WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
javi_ssc
Chico_81
carlos83
victor325
Danilovich
Stanreed
jabries
Aitines
charlios
Tintin
Tero79
L.VonMatterhorn
stetato
antonillo997
Astralpino
Devilty
numancia86
deivi43
erke
nomaR
Juanma123
PabloGL
Chandler
tiflao
Zeben
Davidgp
kimera
Bitri
jlugo
Lakazz
topacio
kalimotxo
vocesspa
Edeer92
ninodeves
Stuntman
mafaranda
Frig
mafidalgo
Saltimer
Astrica92
himachan
jos3esp
Ricardo Vergara
Danilo37
actuex
kincobra
rlfbcn
AlvaroRivera
Mafgou
astratronic
Rooster Cogburn
Aleeeex93
labaru
charli1993
victorlc93
Alejandro1104
David75
AstraDynamic
halconking
astranx
esamo
Kanon83
Oscar CR
AstraKero86
amgarcia94
Tidosbob
Nicolas93
suvesahu
jg83
xalcoastrax
Husker84
RaM
unlafor
Jorge Tazo Ortega
Arake
David Sanz
alexgaldo
opelpepe
Javi3723
albert10
85 participantes

    ruido raro y tirones

    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por xalcoastrax Jue 9 Mar 2017 - 10:28

    Nicolas93 escribió:el ruido sonaba a la altura de la puerta del copiloto, pero claro desde encima del coche se escuchaba ahi, aveces parecia que venia del motor, otra de la rueda, exactamente no te podría decir, pero ya te digo al decirme que han pedido el tubo de escape (no se si entero o solo el flexor) puede que sea de la zona del motor de la salida del tubo o el flexor.

    Xalcoastra, tu sigues con el ruido?
    Si y sin el cubre carter y en este concesionario se están portando muy muy mal con el trato...lleva 3 días en taller para 1 repro que me devuelva mis menús que me han quitado al actualizarlo A C O J O N A N T E.

    Si me puedes dar tu whatsapp por privado o telegram y me pasas las fotos dpm y voy a llamar a ese taller si me pasas el número y que llamen al mío para ponerlos al día que estoy hasta los cojo... de tanta mierda ya.
    jg83
    jg83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2016
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por jg83 Mar 14 Mar 2017 - 20:19

    Nicolas93 escribió:bueno comento las nuevas novedades.

    Concesionario Opel Vinaros: en este concesionario han encontrado el problema de la vibración, proviene del tubo de escape del flexor y una pieza más, esta pieza no estaba en stock, y me la han tenido que pedir a Opel Alemania para que fabricasen una nueva y me la envíen. La verdad que muy contento con el trato y explicaciones de este concesionario, ya que me han llamado y enviado fotos diciéndome de que si, que mi coche debe llevar cubre carter.

    Comunico lo que me han dicho en el concesionario a el concesionario donde compre el coche (vara de quart - Valencia), y me piden que les envíe las fotos para que corroboren que llevaba cubre carter, ya que este coche no lleva. Pues bueno han visto de que en su día le pusieron cubre carter y por algún motivo se lo volvieron a quitar. Solución: me han pedido un cubre carter para mi coche, y el día que vaya a valencia tengo que aprovechar y de paso me lo colocarán.

    Lo del cubre carter, lucharlo ya que ningún coche esta preparado para recibir impactos de piedras, nieve, etc... eso es lo que me dicen en el concesionario, así que hablarlo y ya está.
    Hola, podrias decirnos cual es la otra pieza, la que no estaba en stock? Gracias
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Nicolas93 Miér 15 Mar 2017 - 9:16

    la pieza que no estaba en stock era, el flexor del tubo de escape y su acompañamiento y una pieza del cubre carter, ayer me llamaron y me explicaron esto:

    el cubrecarter los coches de gasolina no lo llevan entero, pero si llevan una parte en la caja de cambios y otra en el lado opuesto igual de pequeña.

    Mi coche sigue igual, en taller un total de 9 días en el concesionario de valencia y lleva ya 16 días en el concesionario de Vinarós (castellón), asi que aún cambiandome la pieza sigue haciendo el ruido.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Nicolas93 Vie 17 Mar 2017 - 10:12

    Hola a todos, ya tengo noticias sobre el ruido, debido a que han desmontado todo el coche, todas las piezas de la parte delantera, bajo del coche, todo. el ruido lo seguia haciendo, asi que ya no es ninguna pieza del coche que no sea del motor, estan suponiendo que es el turbo, asi que me han llamado diciendo que de esto se tiene que hacer cargo el concesionario donde lo compre, y así es, los eh llamado y me han dicho que lleve el coche y ellos ya harán lo que tenga que hacer para que desaparezca el ruido. El coche ahora mismo tiene 16.000km y ya veis, sin más pues a cambiar el turbo, y ya me han cambiado el tubo de escape entero, asi que os seguiré manteniendo informados.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por xalcoastrax Sáb 18 Mar 2017 - 16:38

    Nicolas93 escribió:Hola a todos, ya tengo noticias sobre el ruido, debido a que han desmontado todo el coche, todas las piezas de la parte delantera, bajo del coche, todo. el ruido lo seguia haciendo, asi que ya no es ninguna pieza del coche que no sea del motor, estan suponiendo que es el turbo, asi que me han llamado diciendo que de esto se tiene que hacer cargo el concesionario donde lo compre, y así es, los eh llamado y me han dicho que lleve el coche y ellos ya harán lo que tenga que hacer para que desaparezca el ruido. El coche ahora mismo tiene 16.000km y ya veis, sin más pues a cambiar el turbo, y ya me han cambiado el tubo de escape entero, asi que os seguiré manteniendo informados.
    Cojonudo tío ya me contarás que yo sigo igual....
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Kanon83 Miér 22 Mar 2017 - 10:41

    A mi me hicieron una repro y me dijeron que el coche no tenía ningún fallo. Lo único que me dijeron como ha comentado algún compañero es lo de leves vibraciones en el motor. De momento no me ha pegado ningún tirón. Seguiré pisándole a fondo de vez en cuando a ver si sigue pasando o no.
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Nicolas93 Miér 22 Mar 2017 - 11:30

    Bueno, ya eh llevado el coche, estuvieron los 2 jefes de taller conmigo, y el problema ya tiene solución, es la entrada de aire al turbo, lo que hace la vibración, ahora ellos comprobarán segun ellos, con una gopro puesta dentro del capo, miraran el tema de la vibración, pero es todo del turbo, decirles que desenchufen la electronica del turbo, vereis como el ruido desparece, ademas de que el coche pierde muchisima fuerza.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por amgarcia94 Mar 4 Abr 2017 - 10:56

    Alguna noticia más sobre este tema?¿
    Nicolas93
    Nicolas93
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 31

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Nicolas93 Mar 4 Abr 2017 - 11:28

    Hola a todos, buenas disculpar el no haber dicho nada se me habia olvidado, pues a ver eh probado 3 opel astra nuevos 1.4 turbo 125cv, y todos los coches hacen el mismo ruido, me han dicho de todas formas que ellos comunicarán a opel alemania el ruido, pero que si 3 coches uno de 15.000 km (el mío) otro de 35km y otro de 2km lo hacen que es un ruido normal del propio motor.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Arake Mar 4 Abr 2017 - 11:47

    No se si está ya colgado por algún sitio pero ¿podríais subir un audio o describir exactamente el ruido?
    El mío es un MY16 125CV con 18.000km y nunca he oído nada raro más allá del ruido normal de un motor acelerando (pero nada de ruidos metálicos, clacs clacs o roces de ningún tipo)
    halconking
    halconking
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2017
    Edad : 50

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por halconking Mar 4 Abr 2017 - 23:39

    Arake escribió:No se si está ya colgado por algún sitio pero ¿podríais subir un audio o describir exactamente el ruido?
    El mío es un MY16 125CV con 18.000km y nunca he oído nada raro más allá del ruido normal de un motor acelerando (pero nada de ruidos metálicos, clacs clacs o roces de ningún tipo)
    El mío ya alcanza los 1200 km e igualmente no he notado nada raro. También me gustaría escuchar un audio, si es posible.
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Ruido "clac clac" al acelerar en 3a y revolucionar motor

    Mensaje por AstraDynamic Jue 6 Abr 2017 - 0:31

    Yo vengo padeciendo el mismo problema que comentáis... Tengo el 1.4 125cv Turbo y al principio no le dí importancia pero luego me mosqueó el asunto porque no debe ser algo a lo que se pueda llamar "normal". Me pasa bastante cuando voy en 3a y acelero el motor hasta las 2.500-3.000rpm, es entonces cuando noto como una pérdida de potencia o continuidad en la aceleración y un ruído metálico como un "clac clac".

    Fui a probarlo con el jefe de taller y pudo comprobarlo y me comentó que es algo que tienen todos estos motores, que no me preocupe... pero es un tema que no me gusta porque no considero que sea lo común en un motor de estas características.

    Por favor, si alguno de vosotros consigue encontrar el fallo al llevarlo a taller, que nos lo haga saber para tomar cartas nosotros en este asunto.

    Muchas gracias!
    David75
    David75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2017
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por David75 Sáb 8 Abr 2017 - 14:08

    Buenas yo acabo de estrenar hace 2 semanas un Astra ST  Dynamic 1.6 turbo  y hoy al ir a adelantar, he notado que al llegar a las 4.000 rpm,  ha dado sensación de corte de inyección o ahogo, no se si es eso a lo que os referís, la cuestión es que me ha extrañado.
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por AstraDynamic Sáb 8 Abr 2017 - 22:35

    Pues sí es algo como un corte de inyección momentáneo, porque luego sigue tirando... No te has fijado si te hace un ruído cuando hace eso? Para escucharlo baja la ventanilla porque no creo que lo escuches
    David75
    David75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2017
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por David75 Sáb 8 Abr 2017 - 23:00

    Ok. Probaré a hacerlo con las ventanas bajadas a ver si escucho algo.
    David75
    David75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2017
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por David75 Dom 9 Abr 2017 - 9:28

    Buenas, hoy he vuelto a probar y decir que no he notado ni bajón de potencia ni el ruido que comentáis. He probado en 2,3 y 4 hasta 5500 vueltas aprox en modo sport y muy bien, lo único que he notado ha sido una ligera vibración en el salpicadero que ha ido disminuyendo según avanzaba la velocidad.
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por AstraDynamic Dom 9 Abr 2017 - 10:50

    Hola David. Comentar que en modo sport no me lo ha hecho nunca, curiosamente es en modo normal... Es extraño, pero en modo sport no lo hace. No sé si los demás del foro también habrán podido comprobarlo.
    David75
    David75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2017
    Edad : 48

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por David75 Dom 9 Abr 2017 - 12:34

    Buenas Astradynamic, la verdad es que es curioso. Yo pensé que la única diferencia en normal y sport, era el tacto del acelerador. Lo que sí he notado y pueden ser imaginaciones mías es la diferencia entre super 95 y 98, lo noto más vivo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por unlafor Lun 10 Abr 2017 - 7:32

    Imaginaciones no creo, en el manual recomiendan 98 octanos para el 1.6 Turbo, por algo será
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/04/2017
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Alejandro1104 Miér 19 Abr 2017 - 11:20

    Buenos días, tengo un dinamic 1.4 turbo 150cv. El coche me pega tirones elevándolo por encima de las 2500 e invluso me lo ha llegado hacer en sexta. Generalmente lo hace cuando quiero incorporarme y le pego un pisotón en tercera y cuarta acompañado de ese ruedo metálico y noto pérdida de potencia tb me lo hace en modo sport.
    Lo He llevado a la casa y me comentan que es normal y a mi no me parece nada normal que el coche pierda potencia cuando le estamos dando gas.
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por AstraDynamic Miér 19 Abr 2017 - 11:27

    A mí me pasa exctamente lo mismo y coincido contigo en que no es nada normal. Me dijeron en el concesionario lo mismo que a ti. Debe ser algún fallo. Lo suyo es que los propietarios reclamen o reporten a Opel la incidencia para que puedan estudiarlo, ver qué pasa y hacer campaña si procede o responder explicando el motivo, porque hasta ahora lo que pienso es que he comprado un Astra nuevo a estrenar defectuoso.
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/04/2017
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Alejandro1104 Miér 19 Abr 2017 - 11:32

    Yo estaba enamorado del astra gtc pero cómo ya tenía tiempo accedí a comprar éste y realmente me siento engañado, cómo un coche que me salió 18400 e de paquete con 150cv tiene éste problema, es una vergüenza. El próximo lunes tengo cita de nuevo en el taller. Ayer curiosamente por la autopista iba en sexta subiendo (carreteras en tenerife son raras) bajé dos cambios pq venían oliendome el culo y cuando puse cuarta con el sport puesto me tuve q quitar pq empezó a dar tirones
    AstraDynamic
    AstraDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2017
    Edad : 36

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por AstraDynamic Miér 19 Abr 2017 - 11:34

    Por favor, haznos saber qué te dicen en el taller sobre este asunto, ya que creo que todos estamos igual.
    victorlc93
    victorlc93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2016
    Edad : 30

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por victorlc93 Jue 20 Abr 2017 - 18:44

    Pues yo lo he llevado hoy, me han dicho que es la electrovalvula de vacio. Veremos.
    Alejandro1104
    Alejandro1104
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/04/2017
    Edad : 41

    ruido raro y tirones - Página 3 Empty Re: ruido raro y tirones

    Mensaje por Alejandro1104 Jue 20 Abr 2017 - 19:20

    Me siguen diciebdo q es nornal

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:35