WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Maxwell-Betti
robertinos
Arka
Jandrofono
OldOlmo
fercamtu
Alvin Lord Alvin
esamo
miguel_a
13 participantes

    Abrir maletero con mando

    H4ng3L
    H4ng3L
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 37

    Abrir maletero con mando - Página 2 Empty Re: Abrir maletero con mando

    Mensaje por H4ng3L Miér 25 Ene 2017 - 11:46

    aver si alguien se anima porque la verdad es que me interesa bastante
    aldoc
    aldoc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2017
    Edad : 33

    Abrir maletero con mando - Página 2 Empty Re: Abrir maletero con mando

    Mensaje por aldoc Miér 25 Ene 2017 - 12:29

    Jandrofono escribió:
    jacaraton escribió:Entiendo que los que tenemos arranque normal con llave no nos vale no?

    Una verdadera pena, la ilusión que les haría a mis perros ver que nos vamos de viaje desde lejos, que les encanta y se vuelven locos cada vez que pasan cerca del coche :DD
    Porque crees que no nos vale a los que tenemos llave normal?
    En mi opinon todos tenemos el boton de apertura en el mando por que no habria ningun problema, yo tengo configurado el mando que con un toque me abra solo la puerta del conductor y con el segundo el resto de puertas, tendria que cambiar la configuracion  para que con un toque se abrieran las puertas y que el segundo la del maletero.

    Por cierto miguel_a como llevas el tema has comprado el material? si sabes donde, pon porfavor el enlace.

    Un saludo.

    Hola compi!
    me puedes decir como has configurado la llave para que se comporte como lo has hecho tú?

    gracias y un saludo
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Abrir maletero con mando - Página 2 Empty Re: Abrir maletero con mando

    Mensaje por Jandrofono Miér 25 Ene 2017 - 20:57

    aldoc escribió:
    Jandrofono escribió:
    jacaraton escribió:Entiendo que los que tenemos arranque normal con llave no nos vale no?

    Una verdadera pena, la ilusión que les haría a mis perros ver que nos vamos de viaje desde lejos, que les encanta y se vuelven locos cada vez que pasan cerca del coche :DD
    Porque crees que no nos vale a los que tenemos llave normal?
    En mi opinon todos tenemos el boton de apertura en el mando por que no habria ningun problema, yo tengo configurado el mando que con un toque me abra solo la puerta del conductor y con el segundo el resto de puertas, tendria que cambiar la configuracion  para que con un toque se abrieran las puertas y que el segundo la del maletero.

    Por cierto miguel_a como llevas el tema has comprado el material? si sabes donde, pon porfavor el enlace.

    Un saludo.

    Hola compi!
    me puedes decir como has configurado la llave para que se comporte como lo has hecho tú?

    gracias y un saludo
    Hola aldoc, la verdad que no recuerdo muy bien como lo hice pero si se que fue a través de una ventana de configuración que encontré en el intellink.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:28