WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Localizar un sensor

    adri_galicia
    adri_galicia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 33

    Localizar un sensor Empty Localizar un sensor

    Mensaje por adri_galicia Lun 7 Nov 2016 - 11:03

    Buenos días!

    necesito ayuda para localizar un sensor del astra z16se. me saltó la luz de avería, pero el coche va perfecto no falla, ni nada. el conector del sensor está desconectado, ya que anduve este fin de semana trasteando en el coche y me olvidé de conectarlo, pero ahora no sé donde narices está ya que no lo veo  por mucho que mire en todos los rincones del motor.

    el conector del sensor que tengo desconectado está junto al conector de la somda lamda, y junto al conector del sensor del cigüeeñal. es decir, en ese mazo de cables hay 3 conectores juntos y dos son de sombda landa y el de la posición del cigüeñal, y el tercero no tengo ni idea de a qué sensor pertenece ni dónde está situado. 

    la segunda opción es llevarlo y meter el ordenador a ver qué dice pero si consigo localizar el sensor se solucionaria el problema.

    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Localizar un sensor Empty Re: Localizar un sensor

    Mensaje por lalovillarejo Miér 9 Nov 2016 - 12:33

    Dejamelo que mire, pero me parece que yo en esa zona tengo uno desconectado porque no va a nada, que ya lo miré en alguna ocasión, de todos modos te lo consultaré cuando tenga el motor a la vista.
    adri_galicia
    adri_galicia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 33

    Localizar un sensor Empty Re: Localizar un sensor

    Mensaje por adri_galicia Sáb 12 Nov 2016 - 20:38

    okey! a la espera me hayo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:34