WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
quemasteda
atruzete
Talaya
7 participantes

    Coche Retenido por Opel

    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Coche Retenido por Opel Empty Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Talaya Mar 15 Nov 2016 - 19:23

    Vengo de la seccion Astra K en la que tenemos un post con este tema pero de tema general asi que voy a exponer aqui mi caso personalmente y asi poder llegar a mas personas que les pueda interesar o ayudarme.

    El jueves pasado dia 10 de noviembre recibo la tan esperada llamada de mi comercial anunciandome que ya esta listo para recoger mi Astra, me llaman a las 5:30 de la tarde que si lo quiero dejar para el dia siguiente, tras casi 4 meses de espera (el coche se pidio un 22 de julio) le digo que no, que acudo de inmediato, 35 minutos despues estoy en el conce y me llevo el coche.
    el finde genial con el, haciendome a la instrumentacion, paneles y pedales..... 
    pero la alegria acaba ponto cuando el lunes a las 14:05 me llama no el comercial si no el dueño del concesionario, me dice que debo de "subirle el coche lo antes posible", que deben modificar una pieza.
    Aqui empieza mi aventura.....

    por si alguno no lo sabe tenemos en la seccion general del Astra K un post que explica esto muy bien
    [url=Retencion vehiculos][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como yo estaba en conocimiento de la informacion de este tema se lo hago saber por telefono, que no me pilla de nuevas pero que mejor hablar por persona esa misma tarde.

    Llego al concesionario a las 19:00 y lo primero que le pregunto es que, que a ocurrido?
    aqui empieza lo surrealista
    me empieza a contar la milonga que a mi coche no le pasa nada, que es que opel a detectado un fallo en los airbags derechos en unos cuantos coches de un lote, que por desgracia el mio estaba en ese lote y que lo van a cambiar a todos, pero que el mio no esta afectado como tal, que a primeros de diciembre me lo tienen echo seguro
    En ese mismo momento no puedo mas y le respondo que me deje de mentir a la cara que yo se que eso que me esta contando es mentira, que no hay lotes enteros de mas de 2000 coches (palabras suyas) a los que les a tocado cambiarlo, si no que son coches puntuales los cuales no saben que hacerles y que algunos llevan hasta la friolera de 4 meses o mas retenidos, estando el coche pagado y matriculado, que deje de mentir por que como le dije por telefono no me pilla desinformado, que para el dia 26 de septiembre se dio orden de no matricular ningun coche afectado, que como es posible que mi coche se fabricase un mes despues de detectar el fallo, matriculado otro mes despues y a los 4 dias me llamen con esto.

    Al ver que estaba al tanto y que sabia incluso mas del tema que el es cuando empieza lo realmente (nose si decir triste o gracioso)
    a lo que me empieza a decir que a mi coche no le pasa nada (le pregunto que si no le pasa nada por que me lo retiene? no contesta y continua....)
    que yo voy a dormir muy tranquilo esta noche por que la culpa no es mia (ojo al dato!! me quita el coche y me lo dice asi a la cara)
    le contesto que ya se que no es culpa suya como tal, pero que si es el responsable de Opel hacia mi y que como tal debe "mojarse" algo y al menos intentar darme una solucion
    vuelve a repetir que si que tengo razon pero que no es su culpa que va a dormir muy tranquilo esa noche (segunda vez que me lo dice, imaginaos mi cabreo)
    Le expongo tambien que que pasa con el seguro ya en vigor que son 700 eurazos al año, el onstar y el wiffi del coche que estoy perdiendo.... como el que ve llover oiga... ni puto caso que lo unico que me puede ofrecer es "si acaso" un coche de sustitucion
    en ese momento le digo que si, que se lo dejo pero que opel como marca me deja mucho que desear, en ese momento se embrabucona y carga contra mi diciendo que opel es una marca seria que tal que cual.....
    le digo que me prepare un coche de sustitucion para ya!
    contestacion: como tenias aqui el bmw para cambiarle el aceite no te hemos preparado nada que ya lo tienes echo (por telefono es verdad que yo le pregunte si tenia el bmw listo ya que no me podia quedar sin coche pero esperar que esto no acaba aqui)
    le digo que no parece excusa el no tenerme nada preparado pero bueno que me de mi coche que me largo.....
    salgo fuera, ahi esta mi bala negra (llena de polvo por cierto) pongo la llave en contacto, primera sorpresa, no ahn reseteado la centralita que indica el estado y nivel de aceite y me sigue saliendo la alarma.
    Ante tal cosa y con el cabreo que llevaba encima entro de nuevo y les pido explicaciones, sale el jefe de taller y me dice literalmente "a mi me han dicho esta mañana deprisa y corriendo que le cambie el aceite a este coche"
    me quedo como..... ahhh ya veo por donde iba esto....
    sale de nuevo el dueño y le digo que no voy a pagar el cambio de aceite (por cierto 94 eurazos) y no miraron niveles de nada a pesar de poner que si lo hacen ya que el liquido de frenos seguia en el minimo (tiene un fallo la bomba)
    otro estira y afloja entre el y yo, hasta que decido pagar por el eche "de que no digan que debo nada" y paso por el aro....
    Hasta aqui todo muy surrealista... pero esperar que viene lo que a pasado hoy dia 15

    Esta mañana a la hora de almorzar en el trabajo les llamo, le pregunto por el estado del coche de sustitucion, me dice que a lo largo delo dia me llamaria la empresa.
    le exijo (si aqui ya exijo no pido) un papel del concesionario en el que explique el motivo real de por que mi coche se encuentra en el concesionario a los 4 dias de ser matriculado, firmado y selllado por ellos
    Se niega en rotundo, diciendo que a de hablar con la marca
    le vuelvo a recriminar el por que no me quiere hacer ese papel ya que si no, legalmente puedo llevarme mi coche de ahi  (ahora llega lo bueno)
    me empieza a amenazar diciendome que el tiene 18 abogados que aunque tenga razon no puedo amenazarlo  con nada (ya ves tu, pedir un papel) y ni mucho menos exigir lo que le estaba exigiendo (huelga decir que yo ya estaba un poco de mala ostia) y que estaba cansado de mis tontadas (Si señores si!! lo llama tontadas!! sin cortarse un pelo) entonces le doy el broche a la conversacion y le digo: es usted un impresentable.
    Contestacion: y tu un canta mañanas

    y cuelga el telefono

    Imaginaos mi cara.... y mi mala ostia....
    entonces e llamado a opel España , me a atendido un chico muy agradable la verdad, le e contado toda la situacion y me a dicho que va a llevar el mi caso, me a dado el numero de identificacion de la queja, y que hoy ya no podria llamarme pero que va a ponerse en contacto con el concesionario y que vera como pueden solventar la situacion y darme algun tipo de compensacion
    a las 2 horas me han llamado para concederme el coche de alquiler hasta el 14 de diciembre, asi que la teoria de que para el 5 de diciembre el coche estubiera listo.... como que no....

    Y asi hemos quedado e llamado tambien a la oficina del consumidor pero voy a esperar a que desde Opel España haga algo si no me convence entonces si.
    Voy a mandarles ahora un escrito al concesionario pidiendo una vez mas y esta vez por escrito para que haya constancia el papel que explique el por que de la retencion.

    Gracias a todos por llegar hasta aqui si lo habeis leido! ire actualizando segun vaya sabiendo cosas!
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 40

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por atruzete Mar 15 Nov 2016 - 21:14

    Buenas noches compañero,

    Ante todo, entiendo perfectamente tu frustración. Este coche tarda más de lo habitual en entregarse (aunque no siempre, porque hace bien poco, a un familiar, le ha tardado 8 meses en llegarle un Hyundai) y encima, te lo retienen por culpa de la marca.

    Pero discrepo un poco contigo en la manera que has tratado el asunto. Evidentemente, tal y como lo cuentas, esa persona que te ha atendido del concesionario es un maleducado como poco (por no decir otros improperios), lo cual, por lo menos personalmente, agradecemos la información, ya que estuve a punto de comprar el coche en Teruel.

    A lo que iba... discrepo en la manera que has tratado el caso. Sabiendo el problema que tenían otros compañeros del foro, yo personalmente, a lo mejor no hubiera entregado el coche a no ser que me lo hubieran dicho por escrito, porque que me hagan una llamada telefónica..... habría aplicado eso de que las palabras se las lleva el viento. Y sí, digo a lo mejor porque no sé exactamente cual es el caso ni qué le pasa al coche. Se sabe que hay un problema en el airbag del copiloto, pero no sabemos si puede llegar a ocasionar un accidente y, creo, que ante eso, es mejor entregar el coche y que lo arreglen.

    Una vez entregado, creo que poca cosa tienes que hacer. El coche es tuyo, y es cierto que no te lo pueden retener porque sí, pero si llamas a la policía, poco van a hacer... te dirán que denuncies, y mientras sale la denuncia o no.... te puedes pegar un año (además del gasto de abogado y procurador)... y para entonces ya estarás disfrutando del coche.

    Irte a consumo... ídem de lo mismo... mientras quieran recogerte la reclamación, la quieran tramitar, el concesionario o la marca te conteste... ya estás disfrutando del coche.

    En cuanto al ***** ese... poco también tienes que hacer, ya que es su palabra contra la tuya. Si él dice que a ti ni te ha visto... no puedes demostrarlo, a no ser que lo hayas grabado (que tampoco tiene mucha validez jurídica).

    Lo único que queda es resignarte, intentar sacar algo a la marca por los inconvenientes y poco más.

    Espero que a ninguno de los que estamos esperando que nos llegue el coche nos tenga que pasar algo similar. Lo único que nos queda es desearte ánimo y suerte en el tiempo de espera que te queda.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Talaya Mar 15 Nov 2016 - 21:35

    Gracias por contestar, por supuesto que no lo hice bien, soy el primero que se a dado cuenta, pero me esperaba un trato humano en el concesionario.
    Le e dicho en varias ocasiones que no descarto llevarme el coche si no me lo comunican de forma oficial su contestacion: llevatelo.... ya te llamara Opel.... ante eso que hago? en casa estamos todos a ver que podemos hacer por que jamas nos hemos visto en una parecida, principalmente por que somos personas honradas.... 
    les e mandado el email a ver si por fin deciden notificarmelo por escrito, pero lo bochornoso de todo es que hace mas de dos meses que se encontro este fallo.... por que siguen haciendo los coches con ese problema? cuando lo vasn a solucionar? es lamentable... con lo contento que estaba yo con mi Astra... y ahora le estoy cogiendo asco  Crying or Very sad
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Talaya Mar 15 Nov 2016 - 21:38

    Por cierto por el mal trato recibido no espero sacar nada ehh quiero aclarar que lo unico que quiero es que vosotros como foro si saqueis algo, que no vallais alli ni borrachos
    aunque decir que el comercial que me atendio de 10 (aunque sabia yo mas del coche que el) no tiene nada que ver con el impresentable que tiene por jefe (yo las cosas las digo como las siento)
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por quemasteda Mar 15 Nov 2016 - 22:57

    Dios, vaya pelicula...si me pasa eso a mi con mi edad..no se que haria..intentaria usar mi edad y esperiencia en solucinarlo por la de buenas o por la de malas..
    Con facil que srria digo yo: Tu coche tiene fallos en el airbag , pues coche sustitucuin y me lo arreglais pronto ,no creo que sea muy dificil solucionarlo...porque digo yo...y si tengo un accidente y me salta "ese" airbag tengo que esperar mucho tiempo???

    salute


    Última edición por quemasteda el Mar 15 Nov 2016 - 23:00, editado 1 vez
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Talaya Mar 15 Nov 2016 - 22:59

    Ese es el problema que tengo yo, me pilla con 25 años y sin haber pasado por nada parecido, el coche quiero dejar claro que me lo costeo yo (que hay mucho papi pasta por ahi) pero no es mi caso, se lo que cuesta ganar el dinero desde siempre, en casa no e querido comentar mas que lo necesario ya que es un tema mio, esta claro que no menosprecio su consejo y ayuda, pero no quiero que me "solucionen nada ellos solos"

    a ver en que queda y gracias a todos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por quemasteda Mar 15 Nov 2016 - 23:05

    Talaya escribió:Ese es el problema que tengo yo, me pilla con 25 años y sin haber pasado por nada parecido, el coche quiero dejar claro que me lo costeo yo (que hay mucho papi pasta por ahi) pero no es mi caso, se lo que cuesta ganar el dinero desde siempre, en casa no e querido comentar mas que lo necesario ya que es un tema mio, esta claro que no menosprecio su consejo y ayuda, pero no quiero que me "solucionen nada ellos solos"

    a ver en que queda y gracias a todos!
    No es por presumir...pero estoy en la edad "perfecta" para las" negociaciones", ni soy un joven que me mandan a tomar el fresco, ni tengo 80 años que dicen "eso viejo esta chocho"..y ni puto caso.
    Bueno un consejo....Existen dramas mayores que este, asi que, se paciente y una tila je je jje

    salute y suerte
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por quemasteda Mar 15 Nov 2016 - 23:08

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 17 Nov 2016 - 0:29

    Nada tio, mucha paciencia con el coche, mucha calma con el impresentable (y mentiroso), y cuando vayas al conce,,,, un par de palabras en alto cuando haya alguien que esté viendo para comprar un coche....
    Algo como sois unos mentirosos e incompetentes....quedaria muy bien para que se entere la gente donde esta comprando el coche....
    Suerte tio....
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Talaya Jue 17 Nov 2016 - 20:16

    Ayer hable de nuevo con el de Opel España, me llamo el, para decirme que es una campaña de control calidad y que a mi coche le a tocado.
    Se me quedo una cara de gilipoyas que os imaginais.....
    y le dije: mira, prefiero que me digas oye, no sabemos que le pasa al coche, igual tardamos un mes que 4, pero daremos con una solucion y pero sea asi o no, intentaremos negociar una compensacion adecuada y asi que te quedes tranquilo, pero no me mientas a la cara por que sabes que eso no verdad, que los controles de calidad se hacen antes y jamas estando el coche en circulacion por su dueño
    se quedo callado y me dijo, esto es lo que me han comunicado
    le pedi un justificante (una vez mas) del por que mi coche esta donde esta y me dijo que a primeros de la semana que viene lo tendre, esperare a ver que dice y si no me convence (que no lo hara) entonces tocare a zafarrancho y actuare como debo.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por fercamtu Vie 18 Nov 2016 - 13:10

    Te vuelvo a decir que no tienen autoridad para retener tu coche. Que esta en regla para circular. Presentate alli a por el sin mas dialogo. Solo te lo podrian retener con una carta de industria diciendo que no es apto para circular, que es lo que estan tratando de evitar. Cuando te digan que no, llamas a la guardia civil y les dices que te estan reteniendo el vehiculo en contra de tu voluntad y que no te dan las llaves. Que se personen ahi.
    Piensa que el coche lo has entregado por voluntad propia. No te han dado nada ni has firmado nada, simplemente has llevado el coche y se lo has dejado alli. Ademas de ser unos hp les estas haciendo un favor.
    Tienes que ser tu quien coja la sarten por el mango, y lo tienes a favor.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por fercamtu Vie 18 Nov 2016 - 13:13

    En cuanto lo saques sera cuando te empicen a ofrecer y empieces a pedir. Mientras tanto lo unico que pasa es el tiempo. Arreglaran el problema y te lo daran y con las ganas que tienes,como todos, lo cojeras sin sacar nada y habiendoles hecho un favor.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Talaya Vie 18 Nov 2016 - 20:43

    Respecto a estos dos últimos mensajes, voy a esperar al lunes que me den la carta, a ver que dice, a partir de esa carta actuare de una forma u otra, respecto a lo de que cuando tenga el coche lo voy a dejar pasar...
    Os aseguro que no y voy a batallar con todo lo que disponga a mi alrededor, estoy perdiendo días de seguro, días de garantía, días de vida de coche, días de onstar de WiFi días como ahora que voy en bus a recoger el coche de alquiler que me tienen para mañana, nose en que quedara o si sacare algo, pero voy a intentar hacer algo y que sirva de precedente
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por fercamtu Dom 20 Nov 2016 - 23:16

    Talaya escribió:Respecto a estos dos últimos mensajes,  voy a esperar al lunes que me den la carta, a ver que dice, a partir de esa carta actuare de una forma u otra, respecto a lo de que cuando tenga el coche lo voy a dejar pasar...
    Os aseguro que no y voy a batallar con todo lo que disponga a mi alrededor, estoy perdiendo días de seguro, días de garantía, días de vida de coche, días de onstar  de WiFi días como ahora que voy en bus a recoger el coche de alquiler que me tienen para mañana, nose en que quedara o si sacare algo, pero voy a intentar hacer algo y que sirva de precedente
    les dices que has hablado con tu abogado y que te ha dicho que lo primero es que retires el vehiculo,para no demostrar conformidad con el como se estan haciendo las cosas. Y que una vez que lo saques de alli si quieren que te llamen. Si quieres te preparas una lista con lo que quieres(tampoco te pases) y se la das, y les dices que cuando te den eso les llevaras el vehiculo de nuevo,y que hasta entonces estaras circulando con el vehiculo, dios los libre que pase algo.
    Ya veras como entonces son ellos los que se ponen nerviosos. Pero hasta que no les enseñes los dientes, se van a estar riendo. Y lo unico que les puede hacer daño es que saques el coche. Tienen orden de opel de tenerlo retenido,pero como no estan haciendo bien las cosas no tienen autoridad para hacerlo,por eso se estan bajando los pantalones.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 33

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 9 Dic 2016 - 22:59

    POST REPETIDO, DISCULPAD, REALMENTE QUERÍA PONERLO AQUÍ

    Buenas tardes Talaya, me presento, soy Adrián Flores y formo parte de un gabiente pericial sito en Valencia donde nos dedicamos profesionalmente a la defensa jurídica de todo tipo de casos que tengan que ver con el mundo de la automoción.

    Te informo que voy a seguir de forma desinteresada tu post, a fin de aportar toda ayuda profesional que pueda, para ello no dejes de aportar datos por el foro. El próximo lunes comentaré por el despacho tu caso y lo mas seguro es que nos peguemos unas risas, no a tu cosa, si no porque tenemos los huevos cocidos ya de tantas historias de estas boxing , que o nos lo tomamos a risa, o acabamos como tu, hechos una furia, y con razón.

    Por el momento estás en la fase inicial del problema, y mi consejo es que recabes y guardes toda la información posible por escrito, sobre todo las fechas de todo lo que se hace o se diga, ya que, todo ello es vital en un futuro para dar cuerpo a un posible informe pericial y/o demanda judicial para reclamar a los causantes; gastos generados, perjuicios, lucro cesante... Has dicho que tu novia tiene contacto con abogados, pues bueno, en el caso de ir a peor el asunto y quieres reclamar algo, es recomendable que te pongas en contacto ellos ya.

    Pd: Mi experiencia me dice, que por el momento no es buena idea ir en contra de las indicaciones de la marca, ya que si consigues sacar ahora el coche, puede que en un futuro, cuando tengan la solución al problema, se nieguen a atender tu avería por garantía, alegando que en su día te negaste y te llevaste el coche en contra de sus indicaciones, y eso es un punto en contra tuyo, sobre todo si vas a juicio o hay que presentar un informe.
    JMVR
    JMVR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2016
    Edad : 36

    Coche Retenido por Opel Empty Re: Coche Retenido por Opel

    Mensaje por JMVR Sáb 10 Dic 2016 - 0:00

    Veo que opel debería revisar sus concesionarios oficiales ya que me parece que tienen muchos impresentables. Me pasa aquí también en mi pueblo, no es el mismo problema  pero la jefa me toma el pelo sin saber que en este foro se maneja bastante información y también se puso tonta por algunas cosas que me quería enchufar, que si perdía dinero con mi venta que no me podia aplicar las promociones, valla gentuza.
    A mi ya me pidieron el coche y aun no me han hecho firmar nada y lo malo es que ya pague 1000 euros. También me puse en contacto con opel España y le comente la situación tengo un expediente por si tengo que moverme judicialmente.
    Repito que no es lo mismo pero para que veáis que calaña tiene opel por España adelante.

    Mucho animo , suerte y un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:06