WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
IdrojV8
Tukelo15
vocesspa
aldoc
Chiguel
tayuelu
Khalin
Javi3723
Java1971
himachan
Husker84
Milloneti
Maxwell-Betti
Joserra
AstraRs
quemasteda
Gárate
Frig
Antonio26
serbamo
Jandrofono
AstraKero86
fluki
mcanosag
gonyi7
Luisinhozgz
30 participantes

    Ultima version del software del coche???

    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Ultima version del software del coche??? Empty Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 3 Nov 2016 - 9:35

    Hola, habia pensado que estaria bien crear un post que estuviera en la parte de arriba en la que se pusiera cual es la ultima version del software que deberian tener nuestros astras, ya que seria de gran ayuda para todos, sobretodo para la gente nueva que les entregan coche como nuevo y que asi podrian saber si su coche se lo entregan actualizado o no.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por gonyi7 Jue 3 Nov 2016 - 12:42

    Buena idea, a ver si cuando baje al coche la miro.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por mcanosag Jue 3 Nov 2016 - 14:11

    Si es interesante.
    El mio my 16.5.
    84089008
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por fluki Jue 3 Nov 2016 - 15:08

    Donde puedo ver la version del software?
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2016
    Edad : 37

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por AstraKero86 Jue 10 Nov 2016 - 21:51

    lo mismo que fluki, he ido recorriendo todas las páginas en información de software y nada.
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Jandrofono Vie 11 Nov 2016 - 19:53

    El mio my 16.5.
    84089008


    Y esta actualizado con Android Auto 2.0
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por serbamo Sáb 12 Nov 2016 - 11:14

    My16 23415882.
    Antonio26
    Antonio26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 64

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Antonio26 Vie 18 Nov 2016 - 19:38

    Hola. Yo hace un par de semanas que tengo el coche.
    como puedo saber la versión del software?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por mcanosag Vie 18 Nov 2016 - 22:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antonio26
    Antonio26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 64

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Antonio26 Vie 18 Nov 2016 - 22:33

    Ok ,gracias lo mirare Very Happy Very Happy Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ultima version del software del coche??? Empty Versión software ASTRA MY17 Biturbo

    Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2016 - 13:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Frig Mar 29 Nov 2016 - 17:38

    Una pregunta, por qué los que tenéis el NAVI tenéis 2 tipos de pantallas? Unos en fondo negro y otros en fondo blanco? Cuál está mas actualizada la negra?

    Un saludo!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por mcanosag Mar 29 Nov 2016 - 19:22

    Frig escribió:Una pregunta, por qué los que tenéis el NAVI tenéis 2 tipos de pantallas? Unos en fondo negro y otros en fondo blanco? Cuál está mas actualizada la negra?

    Un saludo!
    Claro la negra tiene el nº mayor (84096811), es la versión que traen los MY17
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Gárate Mar 29 Nov 2016 - 21:09

    Aparte de que la negra esté mas actualizada, en lo que se refiere al COLOR depende del modo si es noche o dia, corregirme si no es así pero en un mokka que he probado era así por lo menos...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por quemasteda Mar 29 Nov 2016 - 22:00

    Juer que coches mas modernos....hasta dan la hora je je jej e

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2016 - 23:01

    efectivamente, el fondo de pantalla depende de lo que el sensor de luminosidad exterior detecte, de noche o en túneles/garajes el fondo se pone negro.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por AstraRs Mar 29 Nov 2016 - 23:02

    Frig escribió:Una pregunta, por qué los que tenéis el NAVI tenéis 2 tipos de pantallas? Unos en fondo negro y otros en fondo blanco? Cuál está mas actualizada la negra?

    Un saludo!

    Es por el modo de día o de noche, no tiene nada que ver con el software . Cuando se encienden las luces se pone la pantalla negra y la del marcador también baja de intensidad.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Joserra Miér 30 Nov 2016 - 13:38

    AstraRs escribió:
    Frig escribió:Una pregunta, por qué los que tenéis el NAVI tenéis 2 tipos de pantallas? Unos en fondo negro y otros en fondo blanco? Cuál está mas actualizada la negra?

    Un saludo!

    Es por el modo de día o de noche, no tiene nada que ver con el software . Cuando se encienden las luces se pone la pantalla negra y la del marcador también baja de intensidad.
    Efectivamente, la pantalla se pone en modo iluminación día noche, o cuando pasas un túnel. No es más que estética.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 30 Nov 2016 - 20:55

    jesuss8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que sí me he fijado que es diferente de mi 16.5 sin actualizar, es el símbolo de WiFi en la esquina superior izquierda, que a mi no me sale.


    Un saludo
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Milloneti Lun 2 Ene 2017 - 19:01

    Me acaban de dar el coche con la última última versión como se mira no es el que tiene GPS. 
    Tiene una pega ya no deja llamar desde el coche ya solo recibir las llamadas
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Husker84 Mar 3 Ene 2017 - 9:14

    Vale... y los que no tenemos el navi? Dónde se mira? jajaja
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por himachan Mar 3 Ene 2017 - 12:34

    Como que no te deja llamar desde el coche? Con el intelillink 4.0 ?, que actualizacion es esa? . Lo digo para no aceptarla de ninguna manera. Gracias.
    fluki
    fluki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2016
    Edad : 44

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por fluki Mar 3 Ene 2017 - 13:37

    Milloneti escribió:Me acaban de dar el coche con la última última versión como se mira no es el que tiene GPS. 
    Tiene una pega ya no deja llamar desde el coche ya solo recibir las llamadas
    Te refieres a los comandos de voz?
    Prueba a hacer la llamada sin estar conectado al wifi del coche. Yo después de una buena temporada volviéndome loco con el tema de que no me dejaba llamar, averigüé que con el wifi desconectado me funciona a la perfección, estoy pendiente de llamar a onstar para comentarlo. Era tanto por bluethooth como por android auto.
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Milloneti Mar 3 Ene 2017 - 18:00

    Me explico mejor de antes al pulsar el icono telefónico salía el teclado de éste tus contactos y demás. Ahora desde mi última actualización ayer programada desde Alemania cuando pulso este icono solo me sale el nombre de mi teléfono y si le quiero desvincular
    Java1971
    Java1971
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2016
    Edad : 52

    Ultima version del software del coche??? Empty Re: Ultima version del software del coche???

    Mensaje por Java1971 Mar 3 Ene 2017 - 20:39

    Milloneti escribió:Me explico mejor de antes al pulsar el icono telefónico salía el teclado de éste tus contactos y demás. Ahora desde mi última actualización ayer programada desde Alemania cuando pulso este icono solo me sale el nombre de mi teléfono y si le quiero desvincular
    Pues lo mismo que me hace a mí, actualizado ayer.
    Salen los favoritos de la radio pero ya no activa desde el volante el reconocimiento de voz para llamar/enviar wasap .

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:01