WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Embellecedores baca

Comparte
wikkimen
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Embellecedores baca

Mensaje por wikkimen el Miér 23 Nov 2016 - 18:42

El problema es el siguiente uno de los embellecedores del techo para la baca se ha roto. El plastiquito se ha partido y no se si se puede comprar en algún sitio uno para cambiarlo, si es que se puede.

Si alguien puede aportar luz al tema se lo agradeceré porque ahora llevar 3 puestos y que falte uno afea bastante mi astra.

La verdad que no he encontrado ninguna imagen en internet para poder aportar a la explicación.
nolte
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Re: Embellecedores baca

Mensaje por nolte el Vie 25 Nov 2016 - 19:37

Sin dificiles de encontrar en desguaces y la opel las hace pagar caras a mi me han robado las cuatro .no hay ninguna empresa que las fabrique a parte de opel supongo que porque no es rentable
wikkimen
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Re: Embellecedores baca

Mensaje por wikkimen el Sáb 26 Nov 2016 - 19:53

Ok muchas gracias!!!!!!
gshtr1
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 82

Embellecedores

Mensaje por gshtr1 el Sáb 22 Abr 2017 - 13:08

wikkimen escribió:El problema es el siguiente uno de los embellecedores del techo para la baca se ha roto. El plastiquito se ha partido y no se si se puede comprar en algún sitio uno para cambiarlo, si es que se puede.

Si alguien puede aportar luz al tema se lo agradeceré porque ahora llevar 3 puestos y que falte uno afea bastante mi astra.

La verdad que no he encontrado ninguna imagen en internet para poder aportar a la explicación.
A mí me faltan los 4... pregunté en la Opel y me piden 17€ + IVA por cada  uno (sin pintar ni montar, eso va aparte). No renta. Es antiestético pero es lo que hay...

Fecha y hora actual: Lun 21 Ene 2019 - 13:58