WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Fombella
Oskarbar
Armando_927
Khalin
abeld89
Astr@Nauta
psiker
Gárate
Mc_Cain
REPILAO
atruzete
razli
El Ypunto
Fonso-Dj
lomoiberico
Aleeeex93
Talaya
21 participantes

    Precios de nuestros Astras K

    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Precios de nuestros Astras K Empty Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Talaya Miér 19 Oct 2016 - 22:36

    Antes de empezar voy a hacer una breve introduccion.

    Soy de un pueblo de Teruel y como tal, mi abanico de concesionarios es.... limitado, ya que en teruel solo hay uno de cada casa (si llega...) entonces deberia bajarme a valencia o subir a Zaragoza. No e ido a ningun otro concesionario, mucha gente se queja de Teruel, que tenemos pocos servicios y los pocos que hay son caros, pero yo soy de los que piensa que: como va a mejorar si los que somos de aqui no usamos esos servicios o nos vamos a otros lugares para tenerlos por que son mas "Baratos"

    Asi que sin pensarmelo dos veces me fui al concesionario de aqui (a 50km de mi pueblo) y nada, hicimos el papeleo y coche pedido... hasta aqui todo bien, ahora a lo que voy.....

    Nada mas entre aqui en el foro e estado viendo los precios y comentarios de distintos compañeros del foro y llegue a pensar, **** deberia haberme ido a pedir presupuesto a otro lado

    o no?

    yo pienso que el precio que me han echo es bueno o muy bueno, ahora os pondre todo lo que lleva y el precio asi que ya me decis vosotros y que este tema tambien sea de ayuda para los futuros compradores que encuentren algun concesionario que les pueda interesar

    Mi astra va a venir (el dia que venga) con lo siguiente (lo escribo tal cual viene en la oja del contrato aunque lo abreviare un poco claro)
    Pongo solamente los extras, lo que viene de base se entiende, asi como el boton sport, asistente de cambio de carril etc....

    -Motor: 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v,Gasolina
    - Color: Azul oceano
    -Pack Basico (Rueda de repuesto) Pack Fumador (no fumo pero bueno, creo que ahi venia la toma de 12v y nose que mas) Soporte powerflex
    -Pack Parking, incluye sistema aparcamiento sin manos,retrovisores plegables electricamente, camara vision trasera, alerta angulo muerto
    -Asientos ergonomicos con certificado AGR en tapiceria de cuero, ajuste electrico, funcion masaje, ventilacion en plazas delanteras, pack invierno (asientos y volante calefactable)
    -Faros matriciales
    -NAvi 900
    -Ventanas posteriores tintadas
    - Freno estacionamiento Electrico (no lo veo dentro de los extras pero se que se pidio)

    Precio: 21,483€


    Hablando con el me dijo que queria tener un detalle conmigo, me llamo a los dos dias y me dijo que el Navi 900 y las lunas traseras tintadas corrian por su cuenta, ayer me llamo para decirme que como habia pasado mi cumpleaños y que no habia llegado el coche (van camiso 3 meses) me añadia los embellecedores con iluminacion de cortesia en las puertas delanteras y el aislante motor del capo que en los gasolina no lleva


    como solo esta pagada una señal del coche, el nuevo precio Final se queda en 
    20.385€


    no se si es un precio alto o no, o si lo del navi y las lunas resta eso exactamente, pero el caso es que son mas de mil € que me acaban de ahorrar  Very Happy


    Última edición por Talaya el Miér 19 Oct 2016 - 22:52, editado 2 veces
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 19 Oct 2016 - 22:49

    Talaya escribió:Antes de empezar voy a hacer una breve introduccion.

    Soy de un pueblo de Teruel y como tal, mi abanico de concesionarios es.... limitado, ya que en teruel solo hay uno de cada casa (si llega...) entonces deberia bajarme a valencia o subir a Zaragoza. No e ido a ningun otro concesionario, mucha gente se queja de Teruel, que tenemos pocos servicios y los pocos que hay son caros, pero yo soy de los que piensa que: como va a mejorar si los que somos de aqui no usamos esos servicios o nos vamos a otros lugares para tenerlos por que son mas "Baratos"

    Asi que sin pensarmelo dos veces me fui al concesionario de aqui (a 50km de mi pueblo) y nada, hicimos el papeleo y coche pedido... hasta aqui todo bien, ahora a lo que voy.....

    Nada mas entre aqui en el foro e estado viendo los precios y comentarios de distintos compañeros del foro y llegue a pensar, **** deberia haberme ido a pedir presupuesto a otro lado

    o no?

    yo pienso que el precio que me han echo es bueno o muy bueno, ahora os pondre todo lo que lleva y el precio asi que ya me decis vosotros y que este tema tambien sea de ayuda para los futuros compradores que encuentren algun concesionario que les pueda interesar

    Mi astra va a venir (el dia que venga) con lo siguiente (lo escribo tal cual viene en la oja del contrato aunque lo abreviare un poco claro)
    Pongo solamente los extras, lo que viene de base se entiende, asi como el boton sport, asistente de cambio de carril etc....

    -Motor: 1.4 Turbo S/S 125cv, Manual 6v,Gasolina
    - Color: Azul oceano
    -Pack Basico (Rueda de repuesto) Pack Fumador (no fumo pero bueno, creo que ahi venia la toma de 12v y nose que mas) Soporte powerflex
    -Pack Parking, incluye sistema aparcamiento sin manos,retrovisores plegables electricamente, camara vision trasera, alerta angulo muerto
    -Asientos ergonomicos con certificado AGR en tapiceria de cuero, ajuste electrico, funcion masaje, ventilacion en plazas delanteras, pack invierno (asientos y volante calefactable)
    -Faros matriciales
    -NAvi 900
    -Ventanas posteriores tintadas


    Precio: 21,483€


    Hablando con el me dijo que queria tener un detalle conmigo, me llamo a los dos dias y me dijo que el Navi 900 y las lunas traseras tintadas corrian por su cuenta, ayer me llamo para decirme que como habia pasado mi cumpleaños y que no habia llegado el coche (van camiso 3 meses) me añadia los embellecedores con iluminacion de cortesia en las puertas delanteras y el aislante motor del capo que en los gasolina no lleva


    como el coche solo esta pahada una señal del coche, el nuevo precio Final se queda en 
    20.385€


    no se si es un precio alto o no, o si lo del navi y las lunas resta eso exactamente, pero el caso es que son mas de mil € que me acaban de ahorrar  Very Happy
    Que cochazo te ha salido!!!!
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por lomoiberico Miér 19 Oct 2016 - 23:49

    Habria que decir si rs financiado o no por que eso resta o suma 1500 € aprox. Al presupuesto
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 19 Oct 2016 - 23:56

    Que acabado has pedido? Deduzco que dynamic no?

    El freno de mano electrico no te sale xq lo incluye al pedir el cuero. Tambien incluye los usb traseros y la power flex

    Toma de 12 tienen todos. Lo que te va a incluir es el mechero.

    El pack básico solo te va a incluir realmente la rueda. Igual te compensa tener mas maletero y te ahorras 100ypico euros...

    Mas o menos te ha salido como a mi que tengo una configuración muy parecida pero tu además tienes el navi
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Talaya Jue 20 Oct 2016 - 0:20

    lomoiberico escribió:Habria que decir si rs financiado o no por que eso resta o suma 1500 € aprox. Al presupuesto
    El coche es financiado lo que aun e de ver cuanto, pero segun el vendedor esos 1500 te los cobran igual, sin financiar o a toca teja, que nose si es cierto o no



    Fonso-Dj escribió:Que acabado has pedido? Deduzco que dynamic no?

    El freno de mano electrico no te sale xq lo incluye al pedir el cuero. Tambien incluye los usb traseros y la power flex

    Toma de 12 tienen todos. Lo que te va a incluir es el mechero.

    El pack básico solo te va a incluir realmente la rueda. Igual te compensa tener mas maletero y te ahorras 100ypico euros...

    Mas o menos te ha salido como a mi que tengo una configuración muy parecida pero tu además tienes el navi

    si un Dynamic
    lo del freno en la hoja que tengo no sale dentro de los asientos por eso e puesto cosas que entran dentro de pack´s fuera de ellos, por que no salen todos, asi como el powerflex si sale en varios no pasa lo mismo con otros.
    La toma de 12V fue entonces una paranoia mia, igual pense que sin ese pack no entraba ni la toma ni el bote (cenicero/cosa rara) que tambien dan
    Respecto a la rueda la pedi expresamente, no soy amigo de los kit anti-pinchazos, supongo que es cuestion de gustos o simplemente que como vivo en zona rural.... carreteras chungarras no sea que me quede un dia con el bote en la mano y cara de tonto por llevar una rueda rajada Razz
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por El Ypunto Jue 20 Oct 2016 - 19:18

    Hola , yo creo que es buen precio, el coche que yo espero es un astra sport tourer dynamic 1.6 diesel 136 cv, con las luces matriciales , pack parking sin manos,freno electrico,llanta 18 bicolor y pintura gris espacial efecto perla. me cuesta 20.900 euros sin financiar con ellos y sin entregar coche. 
    Por cierto financiando con ellos 16.000 euros a 6 años pagaria 5000 euros mas de coche. Financiando con BMN(antigua cajamurcia) pagaria 1500 euros menos que con la opel.
    Resumiendo,que aunque te den 1500 euros por financiar con ellos acabas pagando 1500 euros ma.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Talaya Jue 20 Oct 2016 - 22:27

    El Ypunto escribió:Hola , yo creo que es buen precio, el coche que yo espero es un astra sport tourer dynamic 1.6 diesel 136 cv, con las luces matriciales , pack parking sin manos,freno electrico,llanta 18 bicolor y pintura gris espacial efecto perla. me cuesta 20.900 euros sin financiar con ellos y sin entregar coche. 
    Por cierto financiando con ellos 16.000 euros a 6 años pagaria 5000 euros mas de coche. Financiando con BMN(antigua cajamurcia) pagaria 1500 euros menos que con la opel.
    Resumiendo,que aunque te den 1500 euros por financiar con ellos acabas pagando 1500 euros ma.
    En mi caso son 1500€ de "descuento" por financiar, esta claro que los pagas en intereses, pero segun tengo la economia, financiare cuando llegue 10.000 justos, pago los 12 meses obligados (que ahi es donde ellos se llevan esos 1500 que te han "descontado") y al mes siguiente pagar los otros 8 restantes (contando que con las cuotas que me dijeron a esa financiacion pago 2000 el primer año) y ya coche pagao y me ahorro mas intereses
    Yo mire en otros bancos y no me vale la cuenta, el interes es mas bajo, pero en vez de estar pagando 12 meses estoy pagando 24, ojo con eso que hacen la trampa muy bien, a mi me dijeron que me ahorraria 1700 respecto con opel, pero luego mirando yo y leyendo me veo los 24 meses .....
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 21 Oct 2016 - 7:58

    No me habia dado cuenta pero si es con el descuento ya de 1500 euros aun te sale un poco caro. Pa que te guies con el mio, es igual solo q con motor 1.6 136cv que cuesta 1400euros mas q el tuyo, yyo no tengo navi. Lo demas todo igual, cuero welness, tintadas y led. Y pague 21800. Es decir lo msimo que tu mas o menos sin el dedcuento pero con otra motorización mas cara
    razli
    razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 32

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por razli Lun 24 Oct 2016 - 16:16

    Caro no, carisimo.

    Pero si ya has firmado mejor no pensar en ello.
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 40

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por atruzete Lun 24 Oct 2016 - 21:18

    Pues a mí me ha costado 21.000 € redondos, sin financiar, un MY17 (o eso espero, porque aun tengo que recibirlo) biturbo, con faros intelillux, navi, pack parking y alarma antirrobo.

    La verdad es que no sé si es muy caro o barato..... pero he preguntado en toda España y ha sido de lo más barato que me han dicho.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Talaya Lun 24 Oct 2016 - 22:47

    unos que muy bien otros que como a ellos y otros que muy caro  Rolling Eyes yo me e quedado muy contento con el precio, los demas podriais ponerlo y asi se ven unos y otros.

    Por cierto me a llamado el comercial y me a dicho que el coche ya esta embarcado!!  affraid
    razli
    razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 32

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por razli Lun 24 Oct 2016 - 23:53

    Tienes el hilo de presupuestos arriba en chinchetas:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ahi puedes ver alguno.

    Pd: joder, solo por tenerlo ya te ha merecido la pena.
    REPILAO
    REPILAO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 61

    Precios de nuestros Astras K Empty Precios del Astra K REPILAO

    Mensaje por REPILAO Dom 18 Dic 2016 - 1:55

    Hola de nuevo, estoy a la espera del Astra k 1.4 125cv dynamic, color blanco y me piden 18.200 euros Contado.
    Que os parece ese precio? Por si alguien tiene igual, que le costo? Gracias!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Mc_Cain Dom 18 Dic 2016 - 11:49

    Dada la cantidad de opciones o extras que incluyen los coches hoy en día a partir de una determinada versión y motorización, todo depende de los "complementos" que acompañen al mismo. Si aportas más información, será más fácil opinar.

    Mejor plantear el tema en la sección General del Astra K, ya que este hilo es sólo para presentaciones y se cierra en cuestión de días. Por cierto, hay un hilo por ahí dedicado a esta cuestión.

    Saludos.


    EDiTO: Éste es el hilo a que me refiero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Gárate Dom 18 Dic 2016 - 12:52

    Fusiono temas, gracias Mc_Cain
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2016 - 19:33

    Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence. MY16 (pedido 14 de Octubre del 2015, sacado del conce el 18 de Enero del 2016). 

    Gris Phantom.
    Llantas de 18"
    Cristales oscurecidos.
    Intellilux
    Navi900.
    Open&Start
    Pack Parking 

    20.100€ sin financiar, con PIVE.
    psiker
    psiker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 31

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por psiker Dom 18 Dic 2016 - 20:11

    REPILAO escribió:Hola de nuevo, estoy a la espera del Astra k 1.4 125cv dynamic, color blanco y me piden 18.200 euros Contado.
    Que os parece ese precio? Por si alguien tiene igual, que le costo? Gracias!

    Ese mismo motor,en color azul oceano+pack parking+gps+ampliacion garantia=18.200€ - 1000€ por entrega de mi opel astra g = 17.200€
    Astr@Nauta
    Astr@Nauta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2016
    Edad : 36

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Astr@Nauta Dom 18 Dic 2016 - 21:04

    REPILAO escribió:Hola de nuevo, estoy a la espera del Astra k 1.4 125cv dynamic, color blanco y me piden 18.200 euros Contado.
    Que os parece ese precio? Por si alguien tiene igual, que le costo? Gracias!

    A mi me ofrecieron Astra 1.4 125cv dynamic+blanco+packparking+cristares traseros ahumados por 15700 (financiando) o por 17300 sin financiar. Esto fue hace un mes.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por abeld89 Mar 10 Ene 2017 - 13:38

    Buenas, pues yo he estoy esperando un Astra Dynamic (MY17 cuando lo pedí) de color negro/jet 1.6 CDTI 160Cv (biturbo? en la página no sale nada y el comercial dice que no le suena que sea biturbo podeis confirmarlo?)

    -Pack Invierno (asientos calefactables, freno electrico, 2 usb para plazas traseras, volante calefac...)
    -Pack Parking (retrovisores plegables, camara vision trasera...)
    -Pack Versatilidad (reposabrazos trasero, respaldos de 40.... etc)
    -Pack Visibilidad
    -Pack Iluminación interior (este creo que viene por defecto)
    -Sistema de apertura sin llave
    -Techo solar
    -Cristales traseros y luna trasera ahumadas
    -Faros matriciales LED  Intelillux
    -La radio por defecto Radio IntelliLink® 4.0 con pantalla a color táctil de 7" (me lo recomendo el comercial) que para usar navegador ya tenemos el mvl y con el on/start pues no hacia ni falta
    -Kit antipinchazos y todo lo que viene por defecto


    Os he puesto esto mas o menos de memoria porque estoy en el trabajo, cuando pueda mirar mi pedido os lo pongo seguro lo que lleva, ahora mirando la web veo que hay cosas nuevas para seleccionar o más bien, que ya no vienen en packs o de serie y claro entonces no se si las tengo o no pero vamos que yo pedí todo menos la rueda de respuesto, el sistema antirrobo, el navi900, asientos de cuero y el enganche del remolque... así que el comercial me saco un presupuesto de

    22.400€ (aproximadamente) no me acuerdo os lo diré en ver la factura pero vamos que más de esto no es 22.200 - 22.400 como mucho con financiación.

    He dado de entrada lo mínimo (500€) para hacer el pedido y me llegará supuestamente para el 27 - 28 de febrero (lo pedí el 17 - 18 de noviembre)

    Un saludo
    PD: fue en concesionario OPEL de Alicante (BorjaMotor)
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Khalin Mar 10 Ene 2017 - 13:50

    Si lo pediste en esas fechas con toda seguridad será reconvertido en un M17.5
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por abeld89 Mar 10 Ene 2017 - 16:15

    Khalin escribió:Si lo pediste en esas fechas con toda seguridad será reconvertido en un M17.5

    Que significa eso? que si cuando lo pedí (MY17) en mi pack versatilidad me daban piruletas y en el (MY17,5) las quitan del pack, ya no las tendré? o las mantendrán?

    Si fuese el caso de quitar, eso me lo tienen que informar o me deberían enviar un correo diciendome lo que ha cambiado y alguna compensación, no?

    Un saludo
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Khalin Mar 10 Ene 2017 - 16:34

    abeld89 escribió:
    Khalin escribió:Si lo pediste en esas fechas con toda seguridad será reconvertido en un M17.5

    Que significa eso? que si cuando lo pedí (MY17) en mi pack versatilidad me daban piruletas y en el (MY17,5) las quitan del pack, ya no las tendré? o las mantendrán?

    Si fuese el caso de quitar, eso me lo tienen que informar o me deberían enviar un correo diciendome lo que ha cambiado y alguna compensación, no?

    Un saludo

    Sino me equivoco, eso es lo que significa.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Khalin Mar 10 Ene 2017 - 16:44

    Khalin escribió:
    abeld89 escribió:
    Khalin escribió:Si lo pediste en esas fechas con toda seguridad será reconvertido en un M17.5

    Que significa eso? que si cuando lo pedí (MY17) en mi pack versatilidad me daban piruletas y en el (MY17,5) las quitan del pack, ya no las tendré? o las mantendrán?

    Si fuese el caso de quitar, eso me lo tienen que informar o me deberían enviar un correo diciendome lo que ha cambiado y alguna compensación, no?

    Un saludo

    Sino me equivoco, eso es lo que significa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por si te afecta en ese post tienes las modificaciones y diferencias que trae el M17.5
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por Aleeeex93 Miér 11 Ene 2017 - 0:27

    abeld89 escribió:Buenas, pues yo he estoy esperando un Astra Dynamic (MY17 cuando lo pedí) de color negro/jet 1.6 CDTI 160Cv (biturbo? en la página no sale nada y el comercial dice que no le suena que sea biturbo podeis confirmarlo?)

    -Pack Invierno (asientos calefactables, freno electrico, 2 usb para plazas traseras, volante calefac...)
    -Pack Parking (retrovisores plegables, camara vision trasera...)
    -Pack Versatilidad (reposabrazos trasero, respaldos de 40.... etc)
    -Pack Visibilidad
    -Pack Iluminación interior (este creo que viene por defecto)
    -Sistema de apertura sin llave
    -Techo solar
    -Cristales traseros y luna trasera ahumadas
    -Faros matriciales LED  Intelillux
    -La radio por defecto Radio IntelliLink® 4.0 con pantalla a color táctil de 7" (me lo recomendo el comercial) que para usar navegador ya tenemos el mvl y con el on/start pues no hacia ni falta
    -Kit antipinchazos y todo lo que viene por defecto


    Os he puesto esto mas o menos de memoria porque estoy en el trabajo, cuando pueda mirar mi pedido os lo pongo seguro lo que lleva, ahora mirando la web veo que hay cosas nuevas para seleccionar o más bien, que ya no vienen en packs o de serie y claro entonces no se si las tengo o no pero vamos que yo pedí todo menos la rueda de respuesto, el sistema antirrobo, el navi900, asientos de cuero y el enganche del remolque... así que el comercial me saco un presupuesto de

    22.400€ (aproximadamente) no me acuerdo os lo diré en ver la factura pero vamos que más de esto no es 22.200 - 22.400 como mucho con financiación.

    He dado de entrada lo mínimo (500€) para hacer el pedido y me llegará supuestamente para el 27 - 28 de febrero (lo pedí el 17 - 18 de noviembre)

    Un saludo
    PD: fue en concesionario OPEL de Alicante (BorjaMotor)

    Hola compañero, Yo tengo pedido este coche (te dejo el link para que le eches un ojo a los extras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Se parece bastante al tuyo pero gasolina 150 cv y kit opc. Y llevo esperando desde el dia 3 de octubre y me dan fecha para marzo... También me cambiaron de MY17 a MY17.5.
    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    Precios de nuestros Astras K Empty Re: Precios de nuestros Astras K

    Mensaje por abeld89 Miér 11 Ene 2017 - 11:12

    Buenas Alex, acabo de ver tu post jeje buen coche también. El pack OPC no recuerdo haberlo visto cuando estaba haciendo mi pedido de astra pero vamos que me hubiese gustado, el culo y el estilo así mas deportivo me encanta, ojala lo hubiese tenido en ese momento.

    Ya tengo mi "oferta" os pongo las fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo tengo que hablar con mi comercial haber como va el pedido y si se mantiene la fecha.

    La fecha prevista es para el 25 de Febrero y el precio que me equivoque en la anterior publicación es de 21.268€

    Un saludo  content0

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:39