WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
pipedd
6 participantes

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por pipedd Sáb 8 Oct 2016 - 0:00

    Buenas!! finalmente soy otro miembro con un astra!!

    El coche es un my16.5, es una demo que tenían en stock matriculada en junio y que ha estado en verano en un par de ferias de muestras.. tiene 400 km. Iba a comprarlo nuevo pero me ha salido esta oportunidad a muy buen precio, sin esperas y justo en el color que quería.. así que no me lo he pensado!

    La duda que me asalta es la siguiente, al coche al ser matriculado en Junio ya le han corrido 4 meses de la garantía.. por lo que me quedaría sobre un año y medio mas o menos..

    En el concesionario me han dicho que me dan la oportunidad de prorrogarla a 5 años pagando sobre unos 300 y pico euros (lo he hablado un poco por encima aun me tienen que decir precio exacto).

    La verdad que el comercial tampoco me ha insistido mucho en lo de aumentar la garantia.. me ha dicho que de todas formas no iba a tener ningun problema que como quisiera.. pero joder.. por ese dinero si realmente te cubre cualquier problema del coche creo que es realmente para pensarselo... de ahí me surge la siguiente duda..

    Realmente que cubre ese seguro?? dan luego muchos problemas si te falla algo a la hora de cambiarlo o repararlo??? No tengo mucha experiencia en coches y me pilla muy pez el tema este!! Así que seguro que me podreis ayudar!!


    Gracias de antemano
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por Gárate Sáb 8 Oct 2016 - 1:04

    Hay ya algunos temas hablando de esto por el foro, utiliza el buscador por favor. Solo decirte que la extensión de garantia no cubre las mismas cosas que la garantia oficial de los 2 años...

    Y por cierto te muevo el post a su sitio correspondiente ya que lo has colocado en "enseñanos tu astra k"
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por gonyi7 Sáb 8 Oct 2016 - 9:06

    Gárate escribió:Hay ya algunos temas hablando de esto por el foro, utiliza el buscador por favor. Solo decirte que la extensión de garantia no cubre las mismas cosas que la garantia oficial de los 2 años...

    Y por cierto te muevo el post a su sitio correspondiente ya que lo has colocado en "enseñanos tu astra k"
     Explícanos más ese punto, ya que en la web de opel aparece:

    "El servicio Opel Flexcare te ofrece la misma cobertura que la garantía estándar, hasta los 3, 4 o 5 años de la compra del vehículo."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un saludo.
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por pipedd Sáb 8 Oct 2016 - 9:15

    gonyi7 escribió:
    Gárate escribió:Hay ya algunos temas hablando de esto por el foro, utiliza el buscador por favor. Solo decirte que la extensión de garantia no cubre las mismas cosas que la garantia oficial de los 2 años...

    Y por cierto te muevo el post a su sitio correspondiente ya que lo has colocado en "enseñanos tu astra k"
     Explícanos más ese punto, ya que en la web de opel aparece:

    "El servicio Opel Flexcare te ofrece la misma cobertura que la garantía estándar, hasta los 3, 4 o 5 años de la compra del vehículo."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un saludo.

    Eso mismo iba a preguntar justo yo!!!

    Y lo siento Gárate lo hice un poco improvisado desde el móvil y francamente, no usé el buscador... y debí liarme a la hora de postearlo en el foro adecuado, no volverá a ocurrir!!

    Gracias a todos por la ayuda.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por esamo Sáb 8 Oct 2016 - 10:00

    Personalmente la voy a ampliar si o si.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 39

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por citrus Sáb 8 Oct 2016 - 14:52

    Yo la he ampliado a cinco. Luego cuelgo foto de la garantia ya firmada y salvo piezas de desgarte lo cual es entendible lo cubre todo como inyectores, turbos y esas cosas
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por Fonso-Dj Sáb 8 Oct 2016 - 14:56

    Creo recordar que tenia límite de kms. Miradlo bien
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por Gárate Sáb 8 Oct 2016 - 15:29

    gonyi7 escribió:
    Gárate escribió:Hay ya algunos temas hablando de esto por el foro, utiliza el buscador por favor. Solo decirte que la extensión de garantia no cubre las mismas cosas que la garantia oficial de los 2 años...

    Y por cierto te muevo el post a su sitio correspondiente ya que lo has colocado en "enseñanos tu astra k"
     Explícanos más ese punto, ya que en la web de opel aparece:

    "El servicio Opel Flexcare te ofrece la misma cobertura que la garantía estándar, hasta los 3, 4 o 5 años de la compra del vehículo."


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    La verdad que no sé si la cosa habrá cambiado desde que yo me interesé por contratarla allá por 2011 pero a mi todo el mundo me dijo que a parte de las piezas de desgaste que obviamente no entran hay mas aspectos que la garantía extendida no cubre, y ademas como dice el compañero en el ultimo mensaje hay q tener en cuenta el limite de kilometraje...

    Aqui te copio una informacion que compartió un compañero en el foro:

    Opelpepe:
    "Hoy me he descargado mi certificado de garantia extendida FLEX CARE , que me dieron gratis, por haber tenido otro opel, pero como se que hay gente que habra pagado por ella, unos 300 euros, y alomejor no sabe encontrar o donde esta la informacion,la expongo aqui en el foro para todos,y la verdad he de deciros, que no es tan buen producto como lo pintan, porque ademas de tener que llevar a revision el tercer y cuarto año a OPEL, a precios abusivos de 200 euros o mas, si os leeis las condiciones que pongo a continuacion,en formato resumido para no cansaros, entendereis que yo el segundo año, sera mi ultima visita a un concesionario OPEL , por obligacion de la garantia total, SOLO HASTA EL SEGUNDO AÑO,que es la que te cubre el 100% del coche.
    A partir de ahi, yo mismo me relizare todos los mantenimientos ,comprando los repuestos, filtros y aceitesa precios populares. un saludo a todos."

    CONDICIONES GARANTIA EXTENDIDA OPEL FLEXCARE
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    9. Quedan excluidos de la Ampliación de garantía los siguientes conceptos y/o componentes: • Paralelo y equilibrado de las ruedas • Regeneración del fltro de partículas diésel • Alineación de componentes de la carrocería, tales como resbalones y bisagras • Eliminación de ruidos por vibración provocados por piezas de la carrocería o descuadre de la carrocería, ruedas o suspensión • Ajuste de los siguientes componentes: frenos, freno de mano, embrague, palanca de cambios, correa trapezoidal acanalada, encendido, reglaje del motor, faros, geometría de las ruedas delanteras, puertas, capó, tapa del maletero, defectores, techo solar, ventanillas • Los siguientes componentes se consideran generalmente elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, están excluidos de la garantía: forros del freno, tambor del freno, disco y pastillas de freno, rodamientos de desembrague, platos de presión y de centrado del embrague, neumáticos, escobillas y gomas del limpiaparabrisas, correas de transmisión auxiliares, correas dentadas y correas trapezoidales acanaladas, embellecedores interiores/exteriores, molduras, burletes, tapicería de asientos y respaldos, revestimientos del suelo, rotura de lunas (debido a infuencias externas), elementos de las lunas calefactadas (debido a daños), bujías, tubos de escape y silenciadores, pilas de los mandos a distancia, fusibles, bombillas (salvo las bombillas de los faros de xenón), muelles de gas del capó y de la tapa del maletero, amortiguadores y columnas McPherson 10. Asimismo, las reclamaciones de garantía están excluidas: a) si el vehículo no ha realizado el mantenimiento (inspecciones según el Programa de mantenimiento Opel) especifcado por Opel o no se ha realizado a tiempo cualquier otra reparación o no se ha hecho con arreglo a las especifcaciones del fabricante. La exclusión no será de aplicación cuando se haya presentado una prueba de que el daño no ha sido causado por la falta de mantenimiento o un mantenimiento realizado con retraso. Los servicios prestados deberán quedar documentados; b) en lo que respecta a ensamblajes afectados directa o indirectamente por piezas (p. ej., piezas de tuning o estéticas) instaladas con posterioridad en el vehículo y que no forman parte de los accesorios originales Opel, o si el motor ha sido modifcado de una forma no autorizada por Opel; c) si, sin el consentimiento previo de Opel, el vehículo ha repostado un combustible de una especifcación incorrecta, incluido el denominado biodiésel, y el daño resultante afecta a componentes del mismo cuya función podría verse afectada negativamente por el repostaje de un combustible de la especifcación incorrecta. Lo mismo ocurre con el funcionamiento con líquidos de servicio de la especifcación incorrecta, como por ejemplo aceite de motor.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por gonyi7 Mar 18 Oct 2016 - 13:38

    Hola, en algún lugar de myopel se puede ver la garantía adicional contratada? se supone que mi astra tiene +3años de garantía, pero no lo veo por ningún lado...
    pipedd
    pipedd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2016
    Edad : 34

    ¿Prorrogar la garantía? Opiniones Empty Re: ¿Prorrogar la garantía? Opiniones

    Mensaje por pipedd Mar 18 Oct 2016 - 16:01

    yo aun no se que hacer.. algunos dicen que no sale a cuenta la tener que pasar las revisiones allí.. otros que se han ahorrado un buen pico con algunas averías... uf que indecisión

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:08