WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Uga
Maxwell-Betti
6 participantes

Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores

Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores Empty Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores

Mensaje por Maxwell-Betti Jue 8 Dic 2016 - 19:02

Buenas tardes!!

Buscando por internete cosas del astra he dado con un video de nuestros amigos los turcos para plegar y desplegar automáticamente los retrovisores, además de la inclusión de una luz de cortesía.

Sin más os dejo el video:

Por otro lado me ha llamado la atención la pantalla de la radio scratch y además parece que lleva el navi900, sin embargo el volante y la pantallita del cuadro indican lo contrario

Para el tema de los retrovisores he contactado con los turcos de Odak Dynamics para que me den precio, la posibilidad de mandarlo a españa y ver si es posible montarlo sin demasiada complicación.

Un saludo!
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores Empty Re: Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores

Mensaje por Uga Jue 8 Dic 2016 - 23:05

Ya irás contando que te dicen, estoy interesado!

Un saludo
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores Empty Re: Apertura&Cierre automático de los espejos retrovisores

Mensaje por Alvin Lord Alvin Jue 8 Dic 2016 - 23:55

Mira a ver que te ofrecen, xk a mi me da que estos turcos no han inventado nada, aprovechando que llevan los espejos eléctricos el sistema es muy sencillo:
    Te pongo un link de un módulo de control que hace lo mismo que te están enseñando en el vídeo, y por 20€.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En forocoches hay un link original donde se trata este tema.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Vie 9 Dic 2016 - 0:13

En teoria algunos modelos de AStra lo llevan, al igual que algunas cosas de gran utilidad, como se que bajen al meter marcha atras. Es otra funcion que incluye en otros paises que considero de destacar y de gran utlidad.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Alvin Lord Alvin Vie 9 Dic 2016 - 0:33

RaM escribió:En teoria algunos modelos de AStra lo llevan, al igual que algunas cosas de gran utilidad, como se que bajen al meter marcha atras. Es otra funcion que incluye en otros paises que considero de destacar y de gran utlidad.
    Yo he notado eso, no he sido capaz de regularme bien los espejos de tal forma que en la misma posición pueda ver los bordillos cuando aparco, y los coches que vienen cuando voy circulando. Pero bueno con las guías que te muestra la cámara de marcha atrás puedes ver bien los bordillos y no es tan grabe la cosa. Yo ya me he acostumbrado a esto y cuando cojo otro coche se me ve el plumero a la hora de aparcar jajajaja.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Vie 9 Dic 2016 - 1:00

Alvin Lord Alvin escribió:Mira a ver que te ofrecen, xk a mi me da que estos turcos no han inventado nada, aprovechando que llevan los espejos eléctricos el sistema es muy sencillo:
    Te pongo un link de un módulo de control que hace lo mismo que te están enseñando en el vídeo, y por 20€.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En forocoches hay un link original donde se trata este tema.

claro que inventar no han inventado, pero al menos han conseguido algo que muchos por aquí queremos, Voy a echarle un vistazo al link de dx.

Si no te importa podrías dejar el link de forocoches?? Un saludo shur
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Mar 20 Dic 2016 - 19:54

Me han contestado al correo que les mandé y por lo visto paypal está chapado en Turquía actualmente.

Me han dicho lo siguiente:

"We can't sell products to abroad countries for now because of Paypal has shutdown Turkish services.
    Thanks"
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Jandrofono Mar 20 Dic 2016 - 21:56

Tema interesante junto con el de la apertura remota del maletero...
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por RaM Miér 21 Dic 2016 - 0:42

Son cosas que con unas simple reprogramacion/actualizacion del sofware nos lo podian incluir en cualquiera de nuestros Astras.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Maxwell-Betti Miér 21 Dic 2016 - 23:51

RaM escribió:Son cosas que con unas simple reprogramacion/actualizacion del sofware nos lo podian incluir en cualquiera de nuestros Astras.

Habrá que ver si se puede conseguir el programa de Opel para hacer estas cosas
    aldoc
    aldoc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por aldoc Miér 25 Ene 2017 - 12:34

joe, que de cosas interesantes por aquí!
    esto y lo del maletero si lo conseguimos... :)
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por RaM Jue 26 Ene 2017 - 0:18

Ellos no van a darte nada, ni ninguna facilidad... Y si lo manipulas/hackeas tú pues pierdes la garantia

Fecha y hora actual: Mar 6 Jun 2023 - 18:39