WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Centralita Motor , averia

    marta cg
    marta cg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2016
    Edad : 43

    Centralita Motor , averia Empty Centralita Motor , averia

    Mensaje por marta cg Miér 12 Oct 2016 - 19:40

    HOla , escribo porque tengo un Opel astra gtc 1.9 , 120CV y es la segunda vez que se me rompe la centralita motor o unidad de potencia .

    Hace unos años se rompió la original sin posibilidad de reparar , compre otra de segunda mano y la clonaron , esta ultima se me ha vuelto a romper .

    ¿es posible que sea el coche que rompe las unidades de motor?

    ¿alguien ha tenido esta averia y me podeis echar una mano?

    gracias !
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Centralita Motor , averia Empty Re: Centralita Motor , averia

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Oct 2016 - 20:37

    La verdad es que no se si es un coche que viene con un problema así, pero yo se que si buscas un poco hay gente que las repara, empresas especializadas, puedes mirar en youtube, porque por ejemplo, para mi centralita de z16se hay una empresa en valencia que las repara, porque algunas vienen con soldaduras frías o simplemente del uso se estropean circuitos electrónicos, pero reparar se reparan, un saludo.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Centralita Motor , averia Empty Re: Centralita Motor , averia

    Mensaje por chemagan Dom 16 Oct 2016 - 22:10

    No suele ser habitual que se repita esa averia, bien pudiera existir alguna causa o motivo que lo produzca, como te han dicho soldaduras defectuosas, problemas con su posible temperatura o refrigeracion de algun componente de la centralita o su posible refrigeración,, vapores de motor, gasoil o cualquier agente quimico que pudieran atacar los circuitos, incluso algun defecto en el alternador que no filtre adecuadamente la corriente alterna algun diodo en cortocircuito, haciendo que picos de corriente alterna lleguen a la central y la dañen, algun componente que tire del consumo de algun componente de la central de forma inadecuada por exceso de consumo...
       Las posibles causas son muchas y dar con ella como poco seria una suerte, y mas aún si tienes en cuenta de que los operarios de los concesionarios de electronica saben menos que yo de cirugia interna, lo suyo es cambiar piezas, no son electronicos y aún siendolo, los parametros entre los que se mueven las distintas entradas y salidas de las centralitas son secreto de fabrica, nunca te diran cuanto puede ser el consumo maximo por ejemplo un relé alimenttado por dicha centralita, el simple cambio de uno por otro con una bobina diferente, puede producir un sobre consumo que puede averiar un circuito electronico dentro de una centralita de coche.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:54