WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Bomba del embrague averiada

    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Bomba del embrague averiada Empty Bomba del embrague averiada

    Mensaje por promano Mar 25 Oct 2016 - 14:28

    Pues mi Astra con apenas 3 años me acaba de dar el primer problema mecánico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pasado viernes por la mañana cuando cogí el coche me di cuenta que el pedal del embrague estaba más blando de lo habitual, no me pareció en absoluto normal, aunque las marchas entraban correctamente y pude circular sin problemas.

    Al día siguiente el pedal estaba más blando todavía, de hecho cuando lo pisaba no volvía a su posición, y empezaba a costar bastante trabajo meter las marchas. Lo dejé aparcado en la calle porque no me atrevía a circular así.

    Ayer lunes por la mañana se lo lleva la grúa al taller, y hace un rato me acaban de llamar y me dicen que el problema es la bomba del embrague.

    Pero me he quedado loco cuando me ha dicho que eso no lo cubre la garantía, que ha consultado con no se quien y que esa pieza le han dicho que no entra dentro de la garantía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Total, acabo de llamar a Opel España y me han abierto una incidencia, dicen que el jueves me dirán algo.

    El coche no tiene ni 30.000 km, 28.977 para ser exactos cuando entró en taller.

    ¿Os parece normal?
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Bomba del embrague averiada Empty Re: Bomba del embrague averiada

    Mensaje por RaulJ Miér 2 Nov 2016 - 19:36

    Pues menuda put....ada eso es el mundo maravillo de nuestra querida marca Opel.

    Espero que al final te lo cambien en garantía porque el coche no tiene km para que se rompa esa bomba.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Bomba del embrague averiada Empty Re: Bomba del embrague averiada

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Nov 2016 - 18:58

    Hola a todos.
    No es ni medio normal, que no te digan que es pieza de desgaste ni bobadas asi. Arreglalo igual de primeras te toca pagar pero reclamalo, vete a la OCU por que tienes las de ganar.

    suerte
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Bomba del embrague averiada Empty Re: Bomba del embrague averiada

    Mensaje por colpix31 Vie 4 Nov 2016 - 8:57

    estoy completamente deacuerdo con yehapajaro, seguro que te va a tocar pagar y despues a la ocu y reclamacion a opel españa y sino mandas carta como un compañero a autofacil creo que fue.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Bomba del embrague averiada Empty Re: Bomba del embrague averiada

    Mensaje por opelpepe Vie 4 Nov 2016 - 14:34

    PROMANO, para tu informacion una bomba embrague debe durar al menos 125.000 km.
    Otra cosa es que te diga opel que es un elemento de desgaste como es el embrague, pero otra es el mecanismo que lo acciona, el pedal y la.bomba con el mismo liquido que utiliza para los frenos de tu coche. Esto como informacion para ti y no te acusen de tu tipo de conduccion Porque se agarran a todo con tal de que pagues tu.
    Esa pieza se te ha averiado por DEFECTO FABRICA y deben de cambiartela.
    La bomba esta compuesta de dos partes , una en el propio pedal, el cilindro maestro y otra en el collarin del embrague.
    Antiguamente venia por fuera de la caja de cambios pero hoy ya todos los bombines de embrague hidraulico vienen dentro del embrague por lo cual tienen que,sacar la caja cambios.... Ojala te lo cubra la garantia porque es caro sustituir esa pieza....insiste y quejate energicamente sabiendo la informacion que acabo de escribirte...un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:23