WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Manos libres astra k

    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 33

    Manos libres astra k Empty Manos libres astra k

    Mensaje por dori123 Mar 29 Nov 2016 - 19:39

    Buenas tardes,

    Ya me ha pasado varias veces que, al montarme al coche y encender el bluetooth para realizar una llamada, con el manos libres se escucha pero se escucha la voz "distorsionada", no se a que puede deberse y si es normal. (no pasa siempre). Se ha solucionado llamando desde el móvil... 

    ¿alguna sugerencia?

    Gracias.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Manos libres astra k Empty Re: Manos libres astra k

    Mensaje por RaM Mar 29 Nov 2016 - 21:46

    Has provado con otro movil?
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Manos libres astra k Empty Re: Manos libres astra k

    Mensaje por Jandrofono Mar 29 Nov 2016 - 22:17

    No se si sera lo mismo pero a mi me pasa con Android Auto, cuando me da las indicaciones la voz de google maps se suele distorsionar de vez en cuando.
    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 33

    Manos libres astra k Empty Re: Manos libres astra k

    Mensaje por dori123 Mar 29 Nov 2016 - 22:56

    RaM escribió:Has provado con otro movil?
    No, la verdad es que no lo he probado con otro móvil. Tampoco pasa siempre, pero cuando me ha pasado es nada más coger el coche y encender el bluetooth. 

    Por saber si puede dar fallo por algo del coche o del móvil. (mi móvil es un Huawei P7)
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Manos libres astra k Empty Re: Manos libres astra k

    Mensaje por acid87 Mar 29 Nov 2016 - 23:46

    dori123 escribió:
    RaM escribió:Has provado con otro movil?
    No, la verdad es que no lo he probado con otro móvil. Tampoco pasa siempre, pero cuando me ha pasado es nada más coger el coche y encender el bluetooth. 

    Por saber si puede dar fallo por algo del coche o del móvil. (mi móvil es un Huawei P7)

    Me pasó lo mismo el día de haloween con mi huawei p8 lite. Al llamar a la novia la oía como voz pitufa y ella a mi en voz grave. Llamé al onstar y a ellos si que les escuchaba bien. Lo achaqué al móvil aunque como a tí no siempre me pasa. Ese mismo día al volver a usar el manos libres tras tener aparcado el coche un rato ya no tuve problemas.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Manos libres astra k Empty Re: Manos libres astra k

    Mensaje por RaM Miér 30 Nov 2016 - 21:30

    Yo he notado que la voz de google, en algunas ocasiones, parece como que "sopla" al microfono al hablar.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:05