WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Miér 2 Nov 2016 - 17:27

    Pues como yo no tenía la confirmación formal de la demora hasta diciembre, le he vuelto a preguntar por la situación a mi Comercial y dice que "cada día 6 unidades están pasando las homologaciones pertinentes para poder salir a circular y que como mucho se demorará hasta Diciembre". Y que siguen negociando alguna compensación económica con Opel.

    Así que le he dicho que seguir esperando por tiempo indefinido sin fecha fija no me parece serio y que quiero cancelar el pedido y la devolución del dinero. Me ha dicho que me llamará su Jefe de Ventas por este tema...
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Jue 3 Nov 2016 - 9:21

    Si pudes hazlo. Yo ya llegue a casar el coche y circular con el. Pero si lo tienes en pedido anulalo. Yo lo haria. Son unos impresentables.
    Yo estoy aver que les saco. Si el lunes no me dan lo que les pedi voy y saco el coche del taller. El coche es mio y me lo dieron con papeles para circular asi que me lo llevo.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 3 Nov 2016 - 10:05

    Haces bien, el coche es tuyo y si no te lo dan por las buenas, avisas a la policía y les informas... ¿Te han dejado al menos coche de sustitución?

    En mi caso como desde que compré el coche, la única respuesta ha sido esperar y seguir esperando, ayer le comenté por correo, medio en broma medio en serio, darle la vuelta a la tortilla, es decir, me devuelven el dinero y cuando el coche esté bien que me llamen a ver si me interesa re-comprarlo...

    Yo tengo el coche pagado y matriculado desde Septiembre pero no he llegado a conducir con él... y lo encargué en Mayo. Además, que ha sido una tras otra, primero que me dieron fecha de entrega el 14 de agosto y por arte de magia se fue a un mes más tarde; luego que me tocó el cambio de versión, y eso que le insistí mil veces a mi Comercial y me dijo que no me preocupara (y me lo he comido, que de haberlo sabido le habría puesto Navi pero sin CD), y ahora lleva mes y medio el coche retenido en el concesionario.

    En fin, a ver qué me dicen y os informo...


    PD: Edito para comentar que me acaba de llegar un SMS con la ampliación del coche de alquiler hasta el 3 de Diciembre
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Jue 3 Nov 2016 - 11:17

    Si a mi tambien me han dado coche de sustitucion,pero esa no es solucion. Es un vehiculo inferior al mio y el tiempo del wifi y el on star pasa, en mi caso un año de cada.
    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por dori123 Jue 3 Nov 2016 - 18:51

    Buenas tardes, acabo de comprar un coche de km0 (solo he pagado la entrada). ¿alguien me podría decir como se que no tiene este fallo?

    Gracias.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 3 Nov 2016 - 19:22

    fercamtu escribió:Si a mi tambien me han dado coche de sustitucion,pero esa no es solucion. Es un vehiculo inferior al mio y el tiempo del wifi y el on star pasa, en mi caso un año de cada.
    Es cierto, estamos perdiendo días del Wifi y del OnStar y lo que es más importante, días de la propia garantía del coche y el no disfrutarlo. Creo que nos deberían dar un importante descuento. Es una situación similar a comprar un Km0, es un coche nuevo, matriculado pero que no estamos disfrutando y ya por el hecho de que esa matrícula lleve tiempo se deprecia, al menos, un 10%.

    dori123 escribió:Buenas tardes, acabo de comprar un coche de km0 (solo he pagado la entrada). ¿alguien me podría decir como se que no tiene este fallo?

    Gracias.
    Buenas tardes, Dori. En principio, son los propios concesionarios los que deberían conocer si es un coche afectado o no, consultando ellos el número de bastidor. Nosotros como propietarios no tenemos ningún modo (ni mirando en las webs de MyOpel ni en OnStar) de comprobar si nuestros coches están afectados. Que te lo confirmen que no tiene ese problema y si te dan largas para entregártelo no te fíes. Suerte y a disfrutarlo!!!
    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 33

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por dori123 Jue 3 Nov 2016 - 19:28

    Sergillox escribió:
    fercamtu escribió:Si a mi tambien me han dado coche de sustitucion,pero esa no es solucion. Es un vehiculo inferior al mio y el tiempo del wifi y el on star pasa, en mi caso un año de cada.
    Es cierto, estamos perdiendo días del Wifi y del OnStar y lo que es más importante, días de la propia garantía del coche y el no disfrutarlo. Creo que nos deberían dar un importante descuento. Es una situación similar a comprar un Km0, es un coche nuevo, matriculado pero que no estamos disfrutando y ya por el hecho de que esa matrícula lleve tiempo se deprecia, al menos, un 10%.

    dori123 escribió:Buenas tardes, acabo de comprar un coche de km0 (solo he pagado la entrada). ¿alguien me podría decir como se que no tiene este fallo?

    Gracias.
    Buenas tardes, Dori. En principio, son los propios concesionarios los que deberían conocer si es un coche afectado o no, consultando ellos el número de bastidor. Nosotros como propietarios no tenemos ningún modo (ni mirando en las webs de MyOpel ni en OnStar) de comprobar si nuestros coches están afectados. Que te lo confirmen que no tiene ese problema y si te dan largas para entregártelo no te fíes. Suerte y a disfrutarlo!!!
    ¿puede ser que lo pregunte me digan que no haya fallo y y hasta me lo entreguen y no me de cuenta del fallo hasta pasado un tiempo (meses-años)?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 3 Nov 2016 - 20:17

    dori123 escribió:¿puede ser que lo pregunte me digan que no haya fallo y y hasta me lo entreguen y no me de cuenta del fallo hasta pasado un tiempo (meses-años)?
    No, tienen orden de tenerlos retenidos y no dejar a los clientes que se lo lleven. Ten en cuenta que es un tema grave que afecta a la seguridad (y a la propia vida) y se les puede caer el pelo. Si te lo retienen dándote excusas, es que tienes el problema. Si te permiten circular con él es que es un coche sin ese problema.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 3 Nov 2016 - 20:19

    Un medio se hace eco de nuestro problema!!!! Very Happy

    Gracias a un forocochero que trabaja para varias revistas del motor y casualmente está ahora con un Astra, acaba de publicar un artículo al respecto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Jue 3 Nov 2016 - 23:33

    Sergillox, me da que lo tienes crudo con respecto a la compensación. A mi opel sólo me ofreció tres revisiones gratuitas. Mi concesionario me ha ofrecido hoy una rebaja de 1.100€, se me quedaría el coche en 22.199€, es el ST 200cv Dynamic con todo menos asientos cueros (aunque si AGR), techo, remolque y llanta 18". Aún así me da que definitivamente cancelo. Opel no me da confianza como marca.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 4 Nov 2016 - 9:05

    Buenass Iktome! Ya has conseguido un descuento importante y piensa que en tu caso, el coche no lo tienen aún matriculado.
    El mío ya lleva matriculado a mi nombre desde septiembre así que confío en negociar con ellos que si se quedan el coche lo tendrían que vender como Km0 y perderían mucho dinero y espero que me hagan al menos un 10% de descuento (2100 €). Y si consigo también Mantenimientos gratis pues estoy dispuesto a esperar (aunque estoy muy indignado en que Opel siga callando).
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Vie 4 Nov 2016 - 11:43

    Buenos días Sergillox, a eso me refiero. Ya tienes el coche comprado, opel no te va a dar nada, quien te lo dará es el concesionario, porque si yo que no he comprado el coche todavía opel no me da si no 3 mantenimientos, pues imagínate. Y eso que el problema es del fabricante, es un error suyo. Yo me he quedado alucinado con lo pésimo de atención del cliente de Opel, que no el concesionario que ha sido un 10.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 4 Nov 2016 - 12:07

    Buenos días Iktome!! Es cierto, al tener pagado el coche, debe ser el concesionario quien asuma posibles pérdidas si me hace una rebaja y me devuelve el dinero. Ahora mismo mi Comercial me acaba de garantizar que la garantía del coche empieza desde el mismo momento en que recoja el coche, así como el OnStar. También asumen pagarme el seguro a T.R. el primer año. Y que siguen negociando con Opel otras compensaciones...
    Yo le he insistido en que espero un importante descuento (al menos el 10%) y que también me dé algún Mantenimiento gratis (que lo asuma Opel y lo pueda pasar en cualquier concesionario de España, sin coste para mí).
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Gárate Vie 4 Nov 2016 - 13:49

    Noticia de ayer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 4 Nov 2016 - 14:42

    Gracias, Gárate, ya lo publiqué ayer yo en un post porque le informé personalmente al autor del artículo Wink

    A ver si esto se filtra a otros medios y desde Opel dan una respuesta seria y que satisfaga a los sufridores que aún seguimos esperando el coche.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por opelpepe Vie 4 Nov 2016 - 14:44

    Yo si estuviera en vuestro caso y quiero el coche.... Negociaria beneficios con el concesionario POR ESCRITO Y SELLADO que es quien os vende el coche y si no lo conseguis....yo iria a un abogado y por 250€ demando a OPEL por daños y perjuicios.... Vereis como cambia la cosa cuando reciben un burofax de un abogado.... Todo es dar los pasos adecuados y no dejarse engañar por empresarios sinverguenza o multinacionales....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Invitado Vie 4 Nov 2016 - 18:10

    Madre mía, hacía unas semanas que no seguía este hilo y veo que no ha mejorado, al contrario!! Crying or Very sad 
    Muchos de nosotros hemos tenido mucha suerte con nuestros vehículos pero estas cosas no son de recibo, últimamente Opel se está luciendo demasiado con todo este tipo de problemas. La verdad una pena porque a muchos de vosotros se os quitan las ganas de tener un Opel y a los que lo tenemos, pues nos deja un mal sabor de boca por vosotros, y en el fondo por nosotros porque a saber qué nos deparará el futuro con nuestras unidades.
    Mucho ánimo a los afectados, y a los que ya se os ha terminado la paciencia, pues a buscar otras opciones fuera de esta marca pero siempre peleando el importe íntegro que adelantásteis en su momento.

    Saludos!
    Hatchi
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 7 Nov 2016 - 21:58

    Bueno, hoy le dije al comercial que no iba a esperar eternamente y que quería el dinero. Me ha dicho que han hablado con altas esferas de Opel y que le han dicho que no van a dar ninguna compensación y que "si el cliente quiere su dinero, dáselo". 
    Así que Opel, como marca, me parecen unos impresentables. Como última bala, he pedido al comercial que me rebajen 2100€ (el 10%) y me quedaré con el coche, aún esperando hasta Diciembre.  A ver si mañana me dice algo...

    Pd: También me ha dado la opción de cogerme otro coche de los de stock, también Biturbo, con los AGR e IntelliLux pero los dos únicos que hay en España no me terminaban de convencer
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Mar 8 Nov 2016 - 0:14

    Vaya plan. Yo estoi en negociacion.El jueves me dicen. El caso es que el coche ya es mio y lo he rodado algo,asi que legalmente no me lo pueden retener en el taller. Les he pedido mantenimientos gratis en la duracion de la garantia. Sino pues el viernes lo saco por las buenas o por las malas. Tengo la documentacion para rodar con el y lo estoi pagando, asi que me lo llevo. Aver si se arriesgan a dejar un coche rodar con un "problema" que les pueda poner en apuros.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 8 Nov 2016 - 15:40

    Pues yo, finalmente, estoy procediendo a la cancelación del coche y la devolución del dinero. El concesionario se ha portado de 10 pero Opel como marca no da ninguna compensación ni descuento. Y el concesionario tampoco me hace ningún descuento económico sobre el coche (eso sí, me paga el seguro y me paga el OnStar por un año) pero me parece insuficiente para un coche que encargué en Mayo y que lleva matriculado desde Septiembre y que muy probablemente disfrutaría en el 2017.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Mar 8 Nov 2016 - 16:52

    Creo que has elegido la mejor opción. Yo hubiera hecho lo mismo. Por mucho menos de lo que te ocurre a ti estuve tentado de cancelarlo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Mar 8 Nov 2016 - 18:14

    Ya te dije Sergillox que de Opel España no ibas a sacar nada. Lo que me extraña que el concesionario no te haya ofrecido nada más que el seguro y el onstar estando el coche matriculado. A mí me daban 1.100€ de dto. el concesionario. Igual es que tienen alguien interesado en comprarlo, si la espera ronda entre 4 y 5 meses, le puede compensar a alguien coger el coche. A mí me lo dijo mi concesionario que si fuese otro coche sería más fácil, pero al ser el familiar de 200cv tendrían difícil colocarlo.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 8 Nov 2016 - 23:00

    Llevo toda la tarde dándole vueltas, y como quién publicó el artículo puso esto en FC:

    "Buenas, he hablado con ellos esta misma mañana. En unos días me mandarán los detalles. Me han comentado que exactamente hay 23 usuarios con el problema del vehículo retenido en España y que son los concesionarios los que están tomando las acciones pertinentes de cara al cliente, algo que luego la marca respetará. Imagino que esto quiere decir que si el concesionario decide compensar, luego Opel compensará al concesionario aunque esto no lo tengo claro. En unos días me mandarán los detalles. He preguntado por el OnStar y el Wi-Fi, garantías, etc y me confirmarán. Paciencia chicos."

    Pues voy a aguardar unos días hasta tener la confirmación por Opel (que supongo que tendrá que dar la cara y creo que sí aceptará asumir el coste de todos los perjuicios de los concesionarios).

    De todos modos, ya estoy tanteando planes B: he pedido presupuesto, a precio de trabajador, para un Megane Bosé (dci 130cv) con todos los extras; un Kadjar Zen (dci 130cv) también con extras muy equipado; o un León FR Advanced (en este me tocaría ir preguntando concesionarios porque no conozco a nadie en Seat)
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 10 Nov 2016 - 12:59

    Aún no hay noticias oficiales de Opel sobre las compensaciones (parece ser que están esperando que desde la casa matriz les den instrucciones). Lo que sí se sabe es que las 23 unidades afectadas son coches matriculados. También he leído que en Hungría hay otros 6 más afectados.

    Ayer hablé a través de Facebook con una chica también afectada por este tema (en su caso con un ST). El coche lo compraron de stock en Septiembre y el concesionario les daba largas para matricularlo pero no les explicaron el problema exacto y se enteró a través de mí así que ha cancelado la compra y está pendiente de que le devuelvan el primer pago del coche.

    Esto me parece muy mal por parte de los concesionarios. Deberían dar explicaciones reales, tiempos reales y no marear a los clientes que, a fin de cuentas, somos los que les damos de comer.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 4 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Jue 10 Nov 2016 - 13:17

    Mi unidad está afectada y no está matriculada. Me da que la información que te pasaron no es correcta del todo. Me hacen la transferencia de la devolución del dinero hoy supuestamente y con eso cierto el asunto.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:43