WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
donomar
astrasport
yehapajaro
astronomo
andresviolin
9 participantes

    Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por andresviolin Mar 20 Abr 2010 - 23:04

    En el manual no se dice si lo puedo plegar manualmente si me apetece. Sí se pueden abrir según el manual, pero no dice nada de plegar. Es importante, porque muchas veces la gente te los pliega al pasar, y es importatne ssaber si se rompen al hacerlo o no pasa nada, que sería lo más normal. A ver si alguien puede ayudarme.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 7:57

    No lo había pensado, pero supongo que si que se podrá
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por yehapajaro Miér 21 Abr 2010 - 9:25

    Yo si tuviera esa opción los plegaria siempre y listo. Pero es una muy buena pregunta la verdad.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astrasport Miér 21 Abr 2010 - 11:12

    si tienes retrovisores plegables electricos y los pliegas a mano...ese plegado ya no funciona mas, es decir, si pliegas a mano el izquierdo, luego cuando pulsas el botoncito solo se plegara automatico el derecho, eso pone en el manual Very Happy

    asik.....mejor k no sean electricos :S
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 11:33

    astrasport escribió:si tienes retrovisores plegables electricos y los pliegas a mano...ese plegado ya no funciona mas, es decir, si pliegas a mano el izquierdo, luego cuando pulsas el botoncito solo se plegara automatico el derecho, eso pone en el manual Very Happy

    asik.....mejor k no sean electricos :S

    Hombre, eso de mejor...

    Lo único que está diciendo es que el trabajo si lo haces tú pues ya no entra el motor en ese lado...sin más.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astrasport Miér 21 Abr 2010 - 11:35

    nose..creo k no me explike bien, si tu pliegas manualmente un retrovisor, no podras plegarlo nunca electricamente, ni desplegarlo evidentemente.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 12:24

    astrasport estas equivocado jejejeje, el astra tiene la ventaja de que si te pliegan uno manualmente no pasa nada, cuando lo despligues solo desplegara uno, pero luego funciona tan normal, hay coches que se rompen pero el nuestro no, se puede plegar manual o electricamente.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 12:28

    astrasport escribió:nose..creo k no me explike bien, si tu pliegas manualmente un retrovisor, no podras plegarlo nunca electricamente, ni desplegarlo evidentemente.

    Pues como sea así me parece una absoluta absurdez el diseño del sistema
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por donomar Miér 21 Abr 2010 - 12:31

    que va astronomo no es asi jejee, si es mas hablan del sistema muy bien, hay coches que si es asi que se parten, pero el nuestro no.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 12:47

    donomar escribió:que va astronomo no es asi jejee, si es mas hablan del sistema muy bien, hay coches que si es asi que se parten, pero el nuestro no.

    Pues minipunto negativo para los otros fabricantes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por andresviolin Miér 21 Abr 2010 - 13:52

    Por tanto, ¿puedo plegarlos y desplegarlos a mi antojo? Gracias por vuestras respuestas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astronomo Miér 21 Abr 2010 - 14:01

    andresviolin escribió:Por tanto, ¿puedo plegarlos y desplegarlos a mi antojo? Gracias por vuestras respuestas.

    Hombre, si tienes plegado eléctrico no es aconsejable por mucho que nos digan que no sucede nada.
    dmarcoruiz
    dmarcoruiz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 41

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por dmarcoruiz Lun 5 Sep 2011 - 5:32

    Buenas!! No sé si va aquí esta duda pero bueno: ¿Es posible mediante configuración conseguir que al apagar el coche se abatan los retrovisores automáticamente? Me explico, sé que lo puedo hacer dándole al botoncito y se abaten, pero me gustaría que si alguna vez me olvido de hacerlo, lo hiciera automáticamente al cerrar/apagar el coche... ¿Imposible? Tengo la versión Cosmo con CD500 y dando a Configuración salen varias opciones relacionadas con el Cierre, cierre remoto y tal pero en ninguna hace referencia a qué pasa con los retrovisores a la hora de cerrar.

    Muchas gracias!!

    PD: quizás estoy preguntando alguna barbaridad pero es que llevo 2 días con él sólo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por astrasport Lun 5 Sep 2011 - 9:57

    dmarcoruiz escribió:Buenas!! No sé si va aquí esta duda pero bueno: ¿Es posible mediante configuración conseguir que al apagar el coche se abatan los retrovisores automáticamente? Me explico, sé que lo puedo hacer dándole al botoncito y se abaten, pero me gustaría que si alguna vez me olvido de hacerlo, lo hiciera automáticamente al cerrar/apagar el coche... ¿Imposible? Tengo la versión Cosmo con CD500 y dando a Configuración salen varias opciones relacionadas con el Cierre, cierre remoto y tal pero en ninguna hace referencia a qué pasa con los retrovisores a la hora de cerrar.

    Muchas gracias!!

    PD: quizás estoy preguntando alguna barbaridad pero es que llevo 2 días con él sólo.

    lo que quieres me temo k no es posible jejeje
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por andresviolin Lun 5 Sep 2011 - 15:34

    Aunque ya podrían ponerlo, como en renault y citroen.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por aquilex Mar 6 Sep 2011 - 9:05

    Sería lo suyo que lo pusieran en alguna campaña.Supongo que eso sera una linea de código en el software y nada mas jeje.




    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por montsema Mar 6 Sep 2011 - 9:21

    Me ha venido genial esta pregunta , nunca los habia intetado plegar manualmente pero tenia miedo.
    Ahora se que no se nada.

    Y sobre lo de que se pleguen al cerrar el coche sin dar al botoncito, es un fallo muy grande que podrían solventar fácilmente en alguna actualización. si se cierra el techo solar y las ventanillas porque no van a cerrarse los retrovisores.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por makeao85 Mar 6 Sep 2011 - 16:40

    Yo lo prefiero como esta, asi decido yo cuando cerrarlos y no que siempre se cierren al apagar el coche. Y otra cosa, yo siempre los abro y cierro con el motor ya en marcha, que asi creo que sufre menos la bateria.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Duda retrovisores plegables electrónicamente. Empty Re: Duda retrovisores plegables electrónicamente.

    Mensaje por montsema Mar 6 Sep 2011 - 17:51

    makeao85 escribió:Yo lo prefiero como esta, asi decido yo cuando cerrarlos y no que siempre se cierren al apagar el coche. Y otra cosa, yo siempre los abro y cierro con el motor ya en marcha, que asi creo que sufre menos la bateria.

    Yo lo que me refería Makeao, no es que siempre que cierres el coche se cierren los retrovisores ,si no que manteniendo el botón de cierre de la llave apretado se plegaran también los retrovisores y si no quieres con pulsar solo una vez se cerrara el coche y no los retrovisores.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:18