WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Java1971
El Ypunto
DAXIEL
amgarcia94
loboferoz
Iktome
espec_mike
IdrojV8
tayuelu
Arake
xalcoastrax
kike44
RaM
gonyi7
acid87
pipedd
Alvin Lord Alvin
Alberto0711
JLL
bolontxo2
Javi3723
mcanosag
Fonso-Dj
AstraRs
citrus
David Sanz
Javierpalao
Husker84
Aleeeex93
jos3esp
Khalin
carlos2tone
Nitro80
Frig
miguel7327
esamo
40 participantes

    Alerta de colisión frontal

    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 5 Oct 2016 - 22:48

    hola, yo ayer fui a pedir un astra con el pack Drive Assist II y pone lo siguiente: Control de crucero adaptativo y Control de crucero adaptativo con Stop&Go (solo 1.6D 136cv AT6)

    Con esto entiendo que todos los coches pueden llevar control de crucero adaptativo pero el Stop&Go, que segun tengo entendido es que avance solo en atascos, solamente con el automatico. Tiene sentido porque en un manual el coche no puede actuar sobre marchas ni embrague
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Khalin Miér 5 Oct 2016 - 22:51

    Solo el automático diésel y automático gasolina no
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2016 - 10:49

    Aleeeex93 escribió:hola, yo ayer fui a pedir un astra con el pack Drive Assist II y pone lo siguiente: Control de crucero adaptativo y Control de crucero adaptativo con Stop&Go (solo 1.6D 136cv AT6)

    Con esto entiendo que todos los coches pueden llevar control de crucero adaptativo pero el Stop&Go, que segun tengo entendido es que avance solo en atascos, solamente con el automatico. Tiene sentido porque en un manual el coche no puede actuar sobre marchas ni embrague

    Yo lo valoré muy mucho pero ni por asomo quise esperar más de 6 meses por el coche por el ACC. Efectivamente sólo es en el diesel automático.
    Que no sea muy larga la espera!! Very Happy
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 6 Oct 2016 - 12:06

    Muchas gracias!!!!!
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Khalin Jue 6 Oct 2016 - 12:55

    No, el ACC es en todos los que pidan el Drive Assist II, lo que sólo en el diésel  automático  es el que lleva el Stop&Go
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Husker84 Jue 6 Oct 2016 - 15:22

    Joe, mira que lo dudo, pero ojalá se pudiera montar en los my16-16.5
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2016 - 17:20

    A ver, para aclarar de todo el tema y que no haya dudas:

    El paquete Drive Assist II incluye:

    · Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles)
    · Control de Crucero Adaptativo
    · Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go (esta última función sólo en 1.6CDTI 136cv AT6)
    · Indicador de Distancia de Seguridad
    · Alerta de Colisión Frontal
    · Sistema de Frenado de Emergencia
    · Asistente de Mantenimiento del Carril
    · Detector de Señales de Tráfico
    · Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L, es decir, exije montar Faros Matriciales LED Intellilux)

    Este paquete sólo puede montarse sólo en estos acabados y sólo con estos motores:

    Dynamic: 1.4T 150 MAN, 1.6T 200 MAN y 1.6 CDTI 136 MAN
    Excellence: 1.4T 150 MAN, 1.4T 150 AT, 1.6T 200 MAN, 1.6 CDTI 136 MAN y 1.6 CDTI 136 AT (con éste último recordemos, incluye función Stop&Go)

    Saludos!
    Hatchi
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por esamo Jue 6 Oct 2016 - 18:44

    Muy bien explicado, Hatchi. Pero resulta que en el configurador no hay Drive Assist II por ningún lado. Como se interpreta, ¿que no se puede poner o que viene de serie? Porque todo lo que lleva si que lo tiene, al menos el Excellence, menos el ACC.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2016 - 19:47

    esamo escribió:Muy bien explicado, Hatchi. Pero resulta que en el configurador no hay Drive Assist II por ningún lado. Como se interpreta, ¿que no se puede poner o que viene de serie? Porque todo lo que lleva si que lo tiene, al menos el Excellence, menos el ACC.

    Lo se, no aparece porque de momento no se ha llevado a producción, es decir, en el concesionario sí se aceptan pedidos de dicho pack pero a la hora de formalizarlo, cada pedido que incluya dicho código, automáticamente retrasa su producción mínimo hasta finales de diciembre, es decir queda en estado 25 (prealineado) hasta que Opel decida el momento de producirlo, de ahí que todavía no aparezca en el configurador. Es raro sí, pero es así. Por el momento en el configurador web, dicha opción está oculta. Realmente lo que pagas es el ACC en sí, solo que queda muy bonito poner todo el resto para que se vea que viene algo más... marketing de Opel.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por esamo Jue 6 Oct 2016 - 20:42

    Hatchi. Eres un crack. Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 17:35

    esamo escribió:Hatchi. Eres un crack. Gracias.

    Que va, simplemente me encantan los coches y todos sus entresijos. Soy informático, muy meticuloso y curioso y, además trabajé en una fábrica de coches anteriormente tanto en cadena como a nivel técnico y oficinas, así que con más razón me resulta más fácil entender ciertas cosas.

    Saludos!
    Hatchi
    Javierpalao
    Javierpalao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 26

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Javierpalao Lun 10 Oct 2016 - 18:28

    A mí no me funcionan los leds alguien sabe si que puedo hacer o voy al concesionario a preguntar
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por miguel7327 Lun 10 Oct 2016 - 19:56

    No saltan así como así te saltarán en casos casi extremos o en algún fallo por el reflejo del sol , en alguna curva con tráfico y alguna cosa más
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 20:04

    Javierpalao escribió:A mí no me funcionan los leds alguien sabe si que puedo hacer o voy al concesionario a preguntar

    Javi, ajústalo en la posición máxima (3 rayas), desde la pantalla del salpicadero configúralo en sólo detección (sin frenado) y pégate bastante al coche de delante, pero sin darle ehhhh Razz verás como te salta. Sino, casi seguro que algún falso positivo aparecerá por arte de magia y verás como es el aviso. Lo de sólo detección es para que no te clave los frenos y te lleves un susto en realidad y que el que vaya detrás de ti no te coma.
    Javierpalao
    Javierpalao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/09/2016
    Edad : 26

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Javierpalao Lun 10 Oct 2016 - 20:28

    hatchi escribió:
    Javierpalao escribió:A mí no me funcionan los leds alguien sabe si que puedo hacer o voy al concesionario a preguntar

    Javi, ajústalo en la posición máxima (3 rayas), desde la pantalla del salpicadero configúralo en sólo detección (sin frenado) y pégate bastante al coche de delante, pero sin darle ehhhh Razz verás como te salta. Sino, casi seguro que algún falso positivo aparecerá por arte de magia y verás como es el aviso. Lo de sólo detección es para que no te clave los frenos y te lleves un susto en realidad y que el que vaya detrás de ti no te coma.
    Vale mañana lo probaré , gracias
    Aunque creo que ya lo tengo configurado así y me e acercado bastante a algún coche y nada quizás sea por que haya que ir a alguna velocidad más alta o algo
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Lun 10 Oct 2016 - 20:57

    hatchi escribió:
    Javierpalao escribió:A mí no me funcionan los leds alguien sabe si que puedo hacer o voy al concesionario a preguntar

    Javi, ajústalo en la posición máxima (3 rayas), desde la pantalla del salpicadero configúralo en sólo detección (sin frenado) y pégate bastante al coche de delante, pero sin darle ehhhh Razz verás como te salta. Sino, casi seguro que algún falso positivo aparecerá por arte de magia y verás como es el aviso. Lo de sólo detección es para que no te clave los frenos y te lleves un susto en realidad y que el que vaya detrás de ti no te coma.
    Para los que tenemos versiones viejas MY16.5 como funciona? Me explico, ami me salta a menudo,,cuando el coche de delante va a 10 por que esta pasando un badén y yo llego a el a 50,me sale la tira led y pita, pero NO FRENA, tampoco he probado por si acaso a pegarme mucho al de delante, pero alguien comentaba que desde el intellink se podía configurar que solo pite o pite y frene.¿en que menú? yo doy a vehículo,asistente de colison/deteccion y no me sale nada, mas que detector angulo muerto act/desact, y sensores delanteros traseros Act/desatc,,no se porque pero a mi no me frena o eso creo
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por citrus Lun 10 Oct 2016 - 23:21

    Pues te deberia salir en el menu del intelilink.
    Yo ya dudaba de si funcionaba o no pues por mas que forzaba (con conocimiento eh) no pasaba del aviso naranja. Pero hoy iba por la carretera a adelantar un tractor que estaba tomando una curva  y claro al acercarme mucho mas rapido, aunque yo me iba a hechar a la izquierda, el sistema interpreta que te vas a chocar por lo que luces, pitido y juraria que ha frenado un poco pero se quito una vez que ya estaba el tractor fuera de la trayectoria pero no estoy seguro pues ocure en decimas de segundo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Husker84 Mar 11 Oct 2016 - 11:19

    citrus escribió:Pues te deberia salir en el menu del intelilink.
    Yo ya dudaba de si funcionaba o no pues por mas que forzaba (con conocimiento eh) no pasaba del aviso naranja. Pero hoy iba por la carretera a adelantar un tractor que estaba tomando una curva  y claro al acercarme mucho mas rapido, aunque yo me iba a hechar a la izquierda, el sistema interpreta que te vas a chocar por lo que luces, pitido y juraria que ha frenado un poco pero se quito una vez que ya estaba el tractor fuera de la trayectoria pero no estoy seguro pues ocure en decimas de segundo.

    El de pantalla pantalla con gps o en el que no lleva? A ver si va a estar ahí la diferencia...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 12:32

    Con Navi900 tienes tres opciones porqur lo configuré hace 3 días

    - Desactivado
    - Solo aviso
    - Aviso y frenado

    En el R4.0 no recuerdo como aparecía, sorry. Alguien que tenga este equipo que postee.

    Saludos!
    Hatchi
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por AstraRs Mar 11 Oct 2016 - 13:57

    hatchi escribió:Con Navi900 tienes tres opciones porqur lo configuré hace 3 días

    - Desactivado
    - Solo aviso
    - Aviso y frenado

    En el R4.0 no recuerdo como aparecía, sorry. Alguien que tenga este equipo que postee.

    Saludos!
    Hatchi

    A mí no me aparece esas opciones que indicas en el Navi900, no hay rastro ninguno para modificar eso y lo tengo actualizado con la última versión que incluye Android Auto.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Mar 11 Oct 2016 - 14:56

    Yo tengo el R4, y no hay nada por ningún lado,si alguien puede aportar algo,como no sea en algún menú de esos secretos o algo
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por citrus Mar 11 Oct 2016 - 22:38

    Yo tengo el r4 y si que aparece pero el mio es my17
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por miguel7327 Mar 11 Oct 2016 - 23:16

    El mio es 16.5 y creo recordar que lo vi ,aunque ahora por más que busco , no lo encuentro ,dentro e vehículo/alerta/colisión y solo aparece ángulo muerto y sensores aparcamiento
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 11 Oct 2016 - 23:52

    Es en ajustes del vehículo. Tiene que estar el motor arrancado
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Alerta de colisión frontal - Página 2 Empty Re: Alerta de colisión frontal

    Mensaje por David Sanz Miér 12 Oct 2016 - 1:02

    Fonso-Dj escribió:Es en ajustes del vehículo. Tiene que estar el motor arrancado
    Miguel,yo tb tengo el 16.5 y solo me sale lo mismo que a ti, angulo muerto y aparcamiento. 
    Fonso, igual es con el coche apagado, ojo, no lo se porque hoy mismo he trasteado mas de 15 minutos con el motor en marcha y nada, Calidad del aire, detectores de aparcamiento, tipo de cámara (con rayas o sin ellas),pero de lo que hablamos naa. Aunque seguire investigando

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:15