WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+81
Cristofer
numancia86
Mansinet
Aalonso
sotodecaso
goroca
juanmaro1
Vimeco
Raines
kincobra
Xterm
mcanosag
dande
paliluc08
deivi43
Hectorgsi
Oskarbar
Lakazz
Trabuco
tory1989
lolopetrer
Astralpino
nomaR
actuex
Tero79
caranya
Davidgp
MBL83
ALMARET
Daniel G.
morut
esamo
llorinte
Malagueña77
HECTORCEJU
fugtre
Lfmm75
aldoc
Jason nd
DeKu10
SergioDonas
Astrica92
ninodeves
kalimotxo
fluki
David_Opel
JoseTRI
mafaranda
Ricardo Vergara
robertinos
David Sanz
amgarcia94
acid87
El Vengador
Stuntman
Javi3723
Endika7
gambing07
miguel7327
carlos83
Java1971
Frig
jos3esp
xalcoastrax
Nitro80
unlafor
erke
Chema 73
Luisinhozgz
hohe
Joserra
Franja
Milloneti
Ktorce
Mc_Cain
Aleeeex93
Arake
gonyi7
RaM
Fonso-Dj
kepasamano
85 participantes

    Primera revisión

    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Primera revisión

    Mensaje por kepasamano Vie 4 Nov 2016 - 18:12

    Me gustaría abrir este tema para comentar vuestra revisión, ya sabéis, donde, precio, km, etc...

    Empiezo yo

    Opel karealde (Bizkaia)
    26000km
    195€
    Aceite, revisión general y me han rellanado el agua del limpia
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 4 Nov 2016 - 19:24

    kepasamano escribió:Me gustaría abrir este tema para comentar vuestra revisión, ya sabéis, donde, precio, km, etc...

    Empiezo yo

    Opel karealde (Bizkaia)
    26000km
    195€
    Aceite, revisión general y me han rellanado el agua del limpia

    No te han cambiado ningun filtro? yo solia cambiar siempfe en mi 307 el de habitaculo, que viviendo en Madrid salia negro!!! y lo cambiaba una vez al año
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kepasamano Vie 4 Nov 2016 - 23:27

    Perdón! Me han cambiado el filtro del aceite
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Sáb 5 Nov 2016 - 0:44

    Pues me parece caro por aceite, filtro y revisión visual...con 26000 filtro aire deberían a ver cambiado también
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kepasamano Sáb 5 Nov 2016 - 7:38

    Caro no es la palabra! Es CARÍSIMO! Pero como tengo cuatro años de garantía y no quiero líos por si paso algo es lo que aguante , luego al taller del pueblo que es de total confianza!
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por gonyi7 Sáb 5 Nov 2016 - 7:48

    Buena idea de hilo, podíamos ir recopilando precios y trabajos que van haciendo
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Arake Sáb 5 Nov 2016 - 10:44

    Buena idea, sí señor.
    Yo tendré que hacer la primera revisión en breve y también algo ando perdido en el tema precios. Vamos, que todo lo que pase de 50-60€ que me cobraban por el coche viejo en el taller del pueblo ya me parecerá caro, así que me parece buena idea saber qué es lo que van cobrando y qué le van haciendo en esa primer revisión. xD
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Sáb 5 Nov 2016 - 10:47

    Hay otro post abierto al respecto que leí al darme de alta mirando info. No recuerdo si era general o de algún modelo de ASTRA concreto, pero sí que las revisiones o la primera al menos cobraban algo menos de media.... Recuerdo que algunos 150€ e incluían filtros
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 5 Nov 2016 - 11:46

    Según tengo entendido yo, en las revisiones hay una "fuerte" y una "floja". Es decir, en las flojas te cambian aceites y filtros y en las fuertes te cambian de todo, o eso dicen.

    Aproximadamente los precios van: Fuerte entre 250 y 350 eur i las flojas entre 150 i 200 eur.

    Empezamos por la floja a los 30.000 km o 1 año.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 5 Nov 2016 - 12:11

    Yo pasé en Agosto la 1ª revisión en mi J Sedan, con 16.000 Km. Cambio de aceite y su filtro y actualización de software de la centralita. También noté que me ajustaron la presión de neumáticos. Me presupuestaron 137 €, aunque pagué con un bono que me había dado Opel España.

    Saludos.
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Ktorce Dom 6 Nov 2016 - 16:51

    En cuantos kilómetros debemos de pasar la primera revisión? A mi cuando lo compre el comercial me dijo a los 20.000 km
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kepasamano Dom 6 Nov 2016 - 17:04

    Son un año o 30000km, si os dais cuenta a medida que se acerca la fech o los kilómetros la calidad del aceite baja, lo tienen todo pensado! En mi Renault scenic se lo cambiaba cada 30000km o dos años y cero problemas y pagaba lo mismo que en la opel!
    Milloneti
    Milloneti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/07/2016
    Edad : 30

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Milloneti Dom 6 Nov 2016 - 17:13

    Y encima en el opel astra k por lo menos los diésel llevan el aceite con la terminación ds2 creo que era o por lo menos ds que quiere decir mismo aceite que el normal pero  más caro
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Ktorce Dom 6 Nov 2016 - 17:28

    kepasamano escribió:Son un año o 30000km, si os dais cuenta a medida que se acerca la fech o los kilómetros la calidad del aceite baja, lo tienen todo pensado! En mi Renault scenic se lo cambiaba cada 30000km o dos años y cero problemas y pagaba lo mismo que en la opel!
    Pues si es a los 30.000 km el comercial me engaño y me dijo que a los 20.000 ellos cuanto antes la pases más caja hacen. . . Como estoy apunto de hacer los 20.000 igual lo dejo para los 25.000 tampoco me gusta apurar mucho
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por kepasamano Dom 6 Nov 2016 - 17:47

    Aguanta 30000km perfectamente! A mí me pidió el cambio de aceite al quedar una semana para hacer el año y llevaba 25000km ya
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Franja Miér 23 Nov 2016 - 18:17

    Mc_Cain escribió:Yo pasé en Agosto la 1ª revisión en mi J Sedan, con 16.000 Km. Cambio de aceite y su filtro y actualización de software de la centralita. También noté que me ajustaron la presión de neumáticos. Me presupuestaron 137 €, aunque pagué con un bono que me había dado Opel España.

    Saludos.
    Hola MC_Cain a que te refieres sobre la acualizazión de softwaew de la centralita ? Te tocaron o actualizo algo ? gracias
    Yo voy a pasar mi primera revisión y toda informacion es buena
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Franja Miér 23 Nov 2016 - 18:32

    Hola amigos yo tengo cita para pasar la primera revisión . Me han dado presupuesto de 170 euros ( carisimo) filtro, aceite, un chorreon de liquido limpia Very Happy y mano de obra . El aceite me lo van a poner DEXOS 5W30 (5Litros 58,00 euros mas iva) , ese es el aceite que os pusieron ? aparte tendre que pagar  para segun dicen ellos la aplicacion que tienen que instalar al coche ( no actualizar software ) de Android Auto que me dijo que me saldra sobre 45 eurazos
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Arake Jue 24 Nov 2016 - 8:19

    Franja escribió:Hola amigos yo tengo cita para pasar la primera revisión . Me han dado presupuesto de 170 euros ( carisimo) filtro, aceite, un chorreon de liquido limpia Very Happy y mano de obra . El aceite me lo van a poner DEXOS 5W30 (5Litros 58,00 euros mas iva) , ese es el aceite que os pusieron ? aparte tendre que pagar  para segun dicen ellos la aplicacion que tienen que instalar al coche ( no actualizar software ) de Android Auto que me dijo que me saldra sobre 45 eurazos
    A mi si que me parece caro pero, claro, no puedo comparar. Mi anterior coche era un Mondeo del año 96 cuyas revisiones me salían en torno a 50-80€ en un taller de confianza risasuelo 

    Pronto me tocará hacer la primera revisión a mi, así que ya os contaré cuánto me piden en el conce en el que lo compré.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por RaM Jue 24 Nov 2016 - 21:29

    Yo he pagado 120€ por la actualización del android auto sólo..... Y bueno170€ no es tanto para ser casa oficial, pero la verdad que comparado con uno de confianza...no incluye ni filtros, veremos el año que viene...
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Joserra Vie 25 Nov 2016 - 11:33

    Tenemos un maravilloso hilo, con documentos escaneados. Creo que no es necesario abrir otro, sino comentar en él para no dispersar y hacernos líos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Joserra Vie 25 Nov 2016 - 11:35

    Lo que no entiendo es la diferencia de precios y de prestaciones de un sitio a otro.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Joserra Vie 25 Nov 2016 - 11:42

    RaM escribió:Yo he pagado 120€ por la actualización del android auto sólo..... Y bueno170€ no es tanto para ser casa oficial, pero la verdad que comparado con uno de confianza...no incluye ni filtros, veremos el año que viene...
    No sé, pero si el coche está en garantía, no deberían de cobrar nada por actualizaciones del software.

    Si te parece barato 170 €, mira que lo han puesto en los post del hilo que he puesto antes:

    Revisión intermedia 1, 3, 5 años, etc.: 53,10 €
    Aceite Dexos2 Long Life 5W30 (4,5 litros): 21,02 €
    Filtro de Aceite 1.6 diesel: 30,33 €
    Aro tórico tapón de drenaje: 1,89 €
    Gestión de aceite usado: 0,27 €
    TOTAL con IVA: 129 €, el mejor precio de Madrid.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Car: Opel Astra J Sedan Excellence 136 CV Negro. 12 Ene 2016 - 18:17 La semana pasada hice la primera revision a mi Astra, despues de 26000 y con 15% de nivel de aceite pase por Prizan Alcorcon y este fue mi desglose de la factura:

    Revisión intermedia 1, 3, 5 años, etc.: 59 €
    Aceite Dexos2 Economy Long Life 5W30 (4,5 litros): 40,82 €
    Filtro de Aceite 1.6 diesel: 33,70 €
    Junta 18x2 Tapon de drenaje: 0,86 €
    Gestión de aceite usado: 0,27 €
    TOTAL con IVA: 162,93 €

    Y hay que cobran mucho más. ¿Por qué estas diferencias?
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 34

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por gonyi7 Dom 27 Nov 2016 - 19:06

    Joserra escribió:Tenemos un maravilloso hilo, con documentos escaneados. Creo que no es necesario abrir otro, sino comentar en él para no dispersar y hacernos líos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    técnicamente ese post es del astra J, habría que hacer lo mismo para el K. Saludos.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Franja Miér 30 Nov 2016 - 18:54

    Arake escribió:
    Franja escribió:Hola amigos yo tengo cita para pasar la primera revisión . Me han dado presupuesto de 170 euros ( carisimo) filtro, aceite, un chorreon de liquido limpia Very Happy y mano de obra . El aceite me lo van a poner DEXOS 5W30 (5Litros 58,00 euros mas iva) , ese es el aceite que os pusieron ? aparte tendre que pagar  para segun dicen ellos la aplicacion que tienen que instalar al coche ( no actualizar software ) de Android Auto que me dijo que me saldra sobre 45 eurazos
    A mi si que me parece caro pero, claro, no puedo comparar. Mi anterior coche era un Mondeo del año 96 cuyas revisiones me salían en torno a 50-80€ en un taller de confianza risasuelo 

    Pronto me tocará hacer la primera revisión a mi, así que ya os contaré cuánto me piden en el conce en el que lo compré.
    Y tanto que a sido caro uff que robo . Ya esta el aceite y filtro cambiado que pastizal !! . En el rato que se lo estaban haciendo fui con mi Kangoo( viejita ) para camiarle lo mismo aceite y filtro en un taller a 100 metros de Opel y me han cobrado 42€ asi que valla precios mas abusivos tienen los concesionarios .
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Primera revisión  Empty Re: Primera revisión

    Mensaje por Franja Miér 30 Nov 2016 - 19:04

    RaM escribió:Yo he pagado 120€ por la actualización del android auto sólo..... Y bueno170€ no es tanto para ser casa oficial, pero la verdad que comparado con uno de confianza...no incluye ni filtros, veremos el año que viene...
    No pude dejarlo para la actualizacion de Android por que la maquina que tienen estaba ppillada( mala organizacion ya que pedi la cita con aantelacion) y aparte me dicen que tiene que estar 3-4 horas para ello . Segun me a dicho me cobraran con iva ya icluido 60 € por actualizar ya que no me cobraran la mano de obra , no me fio mucho ya que hace un mes me dicen que era 45€ jaja ya os contare

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:20