WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Filtro Combustible

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro Combustible Empty Filtro Combustible

    Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010 - 13:48

    Hola a todos me gustaria saber como se cambia el filtro de combustible, he estado buscando por ay pero no e visto nada, haber si alguien se marca un brico o algo y me dice donde esta tambien y como se desconecta y se conecta al otro sin k salga muxa gasolina. Me urge bastante por k e visto k la gente lo cambia cada 20 o 30mil km y yo lo llevo puesto 130 mil y no se ha cambiado ni una vez.

    Gracias a todos
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Filtro Combustible Empty Re: Filtro Combustible

    Mensaje por jonander2 Dom 2 Mayo 2010 - 10:17

    No se si ya te interesara Very Happy

    El filtro de gasolina lo tienes en el lado del conductor, justo delante de la rueda trasera. Es un cilindro con dos tubos, uno en direccion al motor y otro hacia el deposito. Es muy sencillo de cambiar. El propio filtro te dice como lo tienes que colocar. Sueltas primero un tubo, lo conectas al nuevo filtro y luego desconectas el otro y lo pones tambien al nuevo y ya esta. Gasolina vas a perder un poco. Es inevitable, pero cuanto menos bajes los tubos menos caera.

    Espero haberte ayudado y animate que es tirado
    Un saludo y si tienes alguna duda me dices

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:55