WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Primera revisión

Vimeco
Vimeco
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Primera revisión  - Página 9 Empty Re: Primera revisión

Mensaje por Vimeco el Vie 30 Nov 2018 - 19:27

Pues ya estoy en casa y la conclusión final es: el que no llora no mama. A la hora de pagar le he comentado al chico que no me parecía normal el precio del aceite y me lo recalculado, precio final 180€, que sin ser un chollo, después de los 220€ me parece hasta barato, que triste. Pero eso si, me lo han lavado antes de entregármelo.  wai
Vimeco
Vimeco
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Vimeco el Vie 30 Nov 2018 - 19:32

No sé si será cosa mía, pero tengo la impresión de que el motor es más silencioso que antes y tira más, pero al igual son paranoias mías.
juanmaro1
juanmaro1
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 420

Mensaje por juanmaro1 el Sáb 1 Dic 2018 - 14:05

puede ser que sea mas silencioso,debido al aceite nuevo y tirar pues me imagino que sera placebo,un saludo y a disfrutar de el astrita..
goroca
goroca
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por goroca el Lun 3 Dic 2018 - 20:31

Bueno pues en casa con la primera revisión. Aceite y filtros, total 141,26

Saludos.
Raines
Raines
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Raines el Mar 4 Dic 2018 - 9:59

goroca escribió:Bueno pues en casa con la primera revisión. Aceite y filtros, total 141,26

Saludos.

Donde? Si se puede saber.....
Raines
Raines
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Raines el Mar 4 Dic 2018 - 10:01

Raines escribió:
goroca escribió:Bueno pues en casa con la primera revisión. Aceite y filtros, total 141,26

Saludos.

Ya me respondo yo mismo..... Sevilla. Sorry. Aquí por la provincia de Bcn, nos toman el pelo... así de claro.
goroca
goroca
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por goroca el Mar 4 Dic 2018 - 21:32

Raines escribió:
Raines escribió:

Saludos.

Ya me respondo yo mismo..... Sevilla. Sorry. Aquí por la provincia de Bcn, nos toman el pelo... así de claro.
No es en Sevilla capital, es en la provincia y alejado, en la casa oficial.
sotodecaso
sotodecaso
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por sotodecaso el Mar 4 Dic 2018 - 23:34

Yo he hecho mi primera revision esta mañana,en Autoprin,en Gijon,Asturias,y con el descuento ese que te hacen del 10 por ciento,me ha quedado en 158 euros,me han cambiado el aceite y el filtro de aceite y te comprueban niveles,luces y pastillas,..............,los concesionarios siempre son una clavada,pero para evitar posibles jaleos siempre las hago en ellos hasta que se me acabe la garantia,como tengo la extension de 3 años que me dieron,aguantare otros 4,pero casi fijo que despues va al taller de confianza donde me la hace por la mitad.Es lo que hay y es parte de su negocio.
Aalonso
Aalonso
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

Mensaje por Aalonso el Jue 21 Mar 2019 - 18:51

Primera revisión Coruña 145'33€,
Mansinet
Mansinet
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Mansinet el Jue 28 Mar 2019 - 11:22

Hola, no se si está bien que pregunte en este hilo esto. Pero he visto que un compañero compra aceite dexos 1 gen 2, es mejor que el dexos2?
Gracias
numancia86
numancia86
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 582

Mensaje por numancia86 el Vie 29 Mar 2019 - 16:15

Hay varios hilos correspondientes al aceite, te invito a que los mires, pero te adelanto que el dexos 1 es más expecífico para los 1.4 de gasolina
Cristofer
Cristofer
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Cristofer el Vie 29 Mar 2019 - 20:15

Primera revisión en Opel Auto Gucoso, Navalcarnero,, 264€ con aceite y (todos) los filtros por voluntad propia,,sólo requería aceite y filtro de aceite, me revisaron el coche al detalle y me trataron muy bien. P.D: Me entregaron limpio el coche y me ofrecieron 2X1 en la renovación de mis neumáticos igual que los que lleva de serie, ((los dos neumáticos Michelín primacy 3 = 130€)), aquí os dejo ésta información por si os sirve de ayuda!! Saludos astreros!!
Mansinet
Mansinet
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Mansinet el Dom 31 Mar 2019 - 20:18

numancia86 escribió:Hay varios hilos correspondientes al aceite, te invito a que los mires, pero te adelanto que el dexos 1 es más expecífico para los 1.4 de gasolina
Gracias por la aclaración.
friopolar
friopolar
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por friopolar el Lun 1 Abr 2019 - 19:37

Primera revisión  - Página 9 Factur11
Este es el presupuesto que me han dado en Gálvez Motor, en Málaga. Me han dicho que de ahí descuente 20 euros de "unos cupones que tienen actualmente". Visto lo visto, ni tan mal. Por si a algún paisano le sirve Wink
friopolar
friopolar
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por friopolar el Dom 21 Abr 2019 - 21:35

friopolar escribió:Primera revisión  - Página 9 Factur11
Este es el presupuesto que me han dado en Gálvez Motor, en Málaga. Me han dicho que de ahí descuente 20 euros de "unos cupones que tienen actualmente". Visto lo visto, ni tan mal. Por si a algún paisano le sirve Wink

Pues finalmente lo llevé allí, total 133.65 euros, incluyendo un lavado exterior (un poco chapucero, eso sí), con una atención bastante buena por parte del personal del taller. Por lo demás, me han cambiado la presión de los neumáticos, subiéndola hasta los 2,7 bar en la cada rueda, indicado como "ECO" en las especificaciones del coche, pero sin avisarme, lo he visto al chequear el ordenador de a bordo del coche. Creo que las voy a bajar de nuevo a la presión normal, hoy en autovía en no muy buen estado y algo rápido, rebotaba bastante, supongo que será por eso...
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por SENTEMPONONERA el Mar 23 Abr 2019 - 13:01

130 y pico. si mal no recuerdo.

nada especial reseñable del taller. Ni lo lavaron, ni aspiraron, ni detalles de marca. Otras marcas q he tenido daba gusto recoger tu coche del taller, lo entregaban impoluto, y el trato era exquisito.
kenzoxs
kenzoxs
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por kenzoxs el Mar 23 Abr 2019 - 14:22

Aalonso escribió:Primera revisión Coruña 145'33€,
Que concesionario y que motor?
Aalonso
Aalonso
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

Mensaje por Aalonso el Mar 23 Abr 2019 - 16:21

Garaboa en Alvedro, eso sí no lo lavan, pero en opelmotor Coruña me pedían sobre 180 €. Motor 1.6 de 136 CV diesel
deivi43
deivi43
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por deivi43 el Miér 24 Abr 2019 - 0:30

hola chicos, respecto al compi que lo hizo en galves motor en malaga me extraña que el aceite desxo 1 generacion2 lo cobren a ese precio para cuando en opel nieto que es ahora autopremier creo recordar salia solo ese aceite por 80 pavos,yo es la segunda revision y se la e hecho en un taller concertado cambiandole: aceite motul con esas especificaciones y sus filtros correspondientes originales incluido antipolen por 140 euros..un saludo
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 24 Abr 2019 - 8:47

rectifico, 168,37 €

No localizo la factura para confirmar qué es lo q le hicieron, pero la buscaré. Creo recordar que rellenaron liquidos o algo asi. De todos modos me pareció caro para lo poco que hicieron. En mi otro coche la operación hecha por mi cuenta salio sobre 40-50 €

En cuanto al trato exquisito, lo dicho. Nada especial, lo entregaron tal cual. Eso sí, con un ticket para un lavado en un autolavado que hay cerca. Pero sinceramente, podrían haberlo entregado limpio y ahorrarse el maravilloso y esplendido ticket como detalle de calidad. Bajo mi punto de vista, valoro mejor otras marcas o concesionarios que por mi experiencia personal han sabido resolver estos detalles de forma más elegante. También decir que al dejarlo les dije que vieran una serie de cosas que había notado en el coche, materiales, desgastes, ruidos, que me explicaran el funcionamiento por si algo estaba haciendo mal.... Creo que no miraron nada de lo que les dije, vamos, o por lo menos no he recibido explicación o contestación. 

Supongo q estarían hasta los topes de trabajo. Aunque desde el punto de vista del cliente, no es excusa.

Por lo menos me dejaron coche de sustitución, y pude ir al trabajo con normalidad. Algo que agradezco enormemente. 

En fin, es mi opinión personal. Otros le darán un 10, yo no sería tan generoso.

saludos.
Trabuco
Trabuco
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Trabuco el Miér 24 Abr 2019 - 19:06

Deivi43, puedes facilitar nombre y dirección d ese taller, próximamente me toca la segunda revisión, sobre el cambio de líquido d freno que lo hacen en otros consecionarios ,no se lo has hecho,verdad?

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 18:53