WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Khalin
loboferoz
Koalazgz
El Ypunto
fercamtu
bolontxo2
acid87
quemasteda
Juanivan
AstraRs
carlos2tone
ivan rodriguez
miguel_a
gonyi7
dragonet
esamo
Raught
Fonso-Dj
22 participantes

    xxxxxxxxxxxxxxx

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 15:57

    xxxxxxxxxxxxxxx


    Última edición por hatchi el Jue 10 Ene 2019 - 18:19, editado 3 veces
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 10 Oct 2016 - 16:29

    Enhorabuena!!! Ya veras que pasada los agr una vez que los ajustas bien a tu gusto!! Todo un full equipe!!! A disfrutarlo con salud y a hacerle un buen rodaje sin prisas
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Raught Lun 10 Oct 2016 - 17:08

    Precioso! Que lo disfrutes y que te salga bueno.

    Y una pregunta, hatchi: Es sobre la ventilación de los asientos. La notas? Sientes la brisa que emanan los asientos? Cuando la llevas conectada tienes que bajarle la intensidad porque refresca demasiado?

    El caso que probé la de Mercedes en su día, y en el Astra NO la noto apenas, y siempre puesta a tope. Mi comercial me dijo que tampoco lo notaba, pero como era el primer Astra con ella, no sabía decirme si era así o no, y su compañero, me dijo que era así (si es así, es una soberana mierda).

    Tengo pendiente cita en el taller para que me lo revisen, porque los motores suenan pero yo no siento apenas nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 17:10

    Fonso-Dj escribió:Enhorabuena!!! Ya veras que pasada los agr una vez que los ajustas bien a tu gusto!! Todo un full equipe!!! A disfrutarlo con salud y a hacerle un buen rodaje sin prisas
    Muchas gracias Fonso-DJ! Creo que están muy bien ajustados pero a medida que pasan los kms le daré una vuelta y los dejaré perfect. Sólo he hecho 400km todavía pero son como una segunda piel jejeje  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 17:13

    Raught escribió:Precioso! Que lo disfrutes y que te salga bueno.

    Y una pregunta, hatchi: Es sobre la ventilación de los asientos. La notas? Sientes la brisa que emanan los asientos? Cuando la llevas conectada tienes que bajarle la intensidad porque refresca demasiado?

    El caso que probé la de Mercedes en su día, y en el Astra NO la noto apenas, y siempre puesta a tope. Mi comercial me dijo que tampoco lo notaba, pero como era el primer Astra con ella, no sabía decirme si era así o no, y su compañero, me dijo que era así (si es así, es una soberana mierda).

    Tengo pendiente cita en el taller para que me lo revisen, porque los motores suenan pero yo no siento apenas nada.

    Muchas gracias Raught! wai

    Sí, siento la brisa emanando por debajo de mis muslos... Surprised  Ahora en serio, sí se nota, de hecho tan pronto como salí del concesionario fue lo primero que hice al arrancar y desde el minuto 2 noté sobre todo en la zona de los mulsos como se enfriaba, no obstante, que nadie piense que es un torbellino de aire pero ahora llego al trabajo sin la camisa/camiseta húmeda, y eso quiere decir que efectivamente la ventilación está funcionando.
    No he oído los motores, aunque tampoco he pegado la oreja pero te aseguro que sí se siente, además fuimos dos los que lo notamos, a falta de uno. Que le echen un ojo a los tuyos por si acaso.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por esamo Lun 10 Oct 2016 - 17:39

    Pasada de auto. Que lo disfrutes con salud. Por cierto, ¿te has dejado algo por ponerle? jejejeje
    dragonet
    dragonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2016
    Edad : 39

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por dragonet Lun 10 Oct 2016 - 17:41

    Hola,

    Que pasada el equipamiento que tiene. ¿De los sistemas acústicos y la cámara para evitar colisiones que ves mas útil o efectivo, ya que tienes los dos? El mio no tengo ninguno, tal vez pregunte en el concesionario si se puede instalar, creo que la cámara sería mas útil.

    Ah, el color genial (como el mio bounce )

    Un saludo
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por gonyi7 Lun 10 Oct 2016 - 17:50

    Espectacular.

    PD: vaya precios el wifi, carísimo.
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por miguel_a Lun 10 Oct 2016 - 17:53

    PEAZO DE REVIEW affraid , muchas gracias compañero por tu aporte y opinión, deseo que lo disfrutes mucho
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 18:01

    esamo escribió:Pasada de auto. Que lo disfrutes con salud. Por cierto, ¿te has dejado algo por ponerle? jejejeje

    Muchas gracias esamo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues la alarma, el gancho de remolque desmontable y el Kit Básico "Flex Organizer" Very Happy  La primera porque teniendo la localización gracias a OnStar y el seguro a todo riesgo me pareció prescindible (sí la tengo en el CLK y nunca ha saltado menos mal también hay que decirlo), el segundo porque no voy a tirar de nada, la piragüa va a ir arriba con su soporte y bacas y el tercero pues porque no le di tanta importancia durante la compra aunque ahora sí lo hubiese incluído pero no me quita el sueño en absoluto pues el cubremaletero ya ayuda y mucho en ese aspecto, lo he comprobado hoy que han ido cosas en el maletero y no se han ido de paseo jejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 18:07

    dragonet escribió:Hola,

    Que pasada el equipamiento que tiene. ¿De los sistemas acústicos y la cámara para evitar colisiones que ves mas útil o efectivo, ya que tienes los dos? El mio no tengo ninguno, tal vez pregunte en el concesionario si se puede instalar, creo que la cámara sería mas útil.

    Ah, el color genial (como el mio bounce )

    Un saludo

    Muchas gracias dragonet! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, a que mola el color! jejeje Qúe gusto tenemos ehh Wink

    Si te refieres con sistemas acústicos al sensor de distancia de aparcamiento no tienes problema porque se puede poner a posteriori, en el CLK de hecho es lo único que llevo y os aseguro que para un coche que mide 4,7 (sí, el CLK y el Astra ST miden lo mismo!!!!) ayudan un huevo al aparcar, aunque yo ya tengo más que tomadas las medidas pero bueno, los uso a diario en ambos coches.

    En cuanto a la cámara para evitar colisiones, si te refieres al Opel Eye, dudo mucho que puedas montarlo a posteriori, más que nada, porque exije montar la cámara en el parabrisas y eso te supondrá un coste bastante grande, aunque a nivel de programación de software sí sea posible y Opel lo permita. Yo descartaría esa opción compañero. Sin embargo si te refieres a la cámara trasera, no tendrás problemas en instalarla pues también es algo que pueden hacer en el concesionario, también es más una pijada pero que te permite no girar la cabeza y ajustar al máximo el espacio con el coche de atrás. Aún así, siempre vendrá el tonto del culo que aparca de oído y te joderá la defensa nono
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 18:12

    gonyi7 escribió:Espectacular.

    PD: vaya precios el wifi, carísimo.

    Muchas gracias gonyi7! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, pero esos precios los marca Vodafone, por lo que poco hay que hacer.
    Yo más adelante me plantearé si sí o si no una vez evalúe con calma y detenimiento el rendimiento que ofrece el sistema y según con cuantos dispositivos.
    Con el paquete de 100GB para un año y 200€ pues eso son 8,3 GB de datos cada mes por 16,6€ al mes, ahora hay que preguntar si una vez se acaban los 100GB qué pasa, de momento no se sabe... misterio!! risasuelo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 18:15

    miguel_a escribió:PEAZO DE REVIEW affraid , muchas gracias compañero por tu aporte y opinión, deseo que lo disfrutes mucho
    un saludo
    Muchas gracias miguel_a! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo tenía muy claro que os lo presentaría de esta forma con impresiones y fotos pues para los que en su momento estuvimos esperándolo durante meses o nos estábamos planteando su compra, es algo vital y muy importante creo yo. Así que desde aquí animo a todos los que no han hecho su presentación, lo hagan por el resto de sus compañeros de foro!!!! Gracias!!!
    dragonet
    dragonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2016
    Edad : 39

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por dragonet Lun 10 Oct 2016 - 18:22

    hatchi escribió:
    dragonet escribió:Hola,

    Que pasada el equipamiento que tiene. ¿De los sistemas acústicos y la cámara para evitar colisiones que ves mas útil o efectivo, ya que tienes los dos? El mio no tengo ninguno, tal vez pregunte en el concesionario si se puede instalar, creo que la cámara sería mas útil.

    Ah, el color genial (como el mio bounce )

    Un saludo

    Muchas gracias dragonet! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, a que mola el color! jejeje Qúe gusto tenemos ehh Wink

    Si te refieres con sistemas acústicos al sensor de distancia de aparcamiento no tienes problema porque se puede poner a posteriori, en el CLK de hecho es lo único que llevo y os aseguro que para un coche que mide 4,7 (sí, el CLK y el Astra ST miden lo mismo!!!!) ayudan un huevo al aparcar, aunque yo ya tengo más que tomadas las medidas pero bueno, los uso a diario en ambos coches.

    En cuanto a la cámara para evitar colisiones, si te refieres al Opel Eye, dudo mucho que puedas montarlo a posteriori, más que nada, porque exije montar la cámara en el parabrisas y eso te supondrá un coste bastante grande, aunque a nivel de programación de software sí sea posible y Opel lo permita. Yo descartaría esa opción compañero. Sin embargo si te refieres a la cámara trasera, no tendrás problemas en instalarla pues también es algo que pueden hacer en el concesionario, también es más una pijada pero que te permite no girar la cabeza y ajustar al máximo el espacio con el coche de atrás. Aún así, siempre vendrá el tonto del culo que aparca de oído y te joderá la defensa nono

    Hola,

    Me refería a la cámara trasera y el sensor de distancia sí. Aunque no me parece indispensable, si que me hace gracia, sobre todo para apurar en el garaje con plazas minúsculas. Ya preguntaré, si queda igual de integrada en el sistema como de serie quizá ponga alguno de las dos opciones.

    ¿Que te va mejor para apurar marcha atrás (el oido? geek )? La verdad es que como dices, si aparcas en la calle, no hay ningún sensor que te libre de golpes de otros jeje.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 18:25

    dragonet escribió:
    hatchi escribió:
    dragonet escribió:Hola,

    Que pasada el equipamiento que tiene. ¿De los sistemas acústicos y la cámara para evitar colisiones que ves mas útil o efectivo, ya que tienes los dos? El mio no tengo ninguno, tal vez pregunte en el concesionario si se puede instalar, creo que la cámara sería mas útil.

    Ah, el color genial (como el mio bounce )

    Un saludo

    Muchas gracias dragonet! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, a que mola el color! jejeje Qúe gusto tenemos ehh Wink

    Si te refieres con sistemas acústicos al sensor de distancia de aparcamiento no tienes problema porque se puede poner a posteriori, en el CLK de hecho es lo único que llevo y os aseguro que para un coche que mide 4,7 (sí, el CLK y el Astra ST miden lo mismo!!!!) ayudan un huevo al aparcar, aunque yo ya tengo más que tomadas las medidas pero bueno, los uso a diario en ambos coches.

    En cuanto a la cámara para evitar colisiones, si te refieres al Opel Eye, dudo mucho que puedas montarlo a posteriori, más que nada, porque exije montar la cámara en el parabrisas y eso te supondrá un coste bastante grande, aunque a nivel de programación de software sí sea posible y Opel lo permita. Yo descartaría esa opción compañero. Sin embargo si te refieres a la cámara trasera, no tendrás problemas en instalarla pues también es algo que pueden hacer en el concesionario, también es más una pijada pero que te permite no girar la cabeza y ajustar al máximo el espacio con el coche de atrás. Aún así, siempre vendrá el tonto del culo que aparca de oído y te joderá la defensa nono

    Hola,

    Me refería a la cámara trasera y el sensor de distancia sí. Aunque no me parece indispensable, si que me hace gracia, sobre todo para apurar en el garaje con plazas minúsculas. Ya preguntaré, si queda igual de integrada en el sistema como de serie quizá ponga alguno de las dos opciones.

    ¿Que te va mejor para apurar marcha atrás (el oido? geek )? La verdad es que como dices, si aparcas en la calle, no hay ningún sensor que te libre de golpes de otros jeje.

    Saludos

    Quedará exactamente igual de integrada pues es la misma que trae de fábrica. Para apurar hasta el último centímetro es muy útil sin duda. Pregunta precios y comenta. En el CLK el oído y en este la cámara! jejeje
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por ivan rodriguez Lun 10 Oct 2016 - 18:28

    muy bonito , pero veo mucha pijadita ,que ni siquiera vas a usar, super equipado, solo decir que cambiar el motor de porton electrico trasero vale 500 pavetes y no han salido muy buenos que digamos.por poner un  ejemplo , solo digo que cuanto menos pijadas menos problemas.... Razz un saludo y a disfrutarlo
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por carlos2tone Lun 10 Oct 2016 - 18:36

    Enhorabuena hatchi! Un full en toda regla.

    Tenia ganas de ver un ST con las llantas Sport de 18. La verdad que son preciosas. Cuando pedimos el coche estuve evaluando ponerlas, pero al final nos decantamos por las 18 bicolor.

    Lo del equipo de sonido, pues la verdad esperaba más calidad valiendo 900 euros el dichoso Navi 900. 

    Ahora a disfrutarlo
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por AstraRs Lun 10 Oct 2016 - 18:40

    ivan rodriguez escribió:muy bonito , pero veo mucha pijadita ,que ni siquiera vas a usar, super equipado, solo decir que cambiar el motor de porton electrico trasero vale 500 pavetes y no han salido muy buenos que digamos.por poner un  ejemplo , solo digo que cuanto menos pijadas menos problemas.... Razz un saludo y a disfrutarlo


    Precioso en ese color el ST y las llantas espectaculares. Disfrútalo mucho.

    Respecto al comentario del compañero, por esa regla de 3 mejor comprarse el Dacia más básico y a ser posible con motor atmosférico y con un 2.0 de 50cv para que no se rompa nunca, sin elevalunas, sin AC... La tecnología avanza y hay que seguir con ella, a veces salen cosas defectuosas y jode, pero lo lógico es avanzar ¿o todavía sigues con un Nokia 5210 en vez de un smartphone?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2016 - 18:45

    AstraRs escribió:
    ivan rodriguez escribió:muy bonito , pero veo mucha pijadita ,que ni siquiera vas a usar, super equipado, solo decir que cambiar el motor de porton electrico trasero vale 500 pavetes y no han salido muy buenos que digamos.por poner un  ejemplo , solo digo que cuanto menos pijadas menos problemas.... Razz un saludo y a disfrutarlo


    Precioso en ese color el ST y las llantas espectaculares. Disfrútalo mucho.

    Respecto al comentario del compañero, por esa regla de 3 mejor comprarse el Dacia más básico y a ser posible con motor atmosférico y con un 2.0 de 50cv para que no se rompa nunca, sin elevalunas, sin AC... La tecnología avanza y hay que seguir con ella, a veces salen cosas defectuosas y jode, pero lo lógico es avanzar ¿o todavía sigues con un Nokia 5210 en vez de un smartphone?

    Muchas gracias AstraRs! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y haya paz chicos...  angel
    Cada uno tiene su opinion y es totalmente válida y respetable.
    Yo disfruto con la tecnología, es más, también vivo de ella, de ahí que comente que pienso usar cada opción que he pedido y pagado, por lo que mientras pueda asumir el coste de todo ello pues perfecto!
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por gonyi7 Lun 10 Oct 2016 - 18:47

    hatchi escribió:
    gonyi7 escribió:Espectacular.

    PD: vaya precios el wifi, carísimo.

    Muchas gracias gonyi7! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí, pero esos precios los marca Vodafone, por lo que poco hay que hacer.
    Yo más adelante me plantearé si sí o si no una vez evalúe con calma y detenimiento el rendimiento que ofrece el sistema y según con cuantos dispositivos.
    Con el paquete de 100GB para un año y 200€ pues eso son 8,3 GB de datos cada mes por 16,6€ al mes, ahora hay que preguntar si una vez se acaban los 100GB qué pasa, de momento no se sabe... misterio!! risasuelo

    Sí, los marca vodafone y se escapa de opel. Tambien deberás valorar si te interesa contratar el Wifi, o ampliar la tarifa de datos tuya.

    A disfrutarlo.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por carlos2tone Lun 10 Oct 2016 - 18:50

    hatchi escribió:
    AstraRs escribió:
    ivan rodriguez escribió:muy bonito , pero veo mucha pijadita ,que ni siquiera vas a usar, super equipado, solo decir que cambiar el motor de porton electrico trasero vale 500 pavetes y no han salido muy buenos que digamos.por poner un  ejemplo , solo digo que cuanto menos pijadas menos problemas.... Razz un saludo y a disfrutarlo


    Precioso en ese color el ST y las llantas espectaculares. Disfrútalo mucho.

    Respecto al comentario del compañero, por esa regla de 3 mejor comprarse el Dacia más básico y a ser posible con motor atmosférico y con un 2.0 de 50cv para que no se rompa nunca, sin elevalunas, sin AC... La tecnología avanza y hay que seguir con ella, a veces salen cosas defectuosas y jode, pero lo lógico es avanzar ¿o todavía sigues con un Nokia 5210 en vez de un smartphone?

    Muchas gracias AstraRs! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y haya paz chicos...  angel
    Cada uno tiene su opinion y es totalmente válida y respetable.
    Yo disfruto con la tecnología, es más, también vivo de ella, de ahí que comente que pienso usar cada opción que he pedido y pagado, por lo que mientras pueda asumir el coste de todo ello pues perfecto!


    Yo toda la vida he sido de pensar eso, cuantas menos cosas menos problemas, y muchas veces es así, pero tal y como le pasa a Hatchi, me puede la vena geek y me mola todo lo que sean cacharritos y avances tecnológicos.
    Si el motor del maletero peta, pues se lleva a reparar en garantía que para eso está.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Juanivan Lun 10 Oct 2016 - 20:52

    Precioso.Cochazo.

    Eso si,los precios del WIFI: un atraco a mano armada. Creí que me iban a hacer servicio, pero viendo el percal prefiero invertir en una tarifa de datos mejor. Razz
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Oct 2016 - 21:11

    Juer vaya pasada de coche y muy bonito...que pena que el mio sea TS je je je.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por quemasteda Lun 10 Oct 2016 - 21:11

    +1 por coche y por informacion

    salute
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    xxxxxxxxxxxxxxx Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por acid87 Lun 10 Oct 2016 - 21:13

    Joe menudo coche te has echado. Un 10 a todo (presentación y extras). Disfrútalo!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:31