WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dudas sobre la pantalla

    bit1000
    bit1000
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2016
    Edad : 62

    Dudas sobre la pantalla Empty Dudas sobre la pantalla

    Mensaje por bit1000 Sáb 3 Dic 2016 - 8:58

    Hola apañeros del asfaltoide.
    Recientemente he adquirido un Astra Cosmo y tenía unas dudas sobre la pantalla.

    Actualizar mapas del Navi 900. Lo sé. He estado leyendo lo que hay que hacer y me diréis dónde hay que ir. Lo sé. Pero quizás haya por aquí algún navegante del "barco de la bahía" o similar y me pueda dar algo de luz. Nunca se sabe.

    ¿ Se puede instalar, de alguna manera, algún otro navegador tipo Sigyc, TomTom, Igo, etc.?

    No lo he probado pero, ¿se pueden meter películas en el cd, tipo .avi o .mp4 y que la reproduzca la pantalla?

    Y por último, ¿modificando el software y algún componente, se puede ver la televisión?

    Hala. ahí queda eso. Casi ná al aparato ....

    Un saludote y gracias a los que hacéis posible esta magnífica Comunidad.
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Dudas sobre la pantalla Empty Re: Dudas sobre la pantalla

    Mensaje por ismaeliko98 Dom 4 Dic 2016 - 18:59

    Tienes el navi 900, ¿De pantalla tactil o de pantalla con teclado?

    En caso de ser la pantalla tactil, aun no se sabe nada de nada, pero si que vi un review, en el que se podia poner android car, o modo espejo y por tanto, en el movil poner el gps que mas te guste, y lo ves en esa pantalla, lo de la TV, lo dudo.

    En caso de ser la pantalla no tactil, de teclado, en la seccion bricos, y interior J, veras un post, con una nueva radio android, donde puedes instalar todos los navegadores que quieras, y ver la tv, echale un ojo, yo tengo uno android en mi coche y lo recomiendo.
    bit1000
    bit1000
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2016
    Edad : 62

    Dudas sobre la pantalla Empty Re: Dudas sobre la pantalla

    Mensaje por bit1000 Dom 4 Dic 2016 - 19:48

    Ok.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Lo echaré un vistazo más detenidamente.
    Un saludote.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:36