WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
andresviolin
widowmaker
Ernando
7 participantes

    Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G - Página 2 Empty Re: Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G

    Mensaje por kanpei Vie 30 Abr 2010 - 17:39

    jonander2 escribió:---------------------------
    Centro de ayuda y soporte técnico
    ---------------------------
    Debe escribir al menos una palabra clave.
    ---------------------------
    Aceptar
    ---------------------------
    Eso no es la rotula de direccion ni tiene nada que ver con la direccion. Es la bieleta de la barra estabilizadora. Notaras que el coche hace ruidos en los badenes, que bota mas y tal, pero no es peligroso a menos que se parta. Lo unico que se ha roto es el guardapolvos asi que no te preocupes. Pero de la direccion nanai

    Un saludo
    Esta bien la explicacion pero .... que quiere decir los de arriba porque no me cosco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G - Página 2 Empty Re: Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G

    Mensaje por Ernando Vie 30 Abr 2010 - 23:21

    kanpei escribió:
    jonander2 escribió:---------------------------
    Centro de ayuda y soporte técnico
    ---------------------------
    Debe escribir al menos una palabra clave.
    ---------------------------
    Aceptar
    ---------------------------
    Eso no es la rotula de direccion ni tiene nada que ver con la direccion. Es la bieleta de la barra estabilizadora. Notaras que el coche hace ruidos en los badenes, que bota mas y tal, pero no es peligroso a menos que se parta. Lo unico que se ha roto es el guardapolvos asi que no te preocupes. Pero de la direccion nanai

    Un saludo
    Esta bien la explicacion pero .... que quiere decir los de arriba porque no me cosco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    ni yo tampoco, gracias por la aportacion, me quedo mas trankilo
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G - Página 2 Empty Re: Tengo un problemaaaaa fallo rotulas G

    Mensaje por jonander2 Sáb 1 Mayo 2010 - 9:23

    Si, los guardapolvos lo tienes en un monton de elementos, como son las rotulas de direccion, los palier, la bieleta de la estabilizadora.... se usan porque se necesita que esas uniones sean moviles a la vez que resistentes, pero al ser moviles necesitan engrase porque sino se fastidian. Por eso se pone el guardapolvos. Es una goma que llevan este tipo de uniones, que protejen el mecanismo engrasado de el polvo y de que se escape la grasa. Hay algunos, como los del palier, que se pueden cambiar pero la mayoria, como la bieleta estabilizadora o la rotula de direccion se cambia la pieza entera.

    Si tienes alguna duda mas sobre esto y te puedo ayudar me dices
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:52