WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fitaa
actuex
shernan1
Javi3723
Joserra
Antonio_88
Frig
xalcoastrax
Tulkas999
acs1978
IdrojV8
himachan
Talaya
Fonso-Dj
RaM
Raught
Jandrofono
Ktorce
22 participantes

    Modo noche pantalla IntelliLink

    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Ktorce Sáb 12 Nov 2016 - 9:26

    Alguien sabe si hay alguna forma de pasar en la pantalla de Intellilink del modo noche al modo día manualmente, me explico [size=45]como habréis observado la pantalla por el día tiene más brillo y por la noche se pone más oscura cambio que realiza automáticamente, pero no se a vosotros pero a mi aveces por el día va en modo noche (más oscuro) con lo que se ve menos la pantalla, por ello me pregunto si hay alguna forma de cambiarlo manualmente he estado mirando en los ajustes y lo encuentro nada. Gracias [/size]
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Jandrofono Sáb 12 Nov 2016 - 10:15

    Yo recuerdo que en algun submenu tienes la opcion de ponerlo en dia, noche o automatico.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Raught Sáb 12 Nov 2016 - 11:48

    Jandrofono escribió:Yo recuerdo que en algun submenu tienes la opcion de ponerlo en dia, noche o automatico.

    Cierto. Yo en el Navi900, te vas a opciones de pantalla y ahí aparece. No se en la R4, pero en el Navi900 yo no noto cambio en la intensidad de iluminación, sólo en los colores (en la pantalla del cuadro de relojes sí se me atenúa). Yo además la llevo siempre en el modo noche. Me gusta mucho más su combinación de colores y es menos estresante para la vista.
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Ktorce Sáb 12 Nov 2016 - 12:54

    Pues he mirado y requetemirado todos los menús y nada, si alguien me pudiese decir donde se encuentra se agradecería. Si es cierto que el modo noche es más bonito pero cuando hace mucho sol y no se cambia a modo día apenas se puede ver la pantalla... No entiendo pq em días soleados va em modo noche y no se cambia a modo día
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por RaM Sáb 12 Nov 2016 - 13:49

    Si, cierto, hay veces que no se cambia correctamente. No recuerdo bien, pero te ibas a home-Ajustes y venia pantalla creo y después iluminación o algo así quiero recordar. Yo iba de viaje y me pasó, estaba en noche y no se veía nada....pero conseguí cambiarlo. Te pone los tres modos auto, día y noche
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Fonso-Dj Sáb 12 Nov 2016 - 14:00

    Depende de las luces auto. cuando se activan solas las cortas te lo pone en modo noche, y viceversa
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Ktorce Sáb 12 Nov 2016 - 14:59

    Pues lo yo único que encuentro al respecto es vehículo-iluminación que ahí no está porque es para las luces... Y apagar pantalla que como su nombre indica apaga la pantalla... No hay nada más al respecto... Mi intellilink es sin navegador. Me estoy volviendo loco y no está la opción y la verdad es un gran fallo porque en condiciones de sol si no cambia no se ve y cambia unas veces si y otras no cuando le da la gana. Y por las luces automáticas tampoco es pq ya he probrado desactivando el modo automático
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Raught Dom 13 Nov 2016 - 18:54

    Ktorce escribió:Pues he mirado y requetemirado todos los menús y nada, si alguien me pudiese decir donde se encuentra se agradecería. Si es cierto que el modo noche es más bonito pero cuando hace mucho sol y no se cambia a modo día apenas se puede ver la pantalla... No entiendo pq em días soleados va em modo noche y no se cambia a modo día

    Pues en el Navi900 se ve estupendísimamente el modo noche a pleno día. Y te lo dice uno de Marbella, que tenemos sol a carretones. No se si la calidad de la pantalla cambia también respecto a la R4.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por RaM Dom 13 Nov 2016 - 21:52

    Yo tengo el navegador y en viaje saliendo el sol mañanero dandole a la pantalla en modo noche no se veia nada....tuve que ponerlo manual porque tampoco se cambiaba
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Ktorce Dom 13 Nov 2016 - 22:35

    Pero como se pone manualmente? Por favor
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Talaya Dom 13 Nov 2016 - 23:30

    Te hablo de memoria, pero creo que en sonido y multimedia hay una opcion que pone fondo de pantalla y ahi te deja cambiar entre dia y noche, con el Navi 900
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por himachan Dom 13 Nov 2016 - 23:40

    Y alguien sabe si eso se puede hacer con el R4?
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 14:43

    Edito, en el NAvi 900 en la primera pagina de ajustes casi abajo del todo tienes la opcion de fondo de pantalla
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por IdrojV8 Vie 18 Nov 2016 - 10:08

    Regúlalo desde la ruleta de intensidad de luminosidad del cuadro.
    acs1978
    acs1978
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/07/2016
    Edad : 45

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty MODO DIA INTELLILINK

    Mensaje por acs1978 Miér 15 Mar 2017 - 8:51

    He abierto un post nuevo con esto. Has de ir al modo developer de la App android auto en el móvil antes de conectarlo. En el post comento como.Ktorce escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de pasar en la pantalla de Intellilink del modo noche al modo día manualmente, me explico [size=45]como habréis observado la pantalla por el día tiene más brillo y por la noche se pone más oscura cambio que realiza automáticamente, pero no se a vosotros pero a mi aveces por el día va en modo noche (más oscuro) con lo que se ve menos la pantalla, por ello me pregunto si hay alguna forma de cambiarlo manualmente he estado mirando en los ajustes y lo encuentro nada. Gracias [/size]
    acs1978
    acs1978
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/07/2016
    Edad : 45

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por acs1978 Miér 15 Mar 2017 - 8:52

    Hola a todos!!
    He abierto un post nuevo con dicho tema. Has de ir al modo developer en la App android auto desde el móvil. Antes de conectarlo.
    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Tulkas999 Jue 16 Mar 2017 - 21:15

    Estaría muy agradecido si alguien que tenga intellilink 4.0 descubre la forma  de regular manual el brillo de las pantallas del habitáculo.  Ami me ocurre continuamente. Ayer mismo pasó por el taller para la revisión anual y me actualizaron el software de luces ( me dijeron que lo más probable es que se corrigiese este problema tras la actualización) pero sigue ocurriendome y es demasiado molesto, las dos pantallas quedan inservibles de lo oscuras que se ven, estoy super desquiciado. He llamado a Opel España y me han dicho que van a dar reporte de mi problema y tal y ponerse en contacto conmigo , pero tampoco me han dado una solución concreta...si alguien habéis podido regular el brillo  ( en el Intellilink ) os agradecería muchísimo lo compatieseis. Por cierto me parece muy chapucero que Opel a estas alturas siga sin solucionar algo así con una actualización de software en su coche estrella del último año, veo que le ocurre a bastantes usuarios...
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por xalcoastrax Vie 17 Mar 2017 - 8:17

    Tulkas999 escribió:Estaría muy agradecido si alguien que tenga intellilink 4.0 descubre la forma  de regular manual el brillo de las pantallas del habitáculo.  Ami me ocurre continuamente. Ayer mismo pasó por el taller para la revisión anual y me actualizaron el software de luces ( me dijeron que lo más probable es que se corrigiese este problema tras la actualización) pero sigue ocurriendome y es demasiado molesto, las dos pantallas quedan inservibles de lo oscuras que se ven, estoy super desquiciado. He llamado a Opel España y me han dicho que van a dar reporte de mi problema y tal y ponerse en contacto conmigo , pero tampoco me han dado una solución concreta...si alguien habéis podido regular el brillo  ( en el Intellilink ) os agradecería muchísimo lo compatieseis. Por cierto me parece muy chapucero que Opel a estas alturas siga sin solucionar algo así con una actualización de software en su coche estrella del último año, veo que le ocurre a bastantes usuarios...
    Mira en la siguiente imagen te explico donde, debes subir la ruedecita hacia arriba, pero vamos, que a mi me pasa y a todos, el sensor es malucho y no hay mucho más...si por software lo arreglan guay.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Justo donde el círculo hay una ruedecita vertical, haz lo que te he comentado y listo, tiene un máximo y no da para más.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Frig Vie 17 Mar 2017 - 10:43

    Esa ruedecita si tiene el modo auto y las luces estan encendidas, no sirven para aumentar la luminosidad, yo creo que los del Navi 900 si pueden pero yo con el Intellilink no he encontrado ningun modo, solamente parar motor y volver a arrancar, entonces si que reinicia, pero vamos Opel se esta portando fatal, total desinformacion sobre este problema y el tema de la camara empañada...
    Antonio_88
    Antonio_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2017
    Edad : 35

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Antonio_88 Vie 17 Mar 2017 - 13:45

    Yo tengo la rueda que ha señalado el compañero al máximo y se me ve la pantalla de lujo, tanto de día como de noche.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por xalcoastrax Sáb 18 Mar 2017 - 16:39

    Frig escribió:Esa ruedecita si tiene el modo auto y las luces estan encendidas, no sirven para aumentar la luminosidad, yo creo que los del Navi 900 si pueden pero yo con el Intellilink no he encontrado ningun modo, solamente parar motor y volver a arrancar, entonces si que reinicia, pero vamos Opel se esta portando fatal, total desinformacion sobre este problema y el tema de la camara empañada...
    Siempre las llevo automáticas y si se regula.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/04/2016
    Edad : 62

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Joserra Dom 19 Mar 2017 - 7:13

    Si sirve de algo: en el 950 del J se entra desde el botón CONFIG-AJUSTES DE PANTALLA-AJUSTES DE MAPA-VISUALIZACIÓN MAPA
    También desde la PÁGINA INICIO--AJUSTES DE PANTALLA-AJUSTES DE MAPA-VISUALIZACIÓN MAPA
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Javi3723 Dom 19 Mar 2017 - 10:06

    A ver todos los gps tienen la opcion de elegir entre noche o dia. Por eso el navi lo tiene y google maps, tom tom.... Pero en r4. 0 no da opcion si a las 18 de la tarde esta el sol bajo se activa el sensor y la pantalla se ve fatal, ni ruedecita ni nada es un coñazo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Frig Dom 19 Mar 2017 - 17:43

    Javi3723 escribió:A ver todos los gps tienen la opcion de elegir entre noche o dia. Por eso el navi lo tiene y google maps, tom tom.... Pero en r4. 0 no da opcion si a las 18 de la tarde esta el sol bajo se activa el sensor y la pantalla se ve fatal, ni ruedecita ni nada es un coñazo.

    A eso me referia yo. Yo lo llevo en modo da a tope de intensidad y en modo noche a tope de intensidad, por lo que si es de dia y las luces estan encendidas, es imposible subirlo mas de intensidad, como mucho bajarlo con la ruedecita, por eso dije que la ruedecita no sirve de nada.

    Un saludo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Modo noche pantalla IntelliLink Empty Re: Modo noche pantalla IntelliLink

    Mensaje por Javi3723 Dom 19 Mar 2017 - 18:50

    Exacto ese es el tema que la ruedecilla se lleva a tope pero de dia con las luces pierde intensidad. Pero no hay forma con el r4. 0 de cambiarlo a través del menu.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:28