WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El hilo de la limpieza de nuestros Astras

    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    El hilo de la limpieza de nuestros Astras Empty El hilo de la limpieza de nuestros Astras

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 11 Oct 2016 - 14:09

    Hola compis, ya que no he visto nada parecido creo que podría ser interesante tener un post con todo lo referente al lavado de nuestros astras.

    En cuanto a productos yo recomendaría los siguientes:

    Llantas:
    - Limpiador de llantas de "Carter-Cash" (Hay tiendas en torrejón de ardoz y fuenlabrada): Vale unos 3 euros el bote de 700ml y da muy buenos resultados. Obviamente despues hay que darle con agua a presión.
    - KH7. El típico quitagrasa hace muy buena función para quitar toda la porquería negra que se acumula en las llantas. Luego un aclarado con agua y como nuevas.

    Lavaparabrisas:
    - En general cualquiera siempre irá mejor que llenar el deposito con agua. El de la marca Kraft suele dar buenos resultados y con una garrafa de 5L tendremos para mucho tiempo. Ademas huele muy bien.

    Ambientadores:
    - Está claro que el oficial de opel que va conectado a la power flex es muy fashion, pero demasiado caro para mi gusto. Sobre los tipicos ambientadores de colgar con la tapita de madera, yo recomiendo los de "la casa de los aromas". Se pueden encontrar en casi cualquier "chino"

    Limpiador general:
    - Seguro que en el mercado hay muchos jabones específicos, pero yo siempre uso un poquito de "fairy" o "mistol" con una esponja suave y listo.

    Limpiacristales:
    - He probado muchos, marca lidl, mercadona, ahorramás pero con muy malos resultados. Tardan mucho en secar y al final quedan "churretes". Sin duda el mejor es el cristasol de toda la vida. Aplicar con una balleta que no suelte pelo y listo.


    Espero vuestros comentarios y sugerencias para ampliar este primer post y tener una pequeña guia de referencia.

    Saludos
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    El hilo de la limpieza de nuestros Astras Empty Re: El hilo de la limpieza de nuestros Astras

    Mensaje por Proloder Miér 12 Oct 2016 - 22:02

    muy buena idea haber si mas compis van poniendo sus productos.

    Yo de momento solo tengo un limpia salpicadero de la marca 3CV y de momento tras un par de aplicaciones contento.

    No se si alguien que tenga tapiceria de cuero o mixta usa algun producto recomendable para ello.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    El hilo de la limpieza de nuestros Astras Empty Re: El hilo de la limpieza de nuestros Astras

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 19 Oct 2016 - 16:51

    Ok ahora lo añado.

    Yo tambien tengo de cuero asique me gustaria encontrar algo.

    Mi madre tenía un sofa de cuero y cada X tenia que darle crema de esta tipica nivea. Como es piel hay que hidratarla. No se si esto será igual...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:10