WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
colpix31
astracaoba
siskoamaro
7 participantes

    Marchas duras de vez en cuando

    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Marchas duras de vez en cuando Empty Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por siskoamaro Mar 22 Nov 2016 - 21:49

    Buenas noches tengo un problema con las marchas un poco raro y es que de vez en cuando se ponen un poco duras y otra vez blandas, ya con el coche caliente y todo, es una cosa un poco extraña, yo creo que no es un problema de la caja cambio si no sería siempre.

    Un saludo

    Espero sus repuestas.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por astracaoba Mar 22 Nov 2016 - 23:54

    Eso me ocurre a mi muy esporadicamente... Sigo atento la respuesta. En los cuatro años y pico q tiene el coche me lo haría cuatro o cinco veces....
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por colpix31 Miér 23 Nov 2016 - 8:57

    Eso creo que nos pasa a casi todos, es mas creo recordar que alguien encontro una solucion con algun tipo de grasa de litio creo pero no estoy muy seguro. Lo que si puedo asegurar es que en una ocasion me reajustaron las marchas o eso me contaron en la opel
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por astracaoba Miér 23 Nov 2016 - 9:29

    Ok. Gracias por respuesta. Me quedo entonces más tranquilo. Será un mal propio del coche como lo del relenti inestable!!!. Por lo demás.... Llevo tiempo sin decir q " encantado con el coche ". Un fuerte abrazo a todos desde Porriño (Pontevedra)
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 48

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por Seven7 Miér 23 Nov 2016 - 9:42

    En el mío duras no, mas bien "secas" y precisas Hay que apuntar para que entren bien, sobre todo la 3ª que a veces no atino a engranarla a la primera. La verdad que es con lo mas descontento que estoy de mi Astra J, he tenido el G y el H y el cambio era perfecto.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por colpix31 Miér 23 Nov 2016 - 13:57

    ve al conce y comentalo que te pondran grasa y solucionado

    A Qwarz.1991 le gusta esta publicaciòn

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por ruben86 Miér 23 Nov 2016 - 22:41

    Esto me lo hizo en pleno viaje. De buenas a primeras, la 6ª empezó a entrar mal, luego la 4ª y después todas las demás. Tenía que hacer muchísima fuerza, tanto para engranar como para sacar la velocidad. Al poco rato, la 6ª directamente fuí incapaz de meterla. La sensación era como de agarrotamiento. Pude llegar a casa y al parar el coche, con el embrague pisado, todo seguía igual. Al día siguiente parecía que iba bien, pero tras recorrer 3 o 4 kilómetros, otra vez volvió a pasar todo lo dicho.
    Lo llevé al taller y le echaron grasa a la palanca del cambio.
    A día de hoy no me ha vuelto a suceder.

    La verdad es que después de 45.000 km con el coche, puedo decir que las únicas satisfacciones que me ha dado fueron hasta los 10.000 km. A partir de ahí, las por lo menos 4-5 visitas anuales al taller por temas ajenos al mantenimiento, nos se las quita nadie.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por donomar Sáb 26 Nov 2016 - 18:23

    yo con el cambio tampoco estoy muy contento, a veces las marchas rascan, y hablo de primera a segunda, es dificil que entre sin que yo note que rasca al meterla, el cambio es largo e impreciso, nose si llevandolo y que le pongan algo de grasa mejorara.
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por siskoamaro Dom 27 Nov 2016 - 19:40

    Buenas tardes yo creo que he dado con la clave hace ya una semana que las marchas van como la seda he desmontado la palanca de cambios y la he engrasado y también los cables metálico que van a la caja cambio y con eso a desaparecido la dureza 

    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Marchas duras de vez en cuando Empty Re: Marchas duras de vez en cuando

    Mensaje por opelpepe Lun 28 Nov 2016 - 0:11

    SIKOAMARO ,Gracias por compartirlo..ahora todos los que tienen ese problema , en los astras J anteriores al 1.6 cdti, que ya monta otra csja cambios nueva, sabeis que hay qie hacer, grasa y mas grasa desde las articulaciones de la palanca, cables de pilotaje y el balancin selector de encima de la caja cambio donde llegan los cables ...+1 compañero.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:08