WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Java1971
El Ypunto
DAXIEL
amgarcia94
loboferoz
Iktome
espec_mike
IdrojV8
tayuelu
Arake
xalcoastrax
kike44
RaM
gonyi7
acid87
pipedd
Alvin Lord Alvin
Alberto0711
JLL
bolontxo2
Javi3723
mcanosag
Fonso-Dj
AstraRs
citrus
David Sanz
Javierpalao
Husker84
Aleeeex93
jos3esp
Khalin
carlos2tone
Nitro80
Frig
miguel7327
esamo
40 participantes

    Alerta de colisión frontal

    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por kike44 Dom 29 Ene 2017 - 12:28

    En cuanto a que son ayudas estamos de acuerdo, pero también lo estaremos en que deben funcionar y si alguien insiste o da su opinión no es para censurarle. Yo no vería sentido al foro si las dudas tuvieran que ser filtradas. Lo que es rechazable es faltar a un compañero y dejarle fatal, quien no le interese el hilo que no opine, pero nunca hacer comentarios despectivos (patochadas) aquí no hay nadie que sea más que nadie,
    No quiero faltar a nadie, si alguien se siente mal que se lo comunique al administrador pero no empiece con el y tú más. Yo solo quiero lo que debe haber Buen Hambiente entre nosotros 
    Saludos
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por loboferoz Dom 29 Ene 2017 - 15:46

    Lo primero, pido respeto para todas las opiniones. Si voy a cortarme al expresar mi opinión por lo que me puedan contestar, a lo mejor los demás se pierden algo interesante para todos que yo iba a decir. Opiniones varias y debate esclarecedor es lo que yo busco aquí, donde además todos estamos en el mismo barco, o por lo menos en el mismo coche.
    No me gustan los sistemas de ayuda invasivos. Llevo más de medio millón de kilómetros y mi experiencia me dice que a veces hay que no frenar a tope en una emergencia e incluso levantar el pie del freno para evitar que te dé el de detrás. Yo sé cuánto frena mi coche, pero no si el de detrás va a reaccionar a tiempo.
    Por otro lado, está demostrado que hay gente que no es capaz de frenar con suficiente firmeza en ciertas ocasiones. A mí mismo me costó, cuando tuve el primer coche con ABS, frenar a fondo sin preocuparme por si el coche derrapaba.
    En definitiva, cada persona es un mundo, y a mí me gustaría poder desactivar la frenada de emergencia autónoma. Solo en caso de despiste extremo me salvaría, y en cambio podría haberme costado al menos seis choques por alcance en lo que tengo de experiencia en muchos años de conducción.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por kike44 Dom 29 Ene 2017 - 17:46

    Hola loboferoz escribió:Lo primero, pido respeto para todas las opiniones. Si voy a cortarme al expresar mi opinión por lo que me puedan contestar, a lo mejor los demás se pierden algo interesante para todos que yo iba a decir. Opiniones varias y debate esclarecedor es lo que yo busco aquí, donde además todos estamos en el mismo barco, o por lo menos en el mismo coche.
    No me gustan los sistemas de ayuda invasivos. Llevo más de medio millón de kilómetros y mi experiencia me dice que a veces hay que no frenar a tope en una emergencia e incluso levantar el pie del freno para evitar que te dé el de detrás. Yo sé cuánto frena mi coche, pero no si el de detrás va a reaccionar a tiempo.
    Por otro lado, está demostrado que hay gente que no es capaz de frenar con suficiente firmeza en ciertas ocasiones. A mí mismo me costó, cuando tuve el primer coche con ABS, frenar a fondo sin preocuparme por si el coche derrapaba.
    En definitiva, cada persona es un mundo, y a mí me gustaría poder desactivar la frenada de emergencia autónoma. Solo en caso de despiste extremo me salvaría, y en cambio podría haberme costado al menos seis choques por alcance en lo que tengo de experiencia en muchos años de conducción.
    Bien dicho cada uno dice lo que quiere, con respeto. No entiendo porque algunos les molesta que hablemos de los defectos del coche, sus recortes, o son de Opel? Ya me hace pensar cada actualización es para recortar en salida auxiliar, aislante capo, suspensión etc porque no decirlo.
    Es un buen coche pero hay que intentar que no nos engañen más 
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por kike44 Dom 29 Ene 2017 - 17:54

    Y yo sé que frena solo, pero no funciona siempre. Ya sé que es una ayuda, pero no por ser ayuda a la condición, da excusa para que no vaya al 100%, yo y todos lo hemos pagado para qufuncione o no? Quien tiene derecho a decir en un foro que esto que ha dicho un compañero es ...
    Dejo ya el tema, creo que a quedado cristalino, aquí no se falta el respeto a nadie 
    Saludos y espero que no vuelva a pasar
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por tayuelu Lun 30 Ene 2017 - 11:07

    @kike44
    No sé por quién va lo de callar pero espero que no sea por mi...
    No entiendo como dices que te parece que te ha frenado, si lo hace te enteras seguro.
    En cuanto a la reclamación que has puesto me parece muy bien, de hecho la garantía está para reparar lo que funciona mal o no lo hace.
    Por último no falto al respeto a nadie, simplemente digo que hay comentarios inútiles o estúpidos.
    Si como bien dices esto es solo un foro para opinar yo podré poner lo que yo considere dentro de unos límites.
    Yo no veo el foro como un sitio para quejarse y lamernos las heridas, lo veo como un sitio para comentar problemas e intentar encontrar soluciones.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por kike44 Lun 30 Ene 2017 - 12:57

    tayuelu escribió:@kike44
    No sé por quién va lo de callar pero espero que no sea por mi...
    No entiendo como dices que te parece que te ha frenado, si lo hace te enteras seguro.
    En cuanto a la reclamación que has puesto me parece muy bien, de hecho la garantía está para reparar lo que funciona mal o no lo hace.
    Por último no falto al respeto a nadie, simplemente digo que hay comentarios inútiles o estúpidos.
    Si como bien dices esto es solo un foro para opinar yo podré poner lo que yo considere dentro de unos límites.
    Yo no veo el foro como un sitio para quejarse y lamernos las heridas, lo veo como un sitio para comentar problemas e intentar encontrar soluciones.
    Lo primero buenos días, yo he dicho que ha frenado en seco bien frenado, cuando conté mi esperiencia, 
    Segundo se acabo el tema y no vuelvas a dirigirte a mi así.
    Tercero tu aquí por suerte no pones normas las ponen los administradores y al final va a tener que intervenir uno.
    Tercero no hay comentarios estupidos y se acabó ya
    Saludos
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por xalcoastrax Lun 30 Ene 2017 - 13:00

    kike44 escribió:
    tayuelu escribió:@kike44
    No sé por quién va lo de callar pero espero que no sea por mi...
    No entiendo como dices que te parece que te ha frenado, si lo hace te enteras seguro.
    En cuanto a la reclamación que has puesto me parece muy bien, de hecho la garantía está para reparar lo que funciona mal o no lo hace.
    Por último no falto al respeto a nadie, simplemente digo que hay comentarios inútiles o estúpidos.
    Si como bien dices esto es solo un foro para opinar yo podré poner lo que yo considere dentro de unos límites.
    Yo no veo el foro como un sitio para quejarse y lamernos las heridas, lo veo como un sitio para comentar problemas e intentar encontrar soluciones.
    Lo primero buenos días, yo he dicho que ha frenado en seco bien frenado, cuando conté mi esperiencia, 
    Segundo se acabo el tema y no vuelvas a dirigirte a mi así.
    Tercero tu aquí por suerte no pones normas las ponen los administradores y al final va a tener que intervenir uno.
    Tercero no hay comentarios estupidos y se acabó ya
    Saludos
    Tayuelu no entiendo la forma en la que calificas los comentarios de otros compañeros, puedes opinar en base a lo que se escribe o suscitar a debate pero en ningún caso mostrar desprecio hacia los demás.

    Es un falta de respeto que una persona venga a contar algo y marques el descrédito por bandera, creo que en todos los fueros se puede debatir dentro de un sentido y una saber estar. Hay que relajar lo que uno pone o da a entender con sus comentarios, porque si los repasamos son un tanto despectivos.

    Por lo demás, relajaros, es un foro para compartir experiencias y mejorar las de todos gracias al foro, no para venir a sacársela y ponerla encima de la mesa. estupendo
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por kike44 Lun 30 Ene 2017 - 14:26

    xalcoastrax escribió:
    kike44 escribió:
    tayuelu escribió:@kike44
    No sé por quién va lo de callar pero espero que no sea por mi...
    No entiendo como dices que te parece que te ha frenado, si lo hace te enteras seguro.
    En cuanto a la reclamación que has puesto me parece muy bien, de hecho la garantía está para reparar lo que funciona mal o no lo hace.
    Por último no falto al respeto a nadie, simplemente digo que hay comentarios inútiles o estúpidos.
    Si como bien dices esto es solo un foro para opinar yo podré poner lo que yo considere dentro de unos límites.
    Yo no veo el foro como un sitio para quejarse y lamernos las heridas, lo veo como un sitio para comentar problemas e intentar encontrar soluciones.
    Lo primero buenos días, yo he dicho que ha frenado en seco bien frenado, cuando conté mi esperiencia, 
    Segundo se acabo el tema y no vuelvas a dirigirte a mi así.
    Tercero tu aquí por suerte no pones normas las ponen los administradores y al final va a tener que intervenir uno.
    Tercero no hay comentarios estupidos y se acabó ya
    Saludos
    Tayuelu no entiendo la forma en la que calificas los comentarios de otros compañeros, puedes opinar en base a lo que se escribe o suscitar a debate pero en ningún caso mostrar desprecio hacia los demás.

    Es un falta de respeto que una persona venga a contar algo y marques el descrédito por bandera, creo que en todos los fueros se puede debatir dentro de un sentido y una saber estar. Hay que relajar lo que uno pone o da a entender con sus comentarios, porque si los repasamos son un tanto despectivos.

    Por lo demás, relajaros, es un foro para compartir experiencias y mejorar las de todos gracias al foro, no para venir a sacársela y ponerla encima de la mesa. estupendo
    Hola disculpas a todos los que seguís este hilo pero no puedo con las injusticias y las faltas de respeto, he entrado al trapo pero como No entrar? Si veo que le faltan el respeto a un compañero de foro, solo por decir lo que piensa con educación 
    Y con esto por mi parte tema zanjado  chicaopel
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por amgarcia94 Mar 31 Ene 2017 - 12:28

    En el manual he encontrado esto.

    Pagina 198.

    La alerta de colisión frontal es tan solo un sistema de advertencia y no acciona los frenos.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por xalcoastrax Mar 31 Ene 2017 - 12:29

    En el mío pone que sí los acciona.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por amgarcia94 Mar 31 Ene 2017 - 12:36

    xalcoastrax escribió:En el mío pone que sí los acciona.

    Yo lo estoy mirando desde aqui.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    YO no tengo manual aun.
    No se si seran todos iguales o no.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por kike44 Mar 31 Ene 2017 - 12:54

    Los frenos si en los ajustes del vehículo ponéis aviso y frenada, los debería accionar automáticamente por debajo de 60 km/h. A mi me ha dado un frenazo tremendo una vez, lo único en mi caso es que noto que los led saltan cuando quieren, he reclamado, por esto y más cosas como el wifi, aislante de capo, salida auxiliar en fin. En mi coche funcionan unos días mejor y otros peor por lo que veo que es tontería si cuando haga falta funciona estupendo y si no denunciar a Opel que son unos maestros en recortes, desde el my16 al my17 que es el mío han ahorrado 500 euros o más si tenemos en cuenta los 300 euros o más que cuesta un plan de wifi al año ilimitado como me dijeron.
    Saludos y todos en teoría frenan en ajustes del vehículo se configura.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Mar 31 Ene 2017 - 20:50

    Luego la gente decia que frenaba, en fin anuncian que frena y los viejos MY16 no frenan solos,en fin
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Mar 31 Ene 2017 - 22:45

    David Sanz escribió:Luego la gente decia que frenaba, en fin anuncian que frena y los viejos MY16 no frenan solos,en fin



    Os acordáis de este vídeo??Diciembre 2015?? a menos de 60km/h frenan, publicidad engañosa,eso es para denunciarlo al consumidor

    PD: Mierda, siento mucho el doble post, si el moderador puede borrar mi primer mensaje gracias
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por RaM Jue 2 Feb 2017 - 17:38

    Pues yo la verdad que me interesa bastante saber si frena o no... Mas que nada porque como dice David, asi lo vendian y lo promocionaban. Esta claro que nuestra atención no debe mermarse lo más minimo por llevar AYUDA, que no son sustitutivos. Me estoy pensando en hacer en el pueblo el invento de ver si frena la verdad.

    Respecto al asunto de la alerta, creo que muchas veces avisa innecesariamente aunque si le configuras que salte con el minimo creo que rebajareis bastante las falsas alertas. No obstante, yo la llevo al maximo y creo que cumple su funcion. Mas que nada proque cada vez que voy asi rapidillo, que te pegas y eso... salta mucho y, si mas normal/relajado no suele saltar.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Dom 5 Feb 2017 - 23:15

    Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,, 
    Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el  mio o 16.5 le frena seguro? 
    Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por xalcoastrax Lun 6 Feb 2017 - 8:23

    David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,, 
    Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el  mio o 16.5 le frena seguro? 
    Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
    ¿Sabes que me contestó el Jefe de Taller de mi conce? "Caballero, esto es una ayuda de frenada, nunca frenará solo." A lo que le dije, "en la recogida del coche ya hablaremos, cuando arreglen la lista que les he entregado" (les sacaré a relucir el vídeo de Opel anunciando el sistema, a ver que me dice ante eso).
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Frig Lun 6 Feb 2017 - 12:44

    David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,, 
    Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el  mio o 16.5 le frena seguro? 
    Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
    Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.

    Un saludo!

    Por cierto, lo mejor es enseñarle el vídeo de EuroNCAP donde el vehículo hace las distintas frenadas.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por xalcoastrax Lun 6 Feb 2017 - 12:46

    Frig escribió:
    David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,, 
    Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el  mio o 16.5 le frena seguro? 
    Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
    Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.

    Un saludo!

    Por cierto, lo mejor es enseñarle el vídeo de EuroNCAP donde el vehículo hace las distintas frenadas.
    Dirán que eso no es de Opel, lo mejor es de la propia marca que lo comercializa, para que se les caiga la cara de vergüenza.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Lun 6 Feb 2017 - 16:29

    Frig escribió:
    David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,, 
    Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el  mio o 16.5 le frena seguro? 
    Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
    Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.

    Un saludo!

    Por cierto, lo mejor es enseñarle el vídeo de EuroNCAP donde el vehículo hace las distintas frenadas.

    Porque un amigo a recibido el 1.6 136cv hace poco de 2 meses y es una pasada sin exagerar como pongas la distancia de aviso maximo pita,saltan los leds y bloquea los frenos hasta tal ponto que te jode el cuello,ademas su coche lo lleve yo a 25 Km/h y se nota que el pedal del freno lo pulsa el solo, también decir que es un MY17.0,pero bueno, es lo que digo yo que esto hay que reclamarlo, lo anuncian por catalogo,videos,pagina facebook oficial,,y luego no lo hace,,,,,,,yo lo unico que exigo es por lo que he pagado nada mas.

    Por cierto xalcoastrax, que version es tu astra?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por xalcoastrax Lun 6 Feb 2017 - 18:22

    David Sanz escribió:
    Frig escribió:
    David Sanz escribió:Voy a dar guerra con esto en opel españa el mio es my 16.5 y ni frena seguro, aparte de que me lo pone en el manual, pero,,, 
    Alguien con MY16. 0,,mas antiguo que el  mio o 16.5 le frena seguro? 
    Como dice Ram, siempre el responsable es el conductor pero a mi me j... Mucho que anuncien una cosa y luego no la haga porque eso es publicidad engañosa y mentirnos a la cara y eso no lo consiento que yo he pagado 20.000€ que me han costado sudor y horas extras,, y si me dicen que hace una cosa el coche pues que la haga pero antes de meterme a saco me gustaría saber si esos coches lo hacen,,.
    Buenas, por que estas tan seguro de que no frena?? Yo tengo un MY 16.5 pero nunca he estado tan cerca de un vehículo como para que llegue a frenar, por lo que no sé si frena y ya me estáis dejando mosca.

    Un saludo!

    Por cierto, lo mejor es enseñarle el vídeo de EuroNCAP donde el vehículo hace las distintas frenadas.

    Porque un amigo a recibido el 1.6 136cv hace poco de 2 meses y es una pasada sin exagerar como pongas la distancia de aviso maximo pita,saltan los leds y bloquea los frenos hasta tal ponto que te jode el cuello,ademas su coche lo lleve yo a 25 Km/h y se nota que el pedal del freno lo pulsa el solo, también decir que es un MY17.0,pero bueno, es lo que digo yo que esto hay que reclamarlo, lo anuncian por catalogo,videos,pagina facebook oficial,,y luego no lo hace,,,,,,,yo lo unico que exigo es por lo que he pagado nada mas.

    Por cierto xalcoastrax, que version es tu astra?
    CDTI 110CV MY16.5
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por jos3esp Lun 6 Feb 2017 - 21:41

    Yo puedo corroborar que el sistema de alerta frontal frena, porque el otro dia me pego un frenazo al salir de un semaforo porque el tio de alate freno en seco y yo no accioné el pedal porque no me dio ni tiempo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por DAXIEL Lun 6 Feb 2017 - 21:42

    Buenas a Tod@s, he pasado a revisar los comentarios, deciros que el foro está hecho para aportar y ayudarnos, siempre con respeto, se puede opinar sinceramente pero sin ofender a nadie. Creo que todo ha sido muy leve, aunque ha sido incorrectos ciertos comentarios, los he visto enfocados a lo comentado y no a la persona.

    Si viéramos un cambio a peor por algún usuario tomaríamos medidas, no seria la primera vez que uno tira la piedra y a otro se le va la pinza, echamos al segundo...  y el primero pide disculpas. 

    Espero que todo quedé en una chorrada y doy el tema por zanjado (de la discusión) por favor, seguid hablando del tema principal como si no hubiera dicho nada.  

    Os animo a que uséis más emoticonos ya que las palabras muchas veces no la interpretan los demás como uno mismo.  movil y los muñecos ayudan  xulogafas

    Saludos y a ver si nos vamos viendo en las kdds que ya hay que mostrar esos K Razz
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por El Ypunto Lun 6 Feb 2017 - 22:00

    Hoy me a saltado la alerta de colisión y no tenía nadie delante,eso si el coche no a frenado ni me a ayudado a frenar(o por lo menos no me enterao),supongo que será porque realmente no habia peligro de colisión. Me gustaría no tener que usarlo nunca pero el día que lo necesite espero que me ayude a frenar,porque lo que está claro es que el coche no frena solo(el mío)
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Alerta de colisión frontal - Página 6 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Java1971 Lun 6 Feb 2017 - 22:19

    El mio es un st cdti 110 my 16.5
    la alerta a mi me ha saltado en más de una ocasión , la mayoría de las veces sin nadie delante o sin peligro de poder alcanzar al coche que llevaba delante y cuando si que había posibilidades de darle al de delante no ha frenado sólo nunca pero ya no se si es que no le he dado tiempo porque he frenado yo.
    He leído en algún comentario anterior que a alguien cuando le han saltado los leds no le dejaba acelerar más, pues a mi hoy mismo en la m50 de Madrid llevaba un coche delante que empezaba a cambiar de carril para dejarme pasar ,a
    saltado la alarma (no le iba comiendo el culo ni mucho menos) y yo he podido seguir acelerando sin ningún impedimento.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:13