WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Franja
lobopqn
rafaxd24
El Ypunto
Talaya
JaviGRG
esamo
Sagrath
12 participantes

    Opinión nuevo astra

    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Opinión nuevo astra Empty Opinión nuevo astra

    Mensaje por Sagrath Jue 17 Nov 2016 - 22:08

    saludos compañeros ,llevo aquí poco tiempo pero creo que fuente de información sobre el ,coche es buenísima,por eso ahí va mi duda,como ya he mencionado en otros post,yo aún no tengo mi coche,espero que la semana que viene me lo den después de una larga espera,pero después de leer aquí distintos temas que me pueden preocupar un poco,que si lAs retenciones en las entregas por el tema del airbag,que si problemas con los led matriciales,ruidos .....y demás,los que ya tenéis el coche,que opinión tenéis de él buena,mala,merece la pena.....alguna experiencia anterior con opel .....este va a ser mi primer opel,y vengo de dos SEAT que nunca me han dado un problema y después de leer estos problemas de coche y con la marca me hace dudar si merece la pena ;yo sinceramente espero que si,porque tengo muchas ganas de tenerlo porque es un coche que me gusta mucho y antepuse a otra opciones que barajé con el León st o él aurys st también.gracias de antemano!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por esamo Jue 17 Nov 2016 - 22:22

    Pues yo lo tengo una semana y por ahora te puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas. Para mí 10 sobre 10.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por JaviGRG Jue 17 Nov 2016 - 22:54

    Todas las marcas dan problemas, unas más que otras pero la que más o la que menos todas tienen.

    Además ten en cuenta que la gente por lo general habla y da mas bombo cuando el coche da problemas que cuando no los da.

    Yo tengo un F con 23 años y estupendo y el J con 4 igual, ninguna queja.

    Un saludo.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por Talaya Jue 17 Nov 2016 - 23:07

    El coche va de lujo, hasta que te llaman y te lo quitan


    Nahh lo poco que lo e podido llevar te digo que (salvo casos como el nuestro, que por suerte para los demas, mala para nosotros, no son muchos) el coche va de cine, veo que has elegido la misma motorizacion que yo el 125 gasofa, el coche no le e pisado nada, solo e llegado a las 3500 vueltas adelantando, el boton sport es una gozada (yo lo e usado sobre todo en incorporaciones a autovia que las que tengo aqui son todas en rampa) y no veas como va, en cuanto le hagas el rodaje eso debe ser una pasada aun mayor, pero como llevas el excelent ahora que me fijo.... nose si eso lo tienes, si has cogido los matriciales, veras como es el futuro de la iluminacion en carretera, para mi, lo mejor del cocche.....
    que no te desanime la mala suerte que hemos tenido algunos, yo si te cuento la verdad habia perdido la ilusion del coche por este problema, pero al escribirte estas lineas intentandote animar, me e animado de nuevo!
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por El Ypunto Jue 17 Nov 2016 - 23:16

    Hola compañero, mi primer coche fué un corsa gasolina del año 1994 y ese no se rompia ni queriendo,el siguiente fué un astra H 1.4 90cv gasolina, en 10 años se me rompió un manguito del refrigerador 40e,la bomba del agua 180e y una averia en el pedal de aceleración que me costó 100e arreglarla.Para mi esta bastante bien en 200.000km. Ojalá el nuevo astra st (que recibo en 4 meses)me salga la mitad de bueno que este. Es mi esperiencia con opel, cada coche es un mundo. 
    Yo tambien me rayo la cabeza al leer todas esas opiniones pero estoy enamorado de este coche y no me arrepiento jejeje
    Un saludo ya nos contaras cuando lo tengas.
    rafaxd24
    rafaxd24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2016
    Edad : 39

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por rafaxd24 Mar 22 Nov 2016 - 2:47

    atra H gtc. 11 años y 165.000 km lo unico que e cambiado ............. 2 bombillas y a tener en cuenta que lo pille con 20 añitos que el trato no es precisamente el mas correcto
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por lobopqn Mar 22 Nov 2016 - 18:45

    JaviGRG escribió:Todas las marcas dan problemas, unas más que otras pero la que más o la que menos todas tienen.

    Además ten en cuenta que la gente por lo general habla y da mas bombo cuando el coche da problemas que cuando no los da.

    Yo tengo un F con 23 años y estupendo y el J con 4 igual, ninguna queja.

    Un saludo.

    Tienes toda la rrazon todas las marcas cojean de alguna pierna,pero como ya sabes aqui cada un habla de la feria segun le va en ella. YOo tengo astra j 165 cv diesetien un año temgo 20000 km me va de maravilla con un consumo autovia velocidad legal un 5.lx100 creo que no es mucho consumo .Espero que me dure muchos años.
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 57

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por Franja Miér 23 Nov 2016 - 19:35

    Pues eso todas las marcas tienen algun que otro modelo que les salieron malos , todas tienen sus problemas . Este Astra K por ahora va fenomenal estoy muy contento con su comportamiento su equipamiento y tal lo que flojea es de algunas cosas ( tecnologia electronica ) . GPS malisimo y te lo dan sin actualizar , las luces en modo auto se quedan encendidas todo el dia , no trae Android Auto ( navi 900) y el sisterma de ayuda salida de carril es opinable .
    astratronic
    astratronic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2016
    Edad : 37

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por astratronic Miér 23 Nov 2016 - 20:03

    Buenas,

    Yo soy uno de los afectados del tema de la retención de los airbag. Me van a devolver el dinero, y hoy estuve probando coches, y te uento.

    En el segmento de los compactos, por mucho que hablen en revistas, foros, etc, mi objetiva sensación es que el Astra es de largo el mejor compacto comparando con Golf, A3, Focus, Mazda 3, 308. EL motor 1.4 T de Opel no tiene ni punto de comparación con el de VAG, mucho mas refinado y en los coches que probé de media litro y medio menos de consumo. El Mazda 3 no da la sensacion de calidad interior que ofrece el Astra, y el motor al ser atmosférico no ofrece esa facilidad de uso, hay que jugar con el rango de revoluciones. El ford quizá tiene el chasis que mas se acerque al Astra, pero aun así la sensación de calidad de rodadura/dinamismo, materiales interiores, y motor, no llegan a lo que ofrece el Astra. Es mi modesta y objetiva opinión. Por último, el motor del 308 no es ni comparable al 1.4 de VAG, así que imaginaros mi decepción.

    Probé el clase A, y aquí sí que estamos en otro escalón, pero el precio me parece excesivo para ser un compacto. 

    Sinceramente, voy a intentar cambiar y buscar en el segmento D porque en los compactos no veo ninguno que me cuadre a excepción del Astra, y aquí sí que es algo más razonable invertir algo más de dinero que en un compacto.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por Mc_Cain Miér 23 Nov 2016 - 20:13

    Mis primeros coches fueron Renault y no tenía queja. Hace 18 años me pasé a Opel (un poco forzado, ya que no estaba disponible el Renault que quería), teniendo un Astra G (17 años) y ahora un J. No me he arrepentido. Cierto que nadie es perfecto y siempre hay cosas que no me han gustado, como las repetidas averías y sustituciones del alternador que tuve con el G y el navegador prácticamente inútil del J, por falta de actualización de los mapas. Pero en el cómputo global estoy satisfecho con la marca y volvería a comprarme un Opel si se planteara el tema. Creo que son vehículos muy equilibrados entre mecánica, confort y calidad de fabricación, algo que valoro mucho.

    Saludos.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por lobopqn Miér 23 Nov 2016 - 21:54

    Mc_Cain escribió:Mis primeros coches fueron Renault y no tenía queja. Hace 18 años me pasé a Opel (un poco forzado, ya que no estaba disponible el Renault que quería), teniendo un Astra G (17 años) y ahora un J. No me he arrepentido. Cierto que nadie es perfecto y siempre hay cosas que no me han gustado, como las repetidas averías y sustituciones del alternador que tuve con el G y el navegador prácticamente inútil del J, por falta de actualización de los mapas. Pero en el cómputo global estoy satisfecho con la marca y volvería a comprarme un Opel si se planteara el tema. Creo que son vehículos muy equilibrados entre mecánica, confort y calidad de fabricación, algo que valoro mucho.

    Saludos.


            Te saludo, eres un hacha, me encantan tus comentario y opiniones,ya me gustaria a mi saber una pequeña parte de lo que sabes.
                
                                       Un cordial saludo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por Javi3723 Miér 23 Nov 2016 - 22:11

    astratronic escribió:Buenas,

    Yo soy uno de los afectados del tema de la retención de los airbag. Me van a devolver el dinero, y hoy estuve probando coches, y te uento.

    En el segmento de los compactos, por mucho que hablen en revistas, foros, etc, mi objetiva sensación es que el Astra es de largo el mejor compacto comparando con Golf, A3, Focus, Mazda 3, 308. EL motor 1.4 T de Opel no tiene ni punto de comparación con el de VAG, mucho mas refinado y en los coches que probé de media litro y medio menos de consumo. El Mazda 3 no da la sensacion de calidad interior que ofrece el Astra, y el motor al ser atmosférico no ofrece esa facilidad de uso, hay que jugar con el rango de revoluciones. El ford quizá tiene el chasis que mas se acerque al Astra, pero aun así la sensación de calidad de rodadura/dinamismo, materiales interiores, y motor, no llegan a lo que ofrece el Astra. Es mi modesta y objetiva opinión. Por último, el motor del 308 no es ni comparable al 1.4 de VAG, así que imaginaros mi decepción.

    Probé el clase A, y aquí sí que estamos en otro escalón, pero el precio me parece excesivo para ser un compacto. 

    Sinceramente, voy a intentar cambiar y buscar en el segmento D porque en los compactos no veo ninguno que me cuadre a excepción del Astra, y aquí sí que es algo más razonable invertir algo más de dinero que en un compacto.
    No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo demomento encantadisimo con el astra tanto por motor como por chasis.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por JaviGRG Miér 23 Nov 2016 - 23:11

    astratronic escribió:Buenas,

    Yo soy uno de los afectados del tema de la retención de los airbag. Me van a devolver el dinero, y hoy estuve probando coches, y te uento.

    En el segmento de los compactos, por mucho que hablen en revistas, foros, etc, mi objetiva sensación es que el Astra es de largo el mejor compacto comparando con Golf, A3, Focus, Mazda 3, 308. EL motor 1.4 T de Opel no tiene ni punto de comparación con el de VAG, mucho mas refinado y en los coches que probé de media litro y medio menos de consumo. El Mazda 3 no da la sensacion de calidad interior que ofrece el Astra, y el motor al ser atmosférico no ofrece esa facilidad de uso, hay que jugar con el rango de revoluciones. El ford quizá tiene el chasis que mas se acerque al Astra, pero aun así la sensación de calidad de rodadura/dinamismo, materiales interiores, y motor, no llegan a lo que ofrece el Astra. Es mi modesta y objetiva opinión. Por último, el motor del 308 no es ni comparable al 1.4 de VAG, así que imaginaros mi decepción.

    Probé el clase A, y aquí sí que estamos en otro escalón, pero el precio me parece excesivo para ser un compacto. 

    Sinceramente, voy a intentar cambiar y buscar en el segmento D porque en los compactos no veo ninguno que me cuadre a excepción del Astra, y aquí sí que es algo más razonable invertir algo más de dinero que en un compacto.
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo primero preséntate aquí" como hemos hecho todos y así podamos ir conociéndonos, ok?

    Un saludo
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 41

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por Iktome Jue 24 Nov 2016 - 8:50

    astratronic escribió:Buenas,

    Yo soy uno de los afectados del tema de la retención de los airbag. Me van a devolver el dinero, y hoy estuve probando coches, y te uento.

    En el segmento de los compactos, por mucho que hablen en revistas, foros, etc, mi objetiva sensación es que el Astra es de largo el mejor compacto comparando con Golf, A3, Focus, Mazda 3, 308. EL motor 1.4 T de Opel no tiene ni punto de comparación con el de VAG, mucho mas refinado y en los coches que probé de media litro y medio menos de consumo. El Mazda 3 no da la sensacion de calidad interior que ofrece el Astra, y el motor al ser atmosférico no ofrece esa facilidad de uso, hay que jugar con el rango de revoluciones. El ford quizá tiene el chasis que mas se acerque al Astra, pero aun así la sensación de calidad de rodadura/dinamismo, materiales interiores, y motor, no llegan a lo que ofrece el Astra. Es mi modesta y objetiva opinión. Por último, el motor del 308 no es ni comparable al 1.4 de VAG, así que imaginaros mi decepción.

    Probé el clase A, y aquí sí que estamos en otro escalón, pero el precio me parece excesivo para ser un compacto. 

    Sinceramente, voy a intentar cambiar y buscar en el segmento D porque en los compactos no veo ninguno que me cuadre a excepción del Astra, y aquí sí que es algo más razonable invertir algo más de dinero que en un compacto.

    Buenos días compañero,

    En mi humilde opinión comprar un Golf es tirar el dinero, es pagar entre 3.000€ y 6.000€ por una terminación interior mejor. Tengo una prueba realizada en la revista autopista donde enfrentan en circuito a un golf, un A3 y un Seat. Los tres coches los conduce el mismo piloto para ver quien hace mejor tiempo. Todos tienen el mismo motor, el 2.0tdi 150cv, y el seat lleva eje de torsión, supuestamente peor y lo que llevan los Astras, y el resto multibrazo. Pues el mejor tiempo lo hace el Seat. Yo, de no ser el Astra, iría por el Seat o el Megane. Precios parecidos, buen comportamiento y aunque el motor del Astra rinde mejor, están muy bien de rendimiento. Equipándolos a tope y a misma potencia todavía te sale más barato que un Golf. Desde mi punto de visto está sobrevalorado y con un relación precio-equipamiento/rendimiento muy mala.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Opinión nuevo astra Empty Re: Opinión nuevo astra

    Mensaje por Mc_Cain Jue 24 Nov 2016 - 10:28

    lobopqn escribió:
            Te saludo, eres un hacha, me encantan tus comentario y opiniones,ya me gustaria a mi saber una pequeña parte de lo que sabes.
                
                                       Un cordial saludo
    Gracias por tus palabras, pero creo que me sobrevaloras, soy un simple usuario. Cierto es que siempre me ha interesado el mundo de los coches y que en casa tengo "Autopistas" para parar un tren (sobre todo antiguas) pero estoy lejos de ser un entendido. Ya me gustaría saber y aportar al Foro más de lo que lo hago.

    Por cierto, hablando de Autopista, mi reconocimiento a Arturo de Andrés, maestro de periodistas automovilísticos. Todo lo que sé es gracias a él.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:33