WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Navi 900 Intellilink

    feiSter
    feiSter
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 34

    Navi 900 Intellilink Empty Navi 900 Intellilink

    Mensaje por feiSter Lun 14 Nov 2016 - 18:36

    Buenas tardes chavales,

    Llevo unas semanas registrado y leyendo cosas en el foro, algunas me han servido, asi que muchas gracias!! Otras no he encontrado solucion asi que me he planteado abrir  un tema aqui. Si no fuese en este hilo movermelo o lo muevo o lo que me digais.

    Llevo ya 3 semanitas con mi nuevo Astra K 5 puertas y la verdad que no he tenido ningun fallo, todo muy bien. Pero mis preguntas son...:

    1º ¿No hay manera de hacer que te avise de los radares que metemos a traves del pendrive? No consiguo hacer que me pite o me avise de nada de radares solo salen en la pantalla y GL.

    2º Pone en el manual que reproduce peliculas de diferentes formatos, ¿Alguno ha tenido problemas con el audio de dichas peliculas? No el audio normal a mi me va todo perfecto, unicamente la speliculas no se oyen o no consigo hacer que se oigan.

    Un saludo y gracias por deteneros a leer mi problema!.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:51