabajo donde atiendo servicios de Emergencias y tenía planes personales para esta tarde y esta noche). Quedan en hablar con At. al Cliente y media hora después me vuelven a llamar insistiendo que Opel sólo paga hasta hoy el coche de alquiler y que cualquier día adicional me lo cargarán a mi tarjeta.
    Llamo a mi Comercial y me corta la llamada así que le escribo un mail.
    Llamo a At. al Cliente, les cuento la película y quedan en que me llamará la chica que está llevando mi caso.
    Ahora he llamado a la agencia de alquiler y me confirman que he de devolverlo hoy a las 20:00 horas.
    Ni mi Comercial ni Opel han vuelto a llamarme.

    Y por si todo eso no fuera suficiente, le pido confirmación al de Ford para la entrega mañana del Kuga y me dice que... no sabe dónde está mi coche!!! Me envía un pantallazo con una incidencia en la que han pedido 4 vehículos a la campa de Valencia y que llevan esperándolos desde hace "bastantes días".
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Jue 1 Dic 2016 - 23:41

    Muy fuerte lo de Opel y tu concesionario, aunque visto lo visto en la línea hasta ahora. Pero lo de Ford... sería el colmo. Espero que se solucione pronto amigo. Suerte.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 2 Dic 2016 - 8:15

    Sigo informando... Mi Comercial no me llamó ayer. Me llamó una chica de At. al Cliente diciendo que había hablado con mi Concesionario y ellos le decían que ya me habían pagado íntegramente el vehículo. Yo le confirmo este punto pero les digo que los gastos que he tenido estoy pendiente de cobrarlos y que no hemos firmado ningún documento con la cancelación de contrato por lo que legalmente ese coche sigue siendo mío ya que está matriculado a mi nombre. Me dice que va a hablar directamente con mi Comercial y que ya me llamará ella o el Comercial...

    Así que ayer, de prisa y corriendo tuve que re-organizar mi agenda laboral y personar para poder entregar el coche. Mi actual Vectra que ya lo tenía mi hermano me lo tuvo que traer (encima él vive en otra población).

    Vamos, que intento hacer las cosas bien con el Concesionario, confío en su palabra y aguanto estos meses con el coche pagado por completo, les envío a otros foreros interesados (un par se compraron el coche allí) y ahora los cabrones no me devuelven los gastos y no quieren darme un documento firmado con la cancelación del contrato. Como me ha dicho mi compañero, lo que están intentando es ahorrarse el cambio de titular del vehículo y encasquetárselo a quien compre ese coche de Km0. Pero sigo insistiendo, que en Tráfico el titular soy yo. ¿Qué pasaría si me presento con el documento de la matriculación y un policía y les digo que me den MI vehículo?

    Y por otra parte, escarmentado por esto, me compro el Ford porque ya está matriculado y todo en orden y resulta que desde el 11 de Noviembre han pedido varios coches a la campa de Valencia y están "missing". Para mear y no echar gota!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Vie 2 Dic 2016 - 9:42

    Vaya odisea Sergillox. Quiero pensar que todo el retraso es porque las cosas de palacio van despacio y no se podrán hacer con la premura que tu deseas y que te den el documento de la cancelación del contrato será cuestión de tiempo. Otra cosa es la devolución de los gastos del billete de avión (creo que es eso, ¿no?). Ahí si que intentarán no pagarlos si encuentran algún resquicio legal. Lo de los gastos del cambio de titular no tiene sentido que no te los devuelvan cuando, si o si, se los van a cobrar a quien compre tu coche. A mí me tocó pagar la parte correspondiente del impuesto de circulación de 2016 por los días en que realmente he sido el propietario del coche. Y sobre lo de llevar a un policía para retirar TU vehículo, ellos le enseñarán el documento que demuestra que te han devuelto el dinero y el poli no se meterá en líos y dirá que presentes una denuncia y se lavará las manos. A mi la experiencia me dice que en casos como éste intentes hacer todo a buenas, aunque te hierva la sangre por dentro y tengas más razón que un santo, y cuando lo tengas todo claro haces contra ellos lo que te pida el cuerpo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Vie 2 Dic 2016 - 19:24

    Esamo, Supongo que Sergillox se refiere a que si no hacen el cambio de titular ahora se ahorran pagar dos veces el cambio de titular. Es decir cambio de Sergillox a opel y de opel al nuevo comprador. Querrán hacer directamente de Sergillox al nuevo comprador. Supongo que se refiere a eso. El otro día estuve por tu tierra antes del temporal, preciosa Valencia!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Vie 2 Dic 2016 - 20:01

    Pues posiblemente sea lo que dices, Iktome. No había caído en que van a tener que cambiar de propietario 2 veces y no se de cuanta pasta estamos hablando. Y gracias por el piropo a mi tierra. Yo estuve por la tuya y en Lanzarote en 1991 y doy fe de que estáis en el paraíso.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 8 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Frig Sáb 3 Dic 2016 - 14:36

    Sergillox escribió:Sigo informando... Mi Comercial no me llamó ayer. Me llamó una chica de At. al Cliente diciendo que había hablado con mi Concesionario y ellos le decían que ya me habían pagado íntegramente el vehículo. Yo le confirmo este punto pero les digo que los gastos que he tenido estoy pendiente de cobrarlos y que no hemos firmado ningún documento con la cancelación de contrato por lo que legalmente ese coche sigue siendo mío ya que está matriculado a mi nombre. Me dice que va a hablar directamente con mi Comercial y que ya me llamará ella o el Comercial...

    Así que ayer, de prisa y corriendo tuve que re-organizar mi agenda laboral y personar para poder entregar el coche. Mi actual Vectra que ya lo tenía mi hermano me lo tuvo que traer (encima él vive en otra población).

    Vamos, que intento hacer las cosas bien con el Concesionario, confío en su palabra y aguanto estos meses con el coche pagado por completo, les envío a otros foreros interesados (un par se compraron el coche allí) y ahora los cabrones no me devuelven los gastos y no quieren darme un documento firmado con la cancelación del contrato. Como me ha dicho mi compañero, lo que están intentando es ahorrarse el cambio de titular del vehículo y encasquetárselo a quien compre ese coche de Km0. Pero sigo insistiendo, que en Tráfico el titular soy yo. ¿Qué pasaría si me presento con el documento de la matriculación y un policía y les digo que me den MI vehículo?

    Y por otra parte, escarmentado por esto, me compro el Ford porque ya está matriculado y todo en orden y resulta que desde el 11 de Noviembre han pedido varios coches a la campa de Valencia y están "missing". Para mear y no echar gota!!!
     En dónde compraste el coche? Galdakao? Solamente por curiosidad.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:38