WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Khalin
loboferoz
Koalazgz
El Ypunto
fercamtu
bolontxo2
acid87
quemasteda
Juanivan
AstraRs
carlos2tone
ivan rodriguez
miguel_a
gonyi7
dragonet
esamo
Raught
Fonso-Dj
22 participantes

    xxxxxxxxxxxxxxx

    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por carlos2tone Lun 10 Oct 2016 - 21:46

    Por cierto se me ha olvidado comentarlo...
    Al final no le han quitado los botones para abrir las puertas traseras cuando pides el open & start, y encima ahora son todos cromados. 
    Saludos
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por miguel_a Mar 11 Oct 2016 - 11:08

    compi podrias subir una foto de la llave-mando del coche?
    gracias!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 12:07

    miguel_a escribió:compi podrias subir una foto de la llave-mando del coche?
    gracias!!

    miguel_a, ya tienes la foto de la llave también en el primer mensaje del post Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 17:06

    Juanivan escribió:Precioso.Cochazo.

    Eso si,los precios del WIFI: un atraco a mano armada. Creí que me iban a hacer servicio, pero viendo el percal prefiero invertir en una tarifa de datos mejor. Razz

    Muchas gracias Juanivan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si no lo vas a usar en el coche, sin duda!! Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 17:07

    quemasteda escribió:Juer vaya pasada de coche y muy bonito...que pena que el mio sea TS je je je.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

    Muchas gracias quemasteda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, siempre puedes cambiarlo por un ST... prueba a invertir el orden de las letras, a ver que sale!!! lol!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2016 - 17:09

    acid87 escribió:Joe menudo coche te has echado. Un 10 a todo (presentación y extras). Disfrútalo!

    Muchas gracias acid87! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias a ti por tomarte las molestias en leerlo!!
    bolontxo2
    bolontxo2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2016
    Edad : 66

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por bolontxo2 Miér 12 Oct 2016 - 11:30

    He pedido la misma motorización con cambio automático como tú.  Que tal va el cambio automático?. Nunca he usado un coche con él.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por fercamtu Miér 12 Oct 2016 - 21:44

    Pedazo presentacion, trabajas en una revista de coches?ggg
    Yo estoy a la espera de que me devuelvan el mio en cuarentena por el tema sel airbag,ya que no me dio ni tiempk a hacerle fotos.Muy bonito asi en azul, el mio lo pille en rojo.Coi cido contigo en que por la pasta que vale podian haber desarrollado el techo panoramico. Yo tambien lo puse. Es verdad que cuando tienes un coche con uno fastidia desacerae de el. 
    Solo te falto flex organizer del maletero. Yo la verdad que lo encuentro muy util y mucho mas comodo y flexible que las redecillas chineras. 
    Que lo disfrutes .
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por El Ypunto Vie 21 Oct 2016 - 15:19

    Hola,en unos meses voy a recibir mi astra st 136 cv,queria preguntarte que tal va ese motor y si tiene potencia el coche, vamos que si tiene alegria cuando le pisas al pedal jjejeje ,un saludo.
    Koalazgz
    Koalazgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 48

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Koalazgz Vie 21 Oct 2016 - 22:04

    Mis felicitaciones por esta excelente presentación ,aún se me está cayendo la baba.

    Disfrutalo mucho ,es precioso !!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por esamo Sáb 22 Oct 2016 - 10:50

    Hatchi. Un favor. Coméntanos tus impresiones sobre el cambio automático. Si ya le has dado "la patada" al acelerador, función manual, etc. Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2016 - 10:34

    bolontxo2 escribió:He pedido la misma motorización con cambio automático como tú.  Que tal va el cambio automático?. Nunca he usado un coche con él.

    El cambio es muy suave aunque sí es cierto que engrana demasiado rápido las últimas marchas y, a veces, hace algún que otro cambio excesivo que a mi juicio no debería.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2016 - 10:35

    fercamtu escribió:Pedazo presentacion, trabajas en una revista de coches?ggg
    Yo estoy a la espera de que me devuelvan el mio en cuarentena por el tema sel airbag,ya que no me dio ni tiempk a hacerle fotos.Muy bonito asi en azul, el mio lo pille en rojo.Coi cido contigo en que por la pasta que vale podian haber desarrollado el techo panoramico. Yo tambien lo puse. Es verdad que cuando tienes un coche con uno fastidia desacerae de el. 
    Solo te falto flex organizer del maletero. Yo la verdad que lo encuentro muy util y mucho mas comodo y flexible que las redecillas chineras. 
    Que lo disfrutes .

    Muchas gracias fercamtu! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ánimo con el tuyo, verás que en nada estará en tus manos y podrás disfrutarlo como se merece.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2016 - 10:38

    El Ypunto escribió:Hola,en unos meses voy a recibir mi astra st 136 cv,queria preguntarte que tal va ese motor y si tiene potencia el coche, vamos que si tiene alegria cuando le pisas al pedal jjejeje ,un saludo.

    El motor va excelente, a falta de terminar el rodaje, tiene fuerza en bajas y se comporta muy bien con bajo nivel de ruido. Son 140cv para 1.400kg, potencia más que suficiente para mover el coche con agilidad.
    En tu caso lo notarás más pues al elegir cambio manual no tendrás la sensación del resbalamiento del convertidor de par del cambio automático. Una vez termine el rodaje informaré de mis impresiones completas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2016 - 10:38

    Koalazgz escribió:Mis felicitaciones por esta excelente presentación ,aún se me está cayendo la baba.

    Disfrutalo mucho ,es precioso !!!

    Muchas gracias Koalazgz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Intentaré disfrutarlo lo más que pueda!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2016 - 10:41

    esamo escribió:Hatchi. Un favor. Coméntanos tus impresiones sobre el cambio automático. Si ya le has dado "la patada" al acelerador, función manual, etc. Gracias.

    Esamo, por el momento he estado fuera de vacaciones esta semana pasada y no he tocado el coche.
    Todavía no le he dado "la patada" pues tiene 530km nada más, a partir de mañana empezará a devorar kms a saco y podré sacar más conclusiones, por el momento, las impresiones son las que comenté en la presentación y respondiendo a otros foreros.
    Dadme un poco de tiempo para terminar el rodaje!!! jejejeje
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por loboferoz Dom 18 Dic 2016 - 9:48

    Enhorabuena por el coche. Yo tengo pedido un ST. Lo iba a pedir en el mismo color que el tuyo, pero como rarísimamente lo lavo, he elegido un plata magnetic que disimula más la porquería, aunque los cromados pierden contraste.
    Quería preguntarte por cuánto te ha salido la cubeta del maletero. El mío traerá Flex Organizer, pero por antideslizante y por las manchas de líquido le pondré algo en el suelo, no sé si la cubeta o una goma cortada a medida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2016 - 20:16

    loboferoz escribió:Enhorabuena por el coche. Yo tengo pedido un ST. Lo iba a pedir en el mismo color que el tuyo, pero como rarísimamente lo lavo, he elegido un plata magnetic que disimula más la porquería, aunque los cromados pierden contraste.
    Quería preguntarte por cuánto te ha salido la cubeta del maletero. El mío traerá Flex Organizer, pero por antideslizante y por las manchas de líquido le pondré algo en el suelo, no sé si la cubeta o una goma cortada a medida.

    Muchas gracias loboferoz! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si no lo tienes pensado lavar mucho, el color que mejor disimula es sin duda el plata magnetic. Sí es cierto que pierden contraste pero no desaparecen, así que no te preocupes con ello.
    La cubeta creo que fueron 70 y poco, no recuerdo bien pues iba con más cosas. He de decir que con la cubeta estoy encantado y ahora, después de 10.000kms usando todos los días el maletero al completo, puedo afirmar que ya no echo de menos el flex organizer pues las cosas no se "escapan" de lado a lado.

    Un saludo!
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Khalin Lun 19 Dic 2016 - 20:47

    Muy bonito. Yo tengo pedido el mío igual pero en 150 cv. gasolina y sin el techo.

    Disfrútalo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2016 - 20:09

    Khalin escribió:Muy bonito. Yo tengo pedido el mío igual pero en 150 cv. gasolina y sin el techo.

    Disfrútalo

    Muchas gracias Khalin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El gasolina sin duda siempre es mucho más suave y confortable que el diésel pero 70.000 km/año, mandan diésel.

    Un saludo!
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Khalin Miér 21 Dic 2016 - 20:15

    hatchi escribió:
    Khalin escribió:Muy bonito. Yo tengo pedido el mío igual pero en 150 cv. gasolina y sin el techo.

    Disfrútalo

    Muchas gracias Khalin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El gasolina sin duda siempre es mucho más suave y confortable que el diésel pero 70.000 km/año, mandan diésel.

    Un saludo!

    70000 Km/año ¡Dios mío! Te pasas el día en el coche:affraid:affraidaffraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2016 - 19:17

    Que preciosidad!
    Chema 73
    Chema 73
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2016
    Edad : 50

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Chema 73 Vie 23 Dic 2016 - 22:37

    Precioso y full equip, a disfrutarlo con salud.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por unlafor Sáb 24 Dic 2016 - 10:15

    Para mi gusto, el Astra K más bonito que he visto hasta el momento. Disfrútalo mucho Very Happy
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    xxxxxxxxxxxxxxx - Página 2 Empty Re: xxxxxxxxxxxxxxx

    Mensaje por Sagrath Jue 29 Dic 2016 - 12:26

    me encanta,yo tambien tengo un st pero no tan equipado,pero estoy realmente muy contento con el,pero viendo las fotos...una duda de me asalta...como tienes ese fondo en la pantalla del navi con reloj analogico y fecha?me gusta pero desde que vi la foto en tu post he estado mirando el manual del navi y del coche y no encuentro la manera de quitar la pantalla que trae con reloj digital temperatura y demas y poner esa u otra si hubiera,si me pudieras ayudar....gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:16